Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 19 Mar 2019, 12:12

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Ir a página Anterior  1 ... 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148 ... 160  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Ene 2019, 03:21 
Excellent (EX)

sergio221189 escribió:
Tyler_Durden escribió:
sergio221189 escribió:
a mi me gustaria q salieran r2d2 bb8 ashoka tano sabine un poco de toda la saga.

R2-D2 deberia de estar, sobre todo teniendo ya a C-3PO y ambos ser de la trilogia clasica.

BB-8 no le veo en busto...

Ashoka, Sabine... son personajes de series animadas, no creo que salgan y yo personalmente no les echo de menos. Viendo los personajes que la gente esta echando en falta, si sacas a Sabine, tienes que sacar al resto de la tripulacion del Espiritu y no creo que saquen 6 bustos de “Rebels”.

Y respondiendo a un mensaje anterior sobre los famosos cazarecompensas del Ep.V. No creo que saquen a todos, siempre me ha parecido que estaban sobrevalorados, aparecen 1 minuto en la pelicula. Como mucho sacaria a Bossk.

Pues yo espero q salga. Ya q en la colección de cascos si que salieron el casco de sabine y el de ezra. Yo creo q deberían sacar al menos alguno de rebels y Ashoka es la más querida de este nuevo canon sería un error no sacarla con sus 2 espadas blancas incluso me conformaría con las verdes .

Lo que pasa compañero que esos personajes al ser de dibujo, habría que "Humanizarlos" para que quedasen bien con el resto de la colección. Ademas con 60 bustos.... ya va a faltar personajes importantes de las películas, haciendo una estimación como no sacan mínimo 90 nos faltaran cosillas.

Con la brutalidad de personajes que hay en rebels hay para sacar otra colección solo de ellos.

El tema cazarrecompensas, me quedaría con ig88 aunque seria un busto "Feillo" y bossk ya que la raza de los Trandoshanos, me encantan y tenerlo en la colección me encantaría.

NotaPublicado: 14 Ene 2019, 14:12 
Near Mint (NM)

Tyler_Durden escribió:
Ashoka es del viejo canon, de epoca “Pre-Disney”, aparecia en Clone Wars que fue cancelada abruptamente en cuanto Disney se hizo con la franquicia.

Ashoka pertenece al nuevo canon, terminó sus andanzas en Rebels y ha tenido hasta su propia novela.

En cuanto a bustos, yo con que salieran algunos jedi del consejo y Bossk me conformaba. Sabemos que los cazarrecompensas casi no aparecen en las películas pero el diseño de los trandoshanos es genial y además Bossk salió en algunos capítulos de The Clone Wars.

Última edición por Shadow el 14 Ene 2019, 14:13, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Ene 2019, 18:13 
Excellent (EX)

Shadow escribió:
Tyler_Durden escribió:
Ashoka es del viejo canon, de epoca “Pre-Disney”, aparecia en Clone Wars que fue cancelada abruptamente en cuanto Disney se hizo con la franquicia.

Ashoka pertenece al nuevo canon, terminó sus andanzas en Rebels y ha tenido hasta su propia novela.

En cuanto a bustos, yo con que salieran algunos jedi del consejo y Bossk me conformaba. Sabemos que los cazarrecompensas casi no aparecen en las películas pero el diseño de los trandoshanos es genial y además Bossk salió en algunos capítulos de The Clone Wars.

Ashoka Tano entiendo que pertenece al viejo Canon, puesto que comienza sus aventuras en la pelicula y serie de Clone Wars (2008).
Por la misma regla de tres, Leia Organa tambien seria del nuevo canon, ya que tambien aparece en Rebels.
El nuevo canon (o Canon Disney) seria desde la compra de Lucasfilm por parte de Disney (año 2012) y la eliminacion de todo el Universo Expandido para tener “libertad” de poder contar cosas nuevas.

NotaPublicado: 14 Ene 2019, 19:34 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Lo que está claro que de clones y troopers vamos a tener todo el surtido.....

NotaPublicado: 14 Ene 2019, 21:13 
Excellent + (EX +)

Pues creo que deberían meter menos des esos y más personajes iconicos, sobre todo de la trilogía original, no me digáis k la princesa leía con túnica blanca y las míticas ensaimadas en el pelo no molarían más k otro clon....
Lo malo debe ser k no son ellos los k deciden k bustos salen o no, algún chino con ideas brillantes estara detrás de los modelos....
Yo esperando aun mi envío...

Perdón acabo de ver la lista y es la siguiente en entrar creo..... Pero vamos k era solo un ejemplo..... A ver k leia nos meten....

Última edición por hanko el 14 Ene 2019, 21:18, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Ene 2019, 21:30 
Excellent (EX)

hanko escribió:
Pues creo que deberían meter menos des esos y más personajes iconicos, sobre todo de la trilogía original, no me digáis k la princesa leía con túnica blanca y las míticas ensaimadas en el pelo no molarían más k otro clon....
Lo malo debe ser k no son ellos los k deciden k bustos salen o no, algún chino con ideas brillantes estara detrás de los modelos....

Perdón acabo de ver la lista y es la siguiente en entrar creo..... Pero vamos k era solo un ejemplo..... A ver k leia nos meten....

Hombre personajes tan principales como Leia, estará si o si, pero por ejemplo a lo mejor no sale Antilles que lo veo un personaje emblemático de los rebeldes o el general Veers para el imperio y si sale el comandandante clon Bacara que sale en 2 fotogramas de una película...

Un saludo

NotaPublicado: 14 Ene 2019, 22:00 
Near Mint (NM)

hanko escribió:

Seguramente sacarán a Leia con la capucha blanca...

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 00:40 

La del palacio de Jabba esclava...........no estaría nada mal pero al 80% que sale la de las ensaimadas .

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 00:53 
Gem Mint (GEM MT)

logan21 escribió:
La del palacio de Jabba esclava...........no estaría nada mal pero al 80% que sale la de las ensaimadas .

Políticamente no es correcto hoy en día....pero la Leia esclava estaría muy bien.

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 01:33 
Near Mint (NM)

logan21 escribió:

No se donde lei que Disney había prohibido "explicitamente" que sacaran a la Leia con ese atuendo a todos los que tenían la licencia para comercializar productos.

OK, fue hace unos años (2015):

- https://www.europapress.es/cultura/cine ... 14456.html

- http://www.filmesrome.com/noticias/disn ... star-wars/

- https://www.elespanol.com/cultura/20151 ... 312_8.html

- https://atomix.vg/por-que-quieren-retir ... lave-leia/

Dudo que veamos a Slave Leia en esta colección.

Por cierto... MAS DE 10 DIAS el envio 12 "en preparación"... :cabreado:

Última edición por Kylo Ren el 15 Ene 2019, 01:34, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 11:01 
Excellent (EX)

Kylo Ren escribió:
hanko escribió:

Seguramente sacarán a Leia con la capucha blanca...

De Leia sacaran fijo la version del Ep.IV, con la tunica blanca y el famoso recogido de las “ensaimadas”.
Podrian sacar otra version, como la de “Leia Esclava”, pero como señala el compañero, esa imagen del bikini-metalico no es bien vista en la actualidad y esta vetada.

Lo mismo pasa con Luke, han sacado la version “Snowspeeder Pilot” (Ep.V), podrian sacarlo con el traje de granjero (Ep.IV) y con el traje de maestro Jedi y el sable verde (Ep.VI).
Y viendo el busto de Rey, podrian sacarlo en Ahch-To quitandose la capucha de la tunica.

Sobre el tema de los clones y troopers. Yo tambien creo que es un poco vergonzoso sacar hasta el ultimo clon del Ep.III, ya que “Muñequitos Lucas” metio tantas versiones diferentes en las precuelas para vender merchandising y algunas salen solo 3 segundos en pantalla.

Última edición por Tyler_Durden el 15 Ene 2019, 14:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 14:19 
Near Mint (NM)

Tyler_Durden escribió:
Ashoka Tano entiendo que pertenece al viejo Canon, puesto que comienza sus aventuras en la pelicula y serie de Clone Wars (2008).
Por la misma regla de tres, Leia Organa tambien seria del nuevo canon, ya que tambien aparece en Rebels.
El nuevo canon (o Canon Disney) seria desde la compra de Lucasfilm por parte de Disney (año 2012) y la eliminacion de todo el Universo Expandido para tener “libertad” de poder contar cosas nuevas.

A eso me refiero Tyler, Ahsoka empezó en The Clone Wars antes de que Disney comprara la franquicia y posteriormente pasó a formar parte de Rebels (2014); siendo ambas series consideradas canon por Disney. Este mismo año tendremos la nueva y última temporada de The Clone Wars.

Luego que la incluyan en la colección ya lo veo más difícil por ser un personaje que conoce menos el público al no salir en ninguna película.

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 17:18 
Very Good (VG)

Shadow escribió:
Tyler_Durden escribió:

A eso me refiero Tyler, Ahsoka empezó en The Clone Wars antes de que Disney comprara la franquicia y posteriormente pasó a formar parte de Rebels (2014); siendo ambas series consideradas canon por Disney. Este mismo año tendremos la nueva y última temporada de The Clone Wars.

Luego que la incluyan en la colección ya lo veo más difícil por ser un personaje que conoce menos el público al no salir en ninguna película.

A Ashoka la conocemos los q vemos las series pero yo creo q es muy conocida. Tarde o temprano saldrá en alguna peli. Yo espero q Ojalá salga en la colección al igual q r2 bb8 o grievous con 4 espadas

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 19:02 

La colección de los cascos , si no me equivoco se extendió unos números más , no me importaría que hicieran lo mismo con esta colección y si ya ha habido precedentes de esta práctica por parte de planeta en otras colecciones...........

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 20:23 
Excellent + (EX +)

La de los cascos se amplió 2 veces, y son 80 en total. Yo la tengo completa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2398 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 142, 143, 144, 145, 146, 147, 148 ... 160  Siguiente

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]