Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 24 Ago 2019, 10:49

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Ir a página Anterior  1 ... 179, 180, 181, 182, 183  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Ago 2019, 11:54 
Excellent + (EX +)

seiya escribió:
Pues a mi tanto Tarkin como Poe me gustan bastante la pose, luego hay que ver el acabado final.

Ya han anunciado al comandante clon Ponds y a mi sinceramente no me gusta. Es el primer busto de la colección sacado de la serie de animación y creo que se han metido en un berenjenal, ya que contando solo películas, ya iban a faltar muchos bustos, pues ahora ni me lo quiero imaginar...

Y la gente que solo se pasa por este hilo a criticar los bustos y reírse de la gente que la seguimos haciendo y compararla con otras colecciones, decir que es una colección de 16/17 euros, que muchos la comparáis con bustos que cuestan algo mas de 100 euros... esta bien que deis vuestra opinión, pero tanta negatividad.... hay gente que de 10 mensajes que escriben 12 son para criticar...

saludos

Parece que solo quedo yo por comentar este tema... ademas creo que he sido yo el que "encendio la llama".

Ya lo he dicho en varias ocasiones en el foro, compre el fasciculo #2, el de Boba Fett (posteriormente consegui el #1 - Vader) y a mi me parecio atractivo el producto, no tenia intención de hacer la colección, por espacio, dinero y que nunca me atrajeron especialmente los bustos... prefiero una figura/estatua de cuerpo entero. Pero pense en comprar al menos los bustos relacionados con el Imperio...

Soy muy perfeccionista, me fijo mucho en los detalles... asi que ya en el #3 - Stormtrooper a mi ese casco, ese visor... para mi no era canon, no reconocia al 100% a un Stormtrooper.

En estos primeros pasos de la colección la cosa iba bien, a algun forero le llegaba un Chewbacca con un brazo "pegado"... pero rapidamente empezaron a llegar cosas que no eran de recibo, los ojos de Darth Maul miraban uno a Tatooine y el otro a Naboo... llego la versión Planeta Agostini del Commander Gree. Y el top de todo fue la llegada de los rostros "humanos" Amidala, Obi-Wan Kenobi...
Los rostros humanos son muuuuy complicados, excepto en los productos mas caros (figuras 1/6 o 1/4), en el resto de productos los rostros no son precisamente muy ajustados.

Seamos serios, la colección empezo con un nivel de calidad y ha ido bajando, eso no tiene discusion.
Fijaros en Vader, el casco brilla! Cuando quieren pueden combinar el negro mate y el negro brillo...

Respecto a lo que comenta un compañero sobre el número de unidades fabricadas y la calidad, tengo que decir que los primeros fasciculos las cifras andaban por 50.000 unidades y ahora vamos a poner que andan entre 3.000 y 5.000 siendo generosos... lo cual a mi me indican dos cosas:

1º Lanzarón mucho "cebo" al mercado, campaña de lanzamiento brutal, un Darth Vader por 4€.

2º Incluso no teniendo que fabricar tantas unidades, no llegan a los niveles de calidad que debian.

Otro tema, yo no quiero comprar un kit de pinturas!
Cuando compro un articulo (aunque sea de 20€), quiero abrir la caja, disfrutar observandolo y exponerlo... no ponerme a hacer manualidades. Porque la colección se llama "Bustos de Star Wars", no "Aprende a pintar Bustos de Star Wars".

Y siguen engañandonos en las fotos de la promo, nos enseñan una versión muy cuidada y lo que llega despues es una broma... de mal gusto, al menos para mi.

Fijaros en el Commander Thire, en el lateral de su casco: en la promo lleva unas rejillas azules, en la versión final las lleva negras y en otro lugar... ademas de irseles la mano con el pincel en el visor y mas cosas...
Ahora K-2SO, los hombros, en la foto de promo pintados de dorado metalizados... y la versión final unos rayajos. Y la armadura en la promo pulida brillo y la versión final mate y con brochazos...

Las imagenes son capturas del canal de Youtube de Charly Toys:
https://www.youtube.com/channel/UClvmooEX1riQWpERaosWGLQ

Adjuntos:
Commander Thire.jpg
Commander Thire.jpg [ 181.48 KiB | Visto 624 veces ]
K-2SO.jpg
K-2SO.jpg [ 195.03 KiB | Visto 624 veces ]

Última edición por Tyler_Durden el 06 Ago 2019, 12:01, editado 1 vez en total
NotaPublicado: 06 Ago 2019, 13:42 
Gem Mint (GEM MT)

Tu post es total... :dios:

Lo de ese Thire es de juzgado de guardia... Y lo de pegatinas en vez de ojos que se ha puesto de moda últimamente choca un poco con la publicidad esa de acabados de calidad, solo un poco, eh... Ni que fueran una sorpresa de un huevo kinder... xD
Y aun así, todavía espero hacerme con alguno más, preferentemente de la nueva trilogía. Ah, otro que no me pareció mal y que me compré fue el del guardia rojo de Snoke. Tomad comentario positivo... Bueno, neutral...

Última edición por ironfist el 06 Ago 2019, 13:46, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 07 Ago 2019, 01:02 
Very Good (VG)

Tenemos busto nuevo en la Lista y como ya empieza a ser una mala manía es otro clon. El comandante ponds. Yo estoy arto de clones y este no le voy a cojer.

Adjuntos:
20190807_010413.jpg
20190807_010413.jpg [ 195.05 KiB | Visto 573 veces ]

Última edición por sergio221189 el 07 Ago 2019, 01:04, editado 1 vez en total
NotaPublicado: 07 Ago 2019, 01:19 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Este busto no tiene sentido alguno en la colección .

NotaPublicado: 07 Ago 2019, 10:38 
Excellent + (EX +)

logan21 escribió:

Entonces el Conde Dooku que se esta pidiendo podría ser el de Clone Wars y no el de Ep.II - III...

Si “abren” la puerta a otros productos oficiales como las series animadas, la colección no sera de 60, ni 80... puede ser de 180 bustos.

Adjuntos:
8CBC3CE6-C4C8-4EA9-8408-F63F8643C250.jpeg
8CBC3CE6-C4C8-4EA9-8408-F63F8643C250.jpeg [ 68.13 KiB | Visto 546 veces ]
3FB4AA9E-C36E-431F-871B-C46C4EA96A92.jpeg
3FB4AA9E-C36E-431F-871B-C46C4EA96A92.jpeg [ 25.51 KiB | Visto 546 veces ]
NotaPublicado: 08 Ago 2019, 13:57 
Very Good (VG)

Tyler_Durden escribió:
logan21 escribió:

Entonces el Conde Dooku que se esta pidiendo podría ser el de Clone Wars y no el de Ep.II - III...

Si “abren” la puerta a otros productos oficiales como las series animadas, la colección no sera de 60, ni 80... puede ser de 180 bustos.

como sea de 180 bustos me da que me kedo sin sitio en la vitrina jejejejeje

NotaPublicado: 14 Ago 2019, 12:05 
Excellent + (EX +)

Yo la estoy haciendo por inercia pero desde luego quiero que termine ya. Espero que no la expandan. Esta colección da vergüenza y jamás volveré a hacer otra de Planeta. Nunca jamás

NotaPublicado: 14 Ago 2019, 12:11 
Gem Mint (GEM MT)

Skywalker87 escribió:
Yo la estoy haciendo por inercia pero desde luego quiero que termine ya. Espero que no la expandan. Esta colección da vergüenza y jamás volveré a hacer otra de Planeta. Nunca jamás

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

NotaPublicado: 15 Ago 2019, 03:13 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Skywalker87 escribió:

Pues estas cosas si que no las entiendo. Gastarte el dinero mal a gusto y en una cole que te parece de vergüenza, ¿para qué? :rolleyes:

NotaPublicado: 15 Ago 2019, 09:13 
Gem Mint (GEM MT)

Y por lo que comentáis algunos, parece que todavía queda bastante...

NotaPublicado: 15 Ago 2019, 12:38 
Excellent + (EX +)

sejargon escribió:
Skywalker87 escribió:

Pues estas cosas si que no las entiendo. Gastarte el dinero mal a gusto y en una cole que te parece de vergüenza, ¿para qué? :rolleyes:

Lo que querria decir el compañero es que quiere completar la colección, porque quedarse a medias da pena... pero que no tiene la ilusión del momento de comenzar, debido a la bajada de la calidad de los bustos y la sección de algunos modelos.

Aunque seleccionar los bustos que te interesan y no tener “la colección” tampoco es malo.

Última edición por Tyler_Durden el 15 Ago 2019, 12:40, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Ago 2019, 12:51 
Gem Mint (GEM MT)

Tyler_Durden escribió:
Lo que querria decir el compañero es que quiere completar la colección, porque quedarse a medias da pena... pero que no tiene la ilusión del momento de comenzar, debido a la bajada de la calidad de los bustos y la sección de algunos modelos.

Aunque seleccionar los bustos que te interesan y no tener “la colección” tampoco es malo.

Yo no sé, pero hacer una colección como esta, con cantidad de bustos mediocres -por aplicar un adjetivo benévolo- por el mero hecho de ser completista, por tenerla completa, llámalo x o por la cuestión que sea... no sé yo si será lo más adecuado... Yo creo que lo suyo es lo que dices: coger los que interesen y ya está. A ver, que entiendo que a los que llevan ya x bustos les fastidie dejarla ahora y quedarse sin los bustos de regalo, pero yo pienso que el precio que se paga por tener esos beneficios es demasiado alto, y digo alto en referencia a lo que hay que tragar, en general, que se me entienda, no por el precio en particular de cada busto... No sé, es mi opinión, pero hora, como digo siempre, que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, que a mí como si lo gasta contra la pared, que yo lo respeto, que no voy a ser yo quien le diga que no lo gaste en esto...

Última edición por ironfist el 15 Ago 2019, 12:52, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Ago 2019, 22:01 
Very Good (VG)

ironfist escribió:
Tyler_Durden escribió:

Yo no sé, pero hacer una colección como esta, con cantidad de bustos mediocres -por aplicar un adjetivo benévolo- por el mero hecho de ser completista, por tenerla completa, llámalo x o por la cuestión que sea... no sé yo si será lo más adecuado... Yo creo que lo suyo es lo que dices: coger los que interesen y ya está. A ver, que entiendo que a los que llevan ya x bustos les fastidie dejarla ahora y quedarse sin los bustos de regalo, pero yo pienso que el precio que se paga por tener esos beneficios es demasiado alto, y digo alto en referencia a lo que hay que tragar, en general, que se me entienda, no por el precio en particular de cada busto... No sé, es mi opinión, pero hora, como digo siempre, que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, que a mí como si lo gasta contra la pared, que yo lo respeto, que no voy a ser yo quien le diga que no lo gaste en esto...

precisamente es lo que estoy haciendo yo compañero, empeze suscrito pero cuando vi que empezaban a ver muxos que no me interesaba en vez de malgastar me di de baja y empece a coger solo los que me interesaba en el kiosco. creo que es la mejor opcion asi tienes una coleccion " personalizada"

NotaPublicado: 16 Ago 2019, 06:46 
Gem Mint (GEM MT)

sergio221189 escribió:

precisamente es lo que estoy haciendo yo compañero, empeze suscrito pero cuando vi que empezaban a ver muxos que no me interesaba en vez de malgastar me di de baja y empece a coger solo los que me interesaba en el kiosco. creo que es la mejor opcion asi tienes una coleccion " personalizada"

Pues muy bien, tronco, a mí, personalmente, me parece lo mejor.

NotaPublicado: 16 Ago 2019, 15:08 
Excellent (EX)

Yo me estoy planteando darme de baja y hacerme con los 6 o 7 que realmente me interesan, ¿Se pueden pedir bustos atrasados en el kiosco?, ¿Si tienen algún desperfecto te lo devuelven?, por la web cuanto saldrían los gastos de envío para Canarias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2735 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 179, 180, 181, 182, 183  Siguiente

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]