Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 25 May 2019, 12:02

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Mar 2019, 11:27 
Very Good (VG)

Como he visto hay muchas dudas sobre que baterías son falsas o no y como saberlo...
Os paso unos blog muy interesantes sobre las Baterías

facilelectro
bateriasdelitio
Linternasultrafire
Nergiza

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 12:13 
Very Good (VG)

El enlace que comenté el otro día es del distribuidor oficial de Ultrafire en España, son originales y como bien ha puesto otro compañero son baterías Samsung. El día que las pedí llame a dicha tienda y hablé con el responsable, y me comentó que tienen a una persona solamente para denunciar en eBay y otras páginas enlaces de pilas falsas. Otra cosa que me comentó, es que para saber que no son falsas, Ultrafire no fabrica pilas de más de 3000mah. Todo lo que se ahí en adelante son falsas.

Salu2.

Última edición por peska2 el 11 Mar 2019, 12:14, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 13:40 
Excellent + (EX +)

yo estoy esperando a que lleguen las que recomendó un compañero, pero por lo que veo no soy el único que le han tangado con el tema de las pilas, pero sigo pensando que esto es culpa de los fasciculos debieron incluir las baterías

NotaPublicado: 12 Mar 2019, 23:19 
Very Good (VG)

Ya me han llegado las baterías, finalmente me decanté por comprarlas en la página oficial (ultrafire) junto con un cargador, y sólo me falta que me lleguen los 5 últimos fascículos, mientras tanto a cargar las baterías, por cierto, el cargador individual este que dieron con los fascículos...ha alguien le funciona correctamente? me fío muy poco de él, por eso cogí uno aparte que se supone que cuando esta cargado al 100, deja de cargar... Con el de la colección se supone que tiene que parpadear el último dígito hasta que pone FULL, en mi caso parpadea una vez pero se queda ahí, con la lectura que haya dado 3.50, por ejemplo) sin avanzar

NotaPublicado: 13 Mar 2019, 03:33 
Very Good (VG)

peska2 escribió:
El enlace que comenté el otro día es del distribuidor oficial de Ultrafire en España, son originales y como bien ha puesto otro compañero son baterías Samsung. El día que las pedí llame a dicha tienda y hablé con el responsable, y me comentó que tienen a una persona solamente para denunciar en eBay y otras páginas enlaces de pilas falsas. Otra cosa que me comentó, es que para saber que no son falsas, Ultrafire no fabrica pilas de más de 3000mah. Todo lo que se ahí en adelante son falsas.

Salu2.

Totalmente de acuerdo, con el compañero...Yo las pedi al distribuidor oficial en ALICANTE, y me funcionan perfectamente. Eso si RECORDAR de pedir las de "teton", osea con boton saliente
o no os hara contacto en el cajetin de pilas del R2D2... tuve ese problema porque me confundi al pedirlas, y me llegaron las "planas", pero afortunadamente el distribuidor me las CAMBIO, sin ningun problema, abonando la diferencia claro.

NotaPublicado: 13 Mar 2019, 03:37 
Very Good (VG)

viejo canon es ley escribió:
yo estoy esperando a que lleguen las que recomendó un compañero, pero por lo que veo no soy el único que le han tangado con el tema de las pilas, pero sigo pensando que esto es culpa de los fasciculos debieron incluir las baterías

Mejor que pilas, hubiesen incluido BATERIA, como los moviles....Es un poco engorroso "recargarlas", hay que sacarlas del cajetin de R2 y meterlas en el cargador, para una vez
cargadas, volver a meterselas a R2...con lo facil que seria enchufarlo y dejarlo cargando....
Respecto al tema de las pilas...NADIE da los duros a cuatro pesetas...Por algo, las "buenas" valen lo que valen...
Saludos
PaCo

NotaPublicado: 13 Mar 2019, 03:43 
Very Good (VG)

papyrus escribió:
Ya me han llegado las baterías, finalmente me decanté por comprarlas en la página oficial (ultrafire) junto con un cargador, y sólo me falta que me lleguen los 5 últimos fascículos, mientras tanto a cargar las baterías, por cierto, el cargador individual este que dieron con los fascículos...ha alguien le funciona correctamente? me fío muy poco de él, por eso cogí uno aparte que se supone que cuando esta cargado al 100, deja de cargar... Con el de la colección se supone que tiene que parpadear el último dígito hasta que pone FULL, en mi caso parpadea una vez pero se queda ahí, con la lectura que haya dado 3.50, por ejemplo) sin avanzar

Pues es raro...porque efectivamente, tiene que "avanzar" hasta que te ponga FULL, pero ya te digo yo por mi experiencia que tarda como unas 4 HORAS en cargar cada pila...Lo raro
es que no te avance la carga... Con el cargador que pillaste aparte...cuanto te tarda? Te las pone a FULL?
Por cierto, cuando termines el montaje y le des "vida", comprueba a ver si te EJECTA el SABLE LASER, a mi no me lo hace...Algun compañero que pueda
darme alguna "indicacion"? Porque en el montaje de prueba (no el final) parecia funcionar....
Saludos
PaCo

P.D. Seria MUY de AGRADECER, los comentarios de los que YA lo teneis "funcionando", para los que acabamos de finalizarlo o estamos a punto de ello...

NotaPublicado: 14 Mar 2019, 17:51 
Very Good (VG)

Ahora estoy yo buscando las pilas.... pensaba que serían algo más baratas ufff, pero el R2D2 me va a estar sacando los cuartos hasta el final ;-)))

Aunque no lo he terminado aún. Tengo poco tiempo.

¡Saludos!

NotaPublicado: 14 Mar 2019, 20:19 
Very Good (VG)

tronco escribió:
Ahora estoy yo buscando las pilas.... pensaba que serían algo más baratas ufff, pero el R2D2 me va a estar sacando los cuartos hasta el final ;-)))

¡Saludos!

Paciencia compañero la espera merecerá la pena... Y sobre todo será ampliamente recompensada.
como dije más arriba se agradecería todos los comentarios que podáis aportar los que ya tengáis finalizado el r2 D2... De esta manera podemos ayudarnos entre nosotros, cosas típicas dudas que siempre nos asaltan.
Saludos Paco

NotaPublicado: 14 Mar 2019, 22:35 
Very Good (VG)

BRIDIGITAL escribió:
tronco escribió:

¡Saludos!

Paciencia compañero la espera merecerá la pena... Y sobre todo será ampliamente recompensada.
como dije más arriba se agradecería todos los comentarios que podáis aportar los que ya tengáis finalizado el r2 D2... De esta manera podemos ayudarnos entre nosotros, cosas típicas dudas que siempre nos asaltan.
Saludos Paco

A mi me llegan mañana los 5 últimos fascículos. Intentaré acabar de montarlo este fin de semana. Ya os iré comentando.

Ando cargando y preparando las pilas.

NotaPublicado: 16 Mar 2019, 00:32 
Gem Mint (GEM MT)

Después de leer los comentarios que habéis ido subiendo, menudo rollo con el tema de las baterías.

Alguno de los que ya lo tenéis montado y funcionando, ¿Podríais subir algunas fotos de R2D2 terminado o incluso algún video donde se pueda ver como funciona?

NotaPublicado: 21 Mar 2019, 03:06 
Very Good (VG)

FROGMAN escribió:
Después de leer los comentarios que habéis ido subiendo, menudo rollo con el tema de las baterías.

Alguno de los que ya lo tenéis montado y funcionando, ¿Podríais subir algunas fotos de R2D2 terminado o incluso algún video donde se pueda ver como funciona?

Estaria encantado de enseñarte a mi "pequeñin", eso si, si alguno me dice COMO subir las fotos al foro....

Por cierto le estoy debiendo SALUDOS al compañero papyrus.... Enviados pues.

PaCo

Última edición por BRIDIGITAL el 21 Mar 2019, 03:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Mar 2019, 01:11 
Gem Mint (GEM MT)

Espero ayudarte un poco....

Primeramente en este enlace explica como hacerlo....viewtopic.php?f=5&t=596

Yo lo que hago es abrir las fotos en mi ordenador con Paint, le cambio el tamaño a la foto hasta que pese menos de 200 Kb y una vez cumple esta premisa la subo seleccionando archivo que viene justo aquí debajo cuando escribes un mensaje y luego Agregar archivo
Tras lo cual envías mensaje con las fotos que has ido seleccionando....

5200

Última edición por FROGMAN el 22 Mar 2019, 01:12, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Mar 2019, 14:10 
Very Good (VG)

Buenas, estoy buscando baterías por Ebay, aprovechando que me han mandado un cupón de descuento, pero casi todas las que veo son con protección, "flats", de 9000ma (algo he leído que con tanta capacidad no es muy buena batería o es poco fiable), ....

¿Alguien que haya comprado hace poco por Ebay (para poder usar el descuento) puede hacerme alguna recomendación? Los enlaces de mensajes anteriores ya no tienen existencias (¡¡las habéis comprado todas!! ;-) )

He visto ésta, pero no sé.....

https://www.ebay.es/itm/Antorcha-Punter ... CVeELOQvcQ

https://www.ebay.es/itm/2x-Pila-recarga ... SwA3dYUk7Y

No sé si llevan o no protección.... no sé si son o no recomendables ...

Un saludo y muchas gracias!

Última edición por tronco el 28 Mar 2019, 14:13, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 31 Mar 2019, 21:24 
Very Good (VG)

Hola Tronco,

De verdad quieres arriesgarte a meter unas pilas de ebay que parecen ser falsas de ultrafire brc18650 de 4 euros a un cacharro de 1000 euros?
O una marca que no la conoce nadie y que dudo mucho que tengan esa capacidad que dicen de 3000mah.
Bueno hay gustos para todos pero si lees mas arriba yo ya pase por el timo de pilas recargables y nunca mas.
Solo es una sugerencia.

Yo compre las originales de ultrafire en españa, las e probado bien probado en el androide, aunque no lo tengo terminado lo he probado por etapas, solo me falta solucionar un problema con el giro de cabeza y ver como meto el doble de pilas para tener el doble de autonomía
La tienda es ultrafire.es y las recibes en 1-2 días y veo que hay 12un ahora

Para que no os lies con eso del contacto de punto os pongo el enlace de las que son

ultrafire.es/18650-17670-17500/409-bateria-ultrafire-brc18650-de-37v-3000ma-roja-no-protegida-punto-8944602686304.html

Última edición por Jossua el 31 Mar 2019, 21:27, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]