| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bicho

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 7:03 pm Asunto: Concurso Navidad 08: Bicho |
|
|
Bicho
Pincha en la imagen para verla mas grande.
Nombre del participante: Bicho
Lugar: Madrid
Fecha: 06.01.09
Descripción: 09:45 horas del 6 de enero,salí de la cama dirección al salón para ver que me habían traído los Reyes Magos,intuía que me iba a gustar mucho ya que durante todo el año me había portado muy bien y sería recompensado por sus majestades los Reyes de Oriente, al abrir la puerta no podía creer lo que veía,play set,naves,vehículos terrestres....todo STAR WARS ocupaba los bajos del árbol de Navidad,era un gran día, de fondo empezé a escuchar la marcha imperial,coño! el despertador del móvil!!!,abrí los ojos me levanté de la cama y fuí corriendo dirección al salón, abrí la puerta y zaaaasss! en su lugar encontré un pijama del Spiderman Todo era un sueño
 _________________ "...Y en tiempos de gran desesperación vendrá un salvador, y él será conocido como El Hijo de los Soles."
Ultima edición por Bicho el Vie Ene 09, 2009 1:25 am, editado 1 vez |
|
|
 |
zenemij31

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 8:02 pm Asunto: |
|
|
Bonito sueño, si señor  |
|
|
 |
Tandre

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:10 pm Asunto: |
|
|
De todas maneras Spiderman mola.  _________________ "fly casual" |
|
|
 |
Licop

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:39 pm Asunto: |
|
|
Ha desaparecido la foto, lástima, de momento me quedo sin verla. _________________ "There's three pillars of Star Wars: the father, the son and the holy ghost. I'm the father, Howard Roffman is the son and the holy ghost is the fans"
George Lucas |
|
|
 |
Bicho

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:45 pm Asunto: |
|
|
Ein! Sigue puesta en el mensaje, pero si no te aparece la tienes en la página principal.
Bicho- _________________ "...Y en tiempos de gran desesperación vendrá un salvador, y él será conocido como El Hijo de los Soles." |
|
|
 |
Licop

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:46 pm Asunto: |
|
|
Pues a mí me sale el mensajito ese de "This image or video has been moved or deleted".
Qué raro  _________________ "There's three pillars of Star Wars: the father, the son and the holy ghost. I'm the father, Howard Roffman is the son and the holy ghost is the fans"
George Lucas |
|
|
 |
Licop

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:50 pm Asunto: |
|
|
Ya he visto la foto en la página principal, para ser un sueño el árbol ha quedado muy real.
¿Y cómo dices que has hecho una foto de un sueño?  _________________ "There's three pillars of Star Wars: the father, the son and the holy ghost. I'm the father, Howard Roffman is the son and the holy ghost is the fans"
George Lucas |
|
|
 |
Hermit

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 9:54 pm Asunto: |
|
|
Si ami también me aparece ese mensaje, entonces iré a verla a la pagina principal que tanto foro a veces la dejo un poco apartada  _________________
|
 |
lorddiaz

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 10:18 pm Asunto: |
|
|
Ha quedado muy guapo ojala ,sólo, huviera soñado yo eso  _________________
 |
|
|
 |
Bicho

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 10:23 pm Asunto: |
|
|
| Licop escribió: |
¿Y cómo dices que has hecho una foto de un sueño?  |
Muy sencillo, conectando el puerto USB del ordena al compartimiento del USB de la nuca y buscando en el fichero memoria/sueños recientes,pinchas y guardas en la carpeta del "imagenes" en el ordenador,tan sencillo como eso.
Bicho- _________________ "...Y en tiempos de gran desesperación vendrá un salvador, y él será conocido como El Hijo de los Soles." |
|
|
 |
Licop

|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 11:56 pm Asunto: |
|
|
Tú has llevado la moda de los "piercings" hasta el extremo  _________________ "There's three pillars of Star Wars: the father, the son and the holy ghost. I'm the father, Howard Roffman is the son and the holy ghost is the fans"
George Lucas |
|
|
 |
courga

|
|
|
 |
Hermit

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 3:20 pm Asunto: |
|
|
Dioos si vi ese video y pobre niño que cara se le queda y todos riendose vaya tela Con una xbox no se juega de esa manera. _________________
|
 |
Tandre

|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 3:59 pm Asunto: |
|
|
El niño recordará la Gracia siempre.  _________________ "fly casual" |
|
|
 |
|