Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 17 Jul 2018, 21:31

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Eventos galácticos
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Jul 2018, 19:26 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Copio por aquí los mensajes escritos en el hilo de la edición del año pasado para poder publicar fotos, vídeos y más comentarios de la presente edición...

>>> Frogman escribió...

Interesante la Comic con de Metropoli Gijón de este año.

Y la verdad me sorprendió la asistencia al evento, mucha gente y muchas otras cosas más....

La zona de juegos de mesa dominada por juegos de Star Wars en su mayoría.

La zona de firmas de actores y artistas de cómic, muy interesante, para destacar, vi por allí a Ian Whyte acompañado de Arosa en su stand y también de

Enrique Vegas el dibujante, muy amable como siempre, me firmo uno de sus cómics y me realizo un dibujo en la contraportada.

Firmaban autores como Dave Gibbons, cola tras cola, cada vez que aparecía para firmar o hacer bocetos a quien se lo pedía a cambio de un módico precio, interesante exposición con originales de Watchmen.

Joe Jusko, que tenía una interesante exposición de corner box.

Y también firmaban Daniel Sampere, Rick Leonardi, Bruno Redondo, Jorge Molina, Iban Coello, Bob Mcleod y Rodney Ramos que la verdad este último ni sabía que estaría.

De mañana hacía un día nublado y con buena temperatura, a eso de mediodía despejo y la temperatura empezó a subir peligrosamente, haciendo un poco de calor de más dentro del pabellón, la gente se quejaba un poco sobre este tema, incluso los dibujantes...

No me puedo olvidar de la zona de food trucks, acabe comiendo en el de La Pepita, ya es coincidencia del destino, en todos los eventos que se realizan en Vigo como el Marisquiño, por poner un ejemplo, siempre esta presentes pero de tanta gente que tienen no me ha coincidido nunca probar sus hamburguesas especiales, pero en Gijón fue justo donde comí, eso sí haciendo un poco de cola y teniendo que esperar bastante para sentarme, estaba ayer con un buen trancazo y la verdad lo pasé un poco mal con la situación de haber estado bastante al sol. Pero bueno la experiencia muy positiva.

Vamos que me ha sorprendido gratamente mi primera experiencia....espero repetir...

>>> Sejargon escribió...

Vaya, la próxima a ver si avisas y nos tomamos algo :wink: . Si estuviste en la conferencia de los actores de SW seguro que nos vimos. De hecho creí ver a más de un forero por ahí ...

>>> Y ahora voy yo...

Para mí ha sido la tercera ocasión que acudo y, aunque me ha vuelto a gustar, me pasa un poco lo que me pasa siempre, que echo en falta algo más de cine, pero, claro, es más una comic con y en ese sentido, he de decir que es una auténtica pasada porque había multitud de tiendas, artistas de primer nivel, una expo de Marvel de alucine, etc. Pero, claro, yo que voy solo al día de Star Wars y buscando cosas de cine, siempre me quedo con ganas de más. Lo noto en las tiendas, donde hay mucho tema de manga y productos japoneses además de cómics. Los actores, por ejemplo, eran todos extras esta vez, no como el año pasado que por lo menos estaba Garrick Hagon, alias Biggs. Aún así, disfruté mucho de su conferencia porque hablaron de cómo es trabajar con prótesis, disfraces y demás. También me gustó mucho la charla sobre George Lucas de Pedro Torromé, los dioramas de Star Wars dentro de la expo de Lego, el concurso de cosplay... Solo digo que podría estar un poco mejor. Por ejemplo, un concurso de preguntas de Star Wars, una expo de Star Wars como sí hubo el año pasado, un concierto sinfónico como también hubo en la edición de 2014... Lástima que me perdí, por cierto, los cortometrajes de SW porque eran de 7 a 9 de la tarde y era muy tarde para mí, teniendo 2 horas de coche hasta Santander y siendo domingo. Es un evento recomendable, en cualquier caso.

Me hubiera gustado saludaros, la próxima vez, animaros, jeje!

Os dejo mis fotos en mi facebook Taller Skywalker y en breve pondré por aquí mis vídeos.

Última edición por claalc el 09 Jul 2018, 19:27, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 23:51 
Mint (MINT)

Decisión adecuada abrir este tema claalc, yo no me animé, ya que no vi que nadie hablará sobre el evento y sabiendo las fechas en que estamos, muchas gente estará de vacaciones y con poco tiempo. La próxima vez si coincidimos y organizo la visita con más tiempo y en mejores condiciones que esta vez, no dudes que te avisaré para saludarte.

Sejargon, no dudes que la próxima avisaré, tenía y tengo un buen gripallón, pero al final me decidí a no renunciar al evento aunque me costara.
Pero no aguanté todo el día al final a eso de las 6 ya salí del evento, estaba muy cansado y quise salir previamente a descansar un rato a eso de las 4, pero me dijeron que no se podía salir del evento y volver a entrar....

Última edición por FROGMAN el 10 Jul 2018, 00:14, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 07:45 

Primera parte de la charla "George Lucas: Más Allá de Star Wars" impartida por Pedro Torromé, de Cificom...

Mira en youtube.com

NotaPublicado: 13 Jul 2018, 22:46 
Mint (MINT)

Interesante charla, esperando la segunda parte CLAALC....

NotaPublicado: 15 Jul 2018, 10:15 

Sí, estuvo muy, muy bien. De las mejores que he visto.

Vamos con la segunda parte...

Mira en youtube.com

NotaPublicado: 15 Jul 2018, 12:20 
Mint (MINT)

Aún más interesante esta segunda parte....

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

* Índice general » The Emerald Cafe » Eventos galácticos Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]