Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 20 Jul 2019, 20:14

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Ir a página Anterior  1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Feb 2019, 17:28 
Excellent + (EX +)

sergio221189 escribió:
bueno ya tenemos aqui a phasma uno de los esperados. ya sabemos que no tenemos que fiarnos de la foto jejeje que opinais?

Pues en la zona del abdomen y el cinturón parece que se han pasado un poco con la cantidad de pintura.
Lo del brillo era cantado que iba a ser mate, si ya lo fue C-3PO o Jango, Phasma no iba a ser menos.
Por lo demas... la pose podia haber sido la del teaser trailer, pero ya hay muchos soldados con el rifle en esa postura.

NotaPublicado: 12 Feb 2019, 18:48 
Excellent + (EX +)

pues a mi personalmente me gusta bastante, cierto es que el efecto cromado no iba a estar pero veré si con un barniz brillantes mejora la cosa

NotaPublicado: 12 Feb 2019, 19:01 
Near Mint (NM)

El por qué no son capaces de ponerle la pintura cromada a ninguna figura de C3PO, Jango o Phasma es un misterio digno de estudio, menos mal que a estas alturas ya nos hemos acostumbrado a que lo solucionen con pintura metalizada que tampoco queda mal.

En general el busto de Phasma me parece chulo, lo único que no me gusta es la pose.

NotaPublicado: 12 Feb 2019, 19:45 
Excellent + (EX +)

Shadow escribió:
El por qué no son capaces de ponerle la pintura cromada a ninguna figura de C3PO, Jango o Phasma es un misterio digno de estudio, menos mal que a estas alturas ya nos hemos acostumbrado a que lo solucionen con pintura metalizada que tampoco queda mal.

En general el busto de Phasma me parece chulo, lo único que no me gusta es la pose.

Yo no soy un experto en pintura ni mucho menos, pero creo que lo máximo que dan las pinturas es para un metalizado con una alta saturacin de metalizado, pero nunca dará un cromado efecto espejo, pues para eso supongo que se debería pulir, y de eso olvidate jajajajaj

NotaPublicado: 13 Feb 2019, 00:15 
Excellent + (EX +)

el gris va a ser exactamente igual que el de Jango

NotaPublicado: 13 Feb 2019, 20:03 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Me ha gustado bastante este busto , la pose es diferente y no está mal.

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 10:19 
Excellent (EX)

A mí me gusta, cierto lo del metalizado, pero me gusta, y la pose también. Voy a ver si me lo reservan en el kiosco

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 11:02 
Excellent + (EX +)

logan21 escribió:
Me ha gustado bastante este busto , la pose es diferente y no está mal.

Es que la imagen/pose con la que conocimos a Phasma (y pensamos que este personaje iba a ser la caña) en un trailer de "The Force Awakens", hubiera parecido el mismo busto que el "FIrst Order Stormtrooper".

Imagen por cierto que se quedo para el trailer o en la sala de edición... como la de Kylo Ren mostrando su controvertido sable.
Como diria Obi Wan: "Tus ojos pueden engañarte, no confies en ellos".

Adjuntos:
Phasma.jpg
Phasma.jpg [ 108.54 KiB | Visto 630 veces ]
NotaPublicado: 14 Feb 2019, 12:34 
Near Mint (NM)

Tyler_Durden escribió:
Es que la imagen/pose con la que conocimos a Phasma (y pensamos que este personaje iba a ser la caña) en un trailer de "The Force Awakens", hubiera parecido el mismo busto que el "FIrst Order Stormtrooper".

Personalmente hubiera preferido que viniera con la lanza de The Last Jedi antes que con el bláster y así además se podrían haber evitado las comparaciones con el Stormtrooper de la Primera Orden.

Lo peor de esta pose que le han puesto es que con una mano tiene cogido el bláster y con la otra no se sabe si está intentando coger algo, señalando o qué :pensando:

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 12:36 
Near Mint (NM)

berethor21 escribió:
Yo no soy un experto en pintura ni mucho menos, pero creo que lo máximo que dan las pinturas es para un metalizado con una alta saturacin de metalizado, pero nunca dará un cromado efecto espejo, pues para eso supongo que se debería pulir, y de eso olvidate jajajajaj

Agradezco la explicación Berethor porque yo de pintura no tengo ni idea, sé que existen esmaltes de uñas efecto espejo y por eso me extraña que no sean capaces de conseguir el color cromado en una pintura fija pero será que no les renta el esfuerzo tal y como has dicho.

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 14:05 
Excellent + (EX +)

Shadow escribió:
Tyler_Durden escribió:

Personalmente hubiera preferido que viniera con la lanza de The Last Jedi antes que con el bláster y así además se podrían haber evitado las comparaciones con el Stormtrooper de la Primera Orden.

Lo peor de esta pose que le han puesto es que con una mano tiene cogido el bláster y con la otra no se sabe si está intentando coger algo, señalando o qué :pensando:

Parece que esta como dando una orden a las tropas no?

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 14:44 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

La copiaron de aquí la pose......

Adjuntos:
Comentario: La copiaron de aqui.
71Cdpycp7FL._SY606_.jpg
71Cdpycp7FL._SY606_.jpg [ 36.23 KiB | Visto 596 veces ]
NotaPublicado: 14 Feb 2019, 16:02 
Excellent + (EX +)

Shadow escribió:
berethor21 escribió:

Agradezco la explicación Berethor porque yo de pintura no tengo ni idea, sé que existen esmaltes de uñas efecto espejo y por eso me extraña que no sean capaces de conseguir el color cromado en una pintura fija pero será que no les renta el esfuerzo tal y como has dicho.

Mira para que te hagas una idea de lo que tendrian que hacer para cromar la figura, es relativamente sencillo el proceso, pero cierto es que no es lo mismo pasarle el trapo a una esfera totalmente lisa que a un busto que tiene recovecos.
Igual más adelante me la juego y lo intento total 18€ no serian una gran perdida y simepre podria volverlo a pintar o comprar otro si veo que es una liada importante.
https://www.youtube.com/watch?v=hr27ltiBDYo&t=148s

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 23:19 
Near Mint (NM)

berethor21 escribió:
Mira para que te hagas una idea de lo que tendrian que hacer para cromar la figura, es relativamente sencillo el proceso, pero cierto es que no es lo mismo pasarle el trapo a una esfera totalmente lisa que a un busto que tiene recovecos.
Igual más adelante me la juego y lo intento total 18€ no serian una gran perdida y simepre podria volverlo a pintar o comprar otro si veo que es una liada importante.
https://www.youtube.com/watch?v=hr27ltiBDYo&t=148s

Es interesante ver el cambio que pega la pintura simplemente al pulirla. Si al final te decides a intentarlo con algún busto coméntanos los resultados :ok:

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 23:20 
Excellent + (EX +)

Bueno gente, pues sin avisarme (sin recibir ningun email ni mensaje de movil) esta tarde me ha llegado mi siguiente envio. La verdad es que me parece el mejor envio de todos con diferencia. El pretoriano esta guay pero es chungo cagarla en ese busto... En cuando a Solo, me parece una pasada de busto, para mi la clavan con Harrison Ford, y eso que en fotos no parece que esta tan bien.
Contento la verdad.

Adjuntos:
IMG_20190214_221236_opt.jpg
IMG_20190214_221236_opt.jpg [ 52 KiB | Visto 547 veces ]
IMG_20190214_221209_opt.jpg
IMG_20190214_221209_opt.jpg [ 44.76 KiB | Visto 547 veces ]

Última edición por asierfer el 14 Feb 2019, 23:21, editado 1 vez en total
Nuevo tema Responder al tema  [ 2653 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 177  Siguiente

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]