Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 17 Jul 2019, 22:30

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Guía para el coleccionista starwasero Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Oct 2017, 00:37 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Shippy escribió:
¿Sabéis si aquí en España se venden estos display?

Adjunto:
Ultra Pro Screw card holder black.jpg

Por ahora solo los he visto a la venta en ebay y lo mas barato que visto puesto en casa desde Canadá son casi 10€ :sorry:

Yo he leído que no son muy recomendables según que carta vayas a ponerle dentro porque es como si la momificaras, vamos, que no "respira" como en un one touch ...

NotaPublicado: 09 Oct 2017, 09:32 
Near Mint + (NM+)

sejargon escribió:
Yo he leído que no son muy recomendables según que carta vayas a ponerle dentro porque es como si la momificaras, vamos, que no "respira" como en un one touch ...

Hummm :rolleyes: Pues no sabía de eso...

Tengo pensado poner mi card favorita, la de mi colección arcoíris, la #31 de la colección de 1977 y ponerle un soporte para dejarla expuesta en una estantería. El marco negro me gusta mucho como queda, pero la card tiene obviamente sus años, y pensando en lo que dices no sé como le afectaría.

¿Me sugerís otra opción que pueda quedar bien?

Última edición por Shippy el 09 Oct 2017, 09:33, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Oct 2017, 10:36 
Gem Mint (GEM MT)

Shippy escribió:
sejargon escribió:

Hummm :rolleyes: Pues no sabía de eso...

Tengo pensado poner mi card favorita, la de mi colección arcoíris, la #31 de la colección de 1977 y ponerle un soporte para dejarla expuesta en una estantería. El marco negro me gusta mucho como queda, pero la card tiene obviamente sus años, y pensando en lo que dices no sé como le afectaría.

¿Me sugerís otra opción que pueda quedar bien?

Yo este producto en concreto no lo conozco como comenté pero son similares a las one touch, me parecen muy adecuadas por dos motivos primero las cartas quedan bien protegidas dentro de una funda rígida y a la vez lo suficiente estanca como para evitar la entrada de oxigeno, elemento que va oxidando ciertos componentes del cartón, vamos que cuanto menos oxigeno menos se irá deteriorando el papel, con abrirlas de vez en cuando es suficiente para que puedan respirar y como segundo motivo concretamente las que comentas por ese marco negro, que destaca aún más la foto.
Con los sellos se usan filoestuches transparentes, mates o negros, y realmente los que más hacen destacar los sellos son los que tienen el fondo en negro, luego para gustos hay colores, a mi particularmente y la tendencia es usar filoestuches transparentes ya que quedan mejor montados en las hojas y destacan menos....

NotaPublicado: 20 Oct 2017, 19:34 
Very Good (VG)

Muy interesante, está muy bien explicado.

Se agradece :dios:

NotaPublicado: 20 Oct 2017, 21:26 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Como no sabía muy bien dónde comentar esto, creo que aquí irá bien mi pregunta.
¿Conocéis el album de los megacraks? ¿Vale para las cards de topps de Star Wars Rumbo a los últimos jedi? Lo he visto en un quiosco y he estado a punto de comprarlo pero me ha entrado la duda.

NotaPublicado: 21 Oct 2017, 00:11 
Near Mint + (NM+)

Quizás era mejor comentarlo en el propio hilo de la colección, pero ya que estamos, la colección de los megacraks consta de 540 cartas, por lo que el album vendrá preparado para meter todo eso, te va a sobrar más de la mitad :sorry:

Última edición por duque el 21 Oct 2017, 11:36, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Oct 2017, 11:30 
Gem Mint (GEM MT)

Argolat escribió:
Como no sabía muy bien dónde comentar esto, creo que aquí irá bien mi pregunta.
¿Conocéis el album de los megacraks? ¿Vale para las cards de topps de Star Wars Rumbo a los últimos jedi? Lo he visto en un quiosco y he estado a punto de comprarlo pero me ha entrado la duda.

Concretamente el de megacraks no, pero los diferentes archivadores de Mundi cromos que son similares si, yo empleé alguno en su día para meter cartas de Force Attax traian 3 grupos de 24 hojas plásticas de 9 bolsillos, vamos 648 huecos....

NotaPublicado: 21 Oct 2017, 12:08 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Buenas, donde comprais las hojas ultra pro de las widevision?, las de 6 huecos...Veo que en amazon valen 40 euros..y necesito por lo menos un paquete de 100 para todas mis colecciones..Gracias.

NotaPublicado: 29 Oct 2017, 18:46 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Ardua tarea la que tengo por delante, enfundando más de 2000 cartas... :rolleyes: :tongue:
Imagen

Super contento con las fundas premium soft de Ultimate Guard, entran como un guante en las hojas ultra pro y se nota la diferencia de calidad con las Standard.

Saludos.

NotaPublicado: 14 Jul 2019, 02:07 
Very Good (VG)

sandys escribió:
Buenas, donde comprais las hojas ultra pro de las widevision?, las de 6 huecos...Veo que en amazon valen 40 euros..y necesito por lo menos un paquete de 100 para todas mis colecciones..Gracias.

Alguien sabe si los álbumes de adrenalyn xl son libres de PVC o ácidos?. Gracias

NotaPublicado: 14 Jul 2019, 09:48 
Near Mint + (NM+)

FRANDANI escribió:
sandys escribió:

Alguien sabe si los álbumes de adrenalyn xl son libres de PVC o ácidos?. Gracias

Creo que lo hemos comentado alguna vez, no tenemos la certeza de que lo sean, por eso algunos usamos fundas para cartas cuando clasificamos en este tipo de álbum.

NotaPublicado: 14 Jul 2019, 09:50 
Gem Mint (GEM MT)

FRANDANI escribió:

Recuerdo que alguien por este foro dijo en su momento que sí, solo que de peor calidad, pero yo no me fío, no sé... No estoy seguro del todo, así que si en unos años abres el archivador y ves que tus cartas se han volatilizado no me culpes... xD Sería cuestión de buscarlo... :pensando:

NotaPublicado: 14 Jul 2019, 12:30 
Gem Mint (GEM MT)

ironfist escribió:
FRANDANI escribió:

Recuerdo que alguien por este foro dijo en su momento que sí, solo que de peor calidad, pero yo no me fío, no sé... No estoy seguro del todo, así que si en unos años abres el archivador y ves que tus cartas se han volatilizado no me culpes... xD Sería cuestión de buscarlo... :pensando:

Para tener una respuesta a este tema habría que saber quien es el fabricante que se las suministra a Panini y contactar con él o que Panini si lo sabe, que debería, te lo diga. Yo uso hojas Ultra Pro y no me arriesgo.

NotaPublicado: 14 Jul 2019, 13:57 
Gem Mint (GEM MT)

Buena idea...

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Guía para el coleccionista starwasero Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]