Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 25 May 2019, 11:17

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Guía para el coleccionista starwasero Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Feb 2018, 11:48 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Buenos dias, voy este finde a Dublin a ver el 6 naciones, sabeis alguna tienda que merezca la pena visitar e incluso comprar alguna cosilla interesante para nosotros.
Saludos
Muchas gracias

NotaPublicado: 08 Dic 2018, 16:26 
Near Mint + (NM+)

Dando una vuelta por una tienda de comics y cosillas de rol y demás....he visto (y comprado xD ) estas cosillas

El último (por ahora) de la serie del maestro Vegas, Cholo...

Imagen

xD xD xD

Imagen

Y un par de packs de figuras del juego STAR WARS LEGION, no lo juego, pero como ya comenté, las figuras son buenisimas y las recomiendo para aquellos aficionados al modelismo y pintura de figuras.

Imagen

Imagen

:)

NotaPublicado: 31 Dic 2018, 00:18 
Excellent + (EX +)

hola, en las tiendas de juguetes poly de murcia han recibido varias figuras de black series a 14 euros . la 39(lando),la 57(dj) y la 59(clone captain rex).pregunté y me dijeron que no sabian si iban a recibir otros modelos... de estos todavia quedaban.suerte :wink:

NotaPublicado: 31 Dic 2018, 00:55 
Near Mint (NM)

Puede ser que las estem liquidando porque van a cerrar las tiendas yo he visto dos que tenían todos los juguetes en oferta y las estanterías vacías. No pregunte pero tenía pinta que si.

NotaPublicado: 04 Ene 2019, 12:16 
Excellent (EX)

No he encontrado ningún hilo específico para Ebay, por eso dejo aquí este anuncio de interés para los que coleccionan tropas imperiales.

Lote de 5 Star Wars The Force Awakens Stormtrooper 3.75" Loose

NotaPublicado: 09 Ene 2019, 23:38 
Near Mint + (NM+)

Pues buscando otra cosa...como suele pasar, he encontrado en Ebay una joyita de LEGO que no conocía...obviamente se ha venido para casa :plas: :plas: :plas: :plas:

Una bolsita...con un pod con Darth Vader

Imagen

Las instrucciones

Imagen

El pod, en el frontal lleva una imagen de tipo holográfico que proyecta una imagen u otra según la movamos

Imagen

Imagen

El exterior es con acabado metalizado

Imagen

Y el interior ya montado

Imagen

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

NotaPublicado: 16 Mar 2019, 17:01 
Excellent + (EX +)

Hola,acabo de pasar por la tienda de juguetes don dino y agenciarme las figuras de s.w. resistance a 11.99

visto lo poco que llega últimamente que tengáis suerte :wink:

NotaPublicado: 21 Mar 2019, 17:10 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Esas figuras a ese precio las he visto yo esta mañana en uno de los Cortes Ingleses de Las Palmas. Parece que empiezan a verse por aquí y por allá... a ver si se ven por otras partes donde suelen tener las cosas a precio más económico...

NotaPublicado: 21 Mar 2019, 20:38 
Very Good (VG)

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me preguntaba si alguien me podría aclarar unas dudas sobre la página bigbadtoystore.
Estoy empezando una colección de star wars black series y puse varios artículos en el carrito, suman más de 80€, el problema es que me salen dos opciones de envío una con seguimiento de más de 20€ y otra con seguimiento de más de 30€ y también me advierte del tema aduanas.
Qué opción es mejor elegir?
Lo suelen parar aduanas?
Existe alguna otra página más adecuada para comprar figuras de black series?
Muchas gracias.

NotaPublicado: 21 Mar 2019, 20:44 
Excellent (EX)

Egolatra escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me preguntaba si alguien me podría aclarar unas dudas sobre la página bigbadtoystore.
Estoy empezando una colección de star wars black series y puse varios artículos en el carrito, suman más de 80€, el problema es que me salen dos opciones de envío una con seguimiento de más de 20€ y otra con seguimiento de más de 30€ y también me advierte del tema aduanas.
Lo suelen parar aduanas?
Muchas gracias.

Hola!!
Yo he comprado varias veces sin número de seguimiento y no me lo han parado aduanas, las dos veces que he comprado casualmente me han llegado a los 14 días. Lo del tema aduanas es una lotería, pueden parar cualquier artículo pero entre más grande más tentador suele ser para los de aduana. Lo dicho, yo he comprado y a pesar de ser paquetes grandes nunca me lo han llegado a parar pero eso ya es cuestión de suerte. Y en cuanto a si elegir con o sin seguimiento ya es cuestión tuya y de como vayas de dinero, yo si es algo caro lo pondría con seguimiento ya que también depende de correos españa cuando llegue a nuestro país. Si no te fias de si te llegará o no, mejor con seguimiento, total, no es tan caro y te vale más la pena para envíos de larga distancia.
saludos

Última edición por jaimemr30 el 21 Mar 2019, 20:45, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Mar 2019, 20:49 
Very Good (VG)

jaimemr30 escribió:
Egolatra escribió:
Lo suelen parar aduanas?
Muchas gracias.

Hola!!
Yo he comprado varias veces sin número de seguimiento y no me lo han parado aduanas, las dos veces que he comprado casualmente me han llegado a los 14 días. Lo del tema aduanas es una lotería, pueden parar cualquier artículo pero entre más grande más tentador suele ser para los de aduana. Lo dicho, yo he comprado y a pesar de ser paquetes grandes nunca me lo han llegado a parar pero eso ya es cuestión de suerte. Y en cuanto a si elegir con o sin seguimiento ya es cuestión tuya y de como vayas de dinero, yo si es algo caro lo pondría con seguimiento ya que también depende de correos españa cuando llegue a nuestro país. Si no te fias de si te llegará o no, mejor con seguimiento, total, no es tan caro y te vale más la pena para envíos de larga distancia.
saludos

Muchísimas gracias!
Pues creo que lo haré con seguimiento. :pensando:

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Guía para el coleccionista starwasero Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]