Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 21 Jul 2019, 13:55

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Ir a página Anterior  1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 177  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Abr 2019, 22:50 
Near Mint (NM)

logan21 escribió:
Es que lo que tiene largo son las piernas ........ :cunao:

Si la has pintado tú te ha quedado genial el cromado :ok:

NotaPublicado: 16 Abr 2019, 23:55 
Excellent + (EX +)

Shadow escribió:
pattru escribió:
Ah, por cierto, una curiosidad... He colocado a Phasma junto a los demás componentes del lado oscuro y he notado que el busto es más pequeño que el resto, no se si es una apreciación mía o no. El caso es que tendría que sobresalir por encima de los stormtroopers por su altura y no es así, que os parece a vosotros?

Me da la impresión de que tiene la cabeza un poco más agachada por la pose que el Stormtrooper pero igualmente debería ser más alta, es algo que no paran de repetir en la novela y se ve en las películas también.

Con Darth Maul pasó exactamente lo mismo, se les ha ido la escala considerablemente

NotaPublicado: 17 Abr 2019, 00:01 
Excellent + (EX +)

logan21 escribió:

Si igualas las caderas o los cinturones (que es desde donde comienzan los bustos), se apreciaría que Phasma sobresale por arriba y por abajo... Gwendoline Christie mide 1,91m, es mas alta que cualquier First Order Stormtrooper.

Lamentablemente no parece que sigan criterios de escalas muy estrictos.

NotaPublicado: 17 Abr 2019, 05:59 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Eso parece , debería ser un poco más alta como Kylo Ren.
La figura de la foto es de la firma Artfx de kotobukiya y viene pintada así , con un cromado bastante aceptable con alguna mancha de batalla, no viene con cromado impoluto.

NotaPublicado: 17 Abr 2019, 12:16 
Excellent (EX)

logan21 escribió:

Ah ok...
Gracias por la aclaración

NotaPublicado: 17 Abr 2019, 12:17 
Excellent (EX)

Shadow escribió:
pattru escribió:
Ah, por cierto, una curiosidad... He colocado a Phasma junto a los demás componentes del lado oscuro y he notado que el busto es más pequeño que el resto, no se si es una apreciación mía o no. El caso es que tendría que sobresalir por encima de los stormtroopers por su altura y no es así, que os parece a vosotros?

Me da la impresión de que tiene la cabeza un poco más agachada por la pose que el Stormtrooper pero igualmente debería ser más alta, es algo que no paran de repetir en la novela y se ve en las películas también.

Puede ser, gracias

NotaPublicado: 18 Abr 2019, 12:12 
Very Good (VG)

pattru escribió:
Shadow escribió:
pattru escribió:

Puede ser, gracias

NotaPublicado: 25 Abr 2019, 16:47 
Excellent (EX)

La gente que controla los bustos por el kiosko, saben como van?

El ultimo de la web es el comandante Bacara y esa figura salio cerca ya de 2 meses...

NotaPublicado: 25 Abr 2019, 17:18 
Near Mint (NM)

seiya escribió:
La gente que controla los bustos por el kiosko, saben como van?

El ultimo de la web es el comandante Bacara y esa figura salio cerca ya de 2 meses...

Yo sigo esperando que me traigan a Greedo, solo mandaron uno en su momento y era para un suscriptor.

NotaPublicado: 26 Abr 2019, 11:39 

Con la nueva página web, no sólo no la actualizan con nuevos bustos, es que además le han quitado dos de un plumazo......vaya chapuza , me gustaba más antes.

NotaPublicado: 26 Abr 2019, 14:29 
Excellent + (EX +)

Pues si la actualizacion de la web es una cagada que no veas, no es nada intuitiva.
Hoy me ha llegado el envío 15, no se a que se debe, ya que este mes ya recibí el envío 14 , concretamente el lunes 15 de abril, supuse que lo adelantaban por los dias festivos de semana santa pero vamos que no entiendo nada :confused: .
Con respecto a los bustos estoy muy contento, no tenían mayor dificultad pero he de decir que el guardia real esta perfecto sin ninguna rebaba rara, esta liso liso como debe ser y la pintura perfecta. Bacara esta muy guapo lo unico en la parte negra del visor una mini pincelada se les ha ido pero vamos que está muy guapo, os dejo fotos para que valoreis

Si que he observado que se deben haber puesto las pilas por el tema de las reclamaciones porque llevo varios envios recibidos que no están perfectos pero si que estan muy bien, si todos los restantes sean cuantos sean siguen asi al final si que quedará una colección guay, se ponen los mas cochambrosos por detras y a correr jajajajaja

Adjuntos:
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_697.jpg
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_697.jpg [ 187.55 KiB | Visto 692 veces ]
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_698.jpg
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_698.jpg [ 189.49 KiB | Visto 692 veces ]
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_699.jpg
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_699.jpg [ 152.08 KiB | Visto 692 veces ]
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_69a.jpg
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_69a.jpg [ 146.08 KiB | Visto 692 veces ]

Última edición por berethor21 el 26 Abr 2019, 14:34, editado 1 vez en total
NotaPublicado: 26 Abr 2019, 19:15 
Near Mint (NM)

berethor21 escribió:
Pues si la actualizacion de la web es una cagada que no veas, no es nada intuitiva.
Hoy me ha llegado el envío 15, no se a que se debe, ya que este mes ya recibí el envío 14 , concretamente el lunes 15 de abril, supuse que lo adelantaban por los dias festivos de semana santa pero vamos que no entiendo nada :confused: .
Con respecto a los bustos estoy muy contento, no tenían mayor dificultad pero he de decir que el guardia real esta perfecto sin ninguna rebaba rara, esta liso liso como debe ser y la pintura perfecta. Bacara esta muy guapo lo unico en la parte negra del visor una mini pincelada se les ha ido pero vamos que está muy guapo, os dejo fotos para que valoreis

Si que he observado que se deben haber puesto las pilas por el tema de las reclamaciones porque llevo varios envios recibidos que no están perfectos pero si que estan muy bien, si todos los restantes sean cuantos sean siguen asi al final si que quedará una colección guay, se ponen los mas cochambrosos por detras y a correr jajajajaja

La verdad, que sí están bien. :)

Gracias, por compartir las fotos con nosotros. :plas: :plas:

NotaPublicado: 26 Abr 2019, 23:25 

Se ven bastante bien!! A mi me llegaron hoy Leia y Phasma y los dos , pintura cromada aparte, bastante bien. Lo único, como bien se ha dicho anteriormente, Phasma se nota muy canija con respecto al trooper de la primera orden.

Última edición por logan21 el 26 Abr 2019, 23:26, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 29 Abr 2019, 09:35 
Excellent (EX)

Buenos días,
No sé si los envíos al kiosko estarán controlados, pero el viernes me llamaron para decirme que el Greedo que solicité ya está preparado para que lo recoja. Así que hoy me pasaré a por el :banana: :banana:

NotaPublicado: 03 May 2019, 15:16 
Excellent (EX)

Hola a todos, si no me salen mal las cuentas el dia 16 del mes pasado tuvo que llega el comandante Neyo a los kioscos y el 30 el piloto AT-AT. Alguien que los vaya siguiendo en el kiosco a visto estos 2 busto?

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2654 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 177  Siguiente

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]