Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 20 Oct 2018, 02:36

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas * Índice general » Tatooine Traders (Compra - Venta) » Material Vintage
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Ago 2018, 21:36 
Very Good (VG)

Hola a todos,

En unas semanas es el cumpleaños de mi novio y me dice que le haría mucha ilusión si le compró una figura de Dart Vader de 30 cm para adultos.

Para ser sincera, nunca he visto ninguna película de Star Wars, lo siento :wink:

Me aconsejan que compré en Amazon porque tienen gran variedad de figuras. He estado buscando por internet pero estoy bastante perdida, ¿me podéis ayudar?

Besos

Última edición por Avalos el 12 Ago 2018, 02:35, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 02:30 
Very Good (VG)

Avalos escribió:
Hola a todos,

En unas semanas es el cumpleaños de mi novio y me dice que le haría mucha ilusión si le compró una figura de Dart Vader de 30 cm para adultos.

Para ser sincera, nunca he visto ninguna película de Star Wars, lo siento :wink:

Me aconsejan que compré en Amazon porque tienen gran variedad de figuras. He estado buscando por internet pero estoy bastante perdida, ¿me podéis ayudar?

Besos

No soy experto en coleccionismo, ya que compro lo que me gusta dejando de lado el tipo de figura. Pero si pudieras concretar un poco más, pues ayudaría, ya que SW tiene mucha variedad de figuras. Tienes unas muy básicas a unas más profesionales (que claramente son más caras por el trabajo que llevan), creo que se a cual te refieres, pero de Darth Vader tienes varias en colección "premium", y dependiendo de cuál quiere puede salir más o menos caro.

NotaPublicado: 12 Ago 2018, 02:46 
Moderador

Es un spam de los muchos que se cuelan últimamente en el foro.
Cierro el hilo para revisión de IP por parte de Marino y posterior borrado.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

* Índice general » Tatooine Traders (Compra - Venta) » Material Vintage Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]