Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 19 Mar 2019, 11:55

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » General (Off-topic) Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Sep 2018, 15:47 
Gem Mint (GEM MT)

La promoción del cafe estaba en el Carrefour al que suelo ir, tenía el 3x2 y la promoción de los Flizz....y es habitual como comentas que apliquen mal las promociones...
Yo pedí el folleto que dan de la promoción varias veces y siempre me contestaron que estaba agotado, no hubo forma de conseguirlo.
Muchas irregularidades...
Ya veremos esta semana.

Última edición por FROGMAN el 17 Sep 2018, 23:20, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 00:39 
Very Good (VG)

Están super tacaños los de Carrefour con los sobres de flizz..para luego venderlos a 5 céntimos....cuando acabe la promoción... :cabreado: :cabreado:

NotaPublicado: 29 Sep 2018, 09:43 
Gem Mint (GEM MT)

Hablando el otro día con una cajera el otro dia, me comento que se los dan contados y no les dejan dar ni uno de más, solo los que le ponga el ticket. Y me dijo que se los dan contados unos 20 máximo, luego tienen que pedir de nuevo si los acaban, un amigo que me dio más de 20. Me conto que cuando se los dieron la cajera lo envió directamente a atención al cliente, ya que no tenía....

NotaPublicado: 15 Oct 2018, 12:35 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Hola.

En carrefour parquesol Valladolid pone un cartel que este sábado 20 de 11:00 a 13:00 haz tus cambios para completar la colección.

A falta de los de Spiderman claro.

Un saludo.

NotaPublicado: 15 Oct 2018, 15:49 
Gem Mint (GEM MT)

Yo hoy pasaré por el CC e iré a Carrefour, si me entero de algo aqui en el de Vigo lo comento.

NotaPublicado: 23 Nov 2018, 11:38 

Hola.
Están anunciado en el Carrefour que la segunda parte de la promoción los Flizz va a empezar el 14 de diciembre.

NotaPublicado: 24 Nov 2018, 00:30 
Gem Mint (GEM MT)

JRALV escribió:
Hola.
Están anunciado en el Carrefour que la segunda parte de la promoción los Flizz va a empezar el 14 de diciembre.

Gracias por la información, la verdad que se pierde un poco la ilusión con esto de alargar tanto la primera parte de esta segunda...

NotaPublicado: 15 Dic 2018, 15:08 

Buenas, hoy voy a carrefour y a la venta sólo tenían puesto los de la primera parte (sobre azul), se lo digo a un chico de carrefour y tras mucho buscar los saca y pone a la venta (sobre blanco).
Me compro 4 (20 flizz) y muchos repetidos y a falta de 2 para conseguir los 9 últimos.

Luego en caja me sale 1 sobre de 1 flizz y nuevamente te dan los antiguos, se lo trato de explicar a la cajera, la cual, no tiene ni idea y me largo por no seguir con la discusión. Me dice que el sobre es para rellenar el álbum refiriéndose a la cartilla, vaya con el nivel que no saben ni como va la promoción.

Cada vez me dan más ganas de no comprar en este supermercado.

NotaPublicado: 16 Dic 2018, 12:24 

A mi tambien me dieron ayer los Flizz antiguos. Fui a reclamar y me dijeron que fuera la semana que viene y me los cambiarian por los nuevos. Todo eso dsspues de discutirme con la cajera, que como siempre no tenia idea de lo que le hablaba. :cabreado:

NotaPublicado: 16 Dic 2018, 14:41 
Gem Mint (GEM MT)

Gracias por avisar, yo como preveía como veces anteriores que meterían de nuevo la primera parte, me lo tomo con calma y la semana que viene cuando pase por allí veo que tienen y que dan. Hay que darles tiempo para que la gente se queje y resuelvan un tema que ya tienen más que sabido, los que dirigen los centros comerciales.

Esta claro que lo hacen conscientemente, pasan del tema y si cuela, cuela...parece mentira que una cadena de este tamaño no informe por los conductos adecuados a sus trabajadores y hagan estas cosas. Pero ya va más de una vez que hacen cosas similares.

En el caso de Vigo siguen teniendo sobres de promociones anteriores de Star Wars a 1€, ingenuos y muy mala política de ventas si creen que se van a deshacer de este material, yo creo que ni regalandolo se lo sacan de encima, tienen tal cantidad que sería difícil la cosa...

NotaPublicado: 18 Dic 2018, 01:21 
Gem Mint (GEM MT)

Pues hoy pasé por Carrefour con una pequeña esperanza de que estuvieran los sobres de las segunda parte, pero esa pequeña esperanza ni apareció. Llego y veo un gran cartel en la parte superior de la promoción de esta segunda parte, en la entrada del centro comercial, que será entre el 14 y el día 31 según ponía. Pues todo lo que allí estaba puesto era de la primera parte, incluidos solo sobres azules de la primera parte, los que les quedaron que eran bastantes.
Como ya una chica estaba preguntando por el tema de los puntos, aprovecho y le pregunto a una chica del centro comercial, va a consultarlo y viene la responsable del Carrefour del centro comercial Gran vía de Vigo, la cual no solo me viene a contar un gran cuento, sino que me miente una tras otra vez e intenta engañarme, "diciéndome que los Flizz de esta segunda parte salen en estos sobres", cosa que conseguiría si yo no tuviera la información necesaria. Menuda irresponsable "desde mi punto de vista una sinvergüenza" tienen al frente de este Carrefour, parece ser que eligen a la que miente más....
Me cogí tal mosqueo por intentar engañarme tan descaradamente que dejé la compra que ya tenía seleccionada en el carrito y la devolví a sus correspondientes estanterías, saliendo a continuación por la puerta sin compra ninguna. Hice la compra finalmente en Alcampo.....
Parece mentira que una cadena de estas dimensiones haga estas cosas una y otra vez....creo que los responsables debería cambiar su política para con los clientes, que son los que le dan de comer....

Siento el escrito, pero esta situación me ha indignado soberanamente....

Última edición por FROGMAN el 18 Dic 2018, 01:23, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Dic 2018, 10:53 

Yo ayer me pase de nuevo por Carrefour y me lleve los sobres que me habían dado por ver si me los cambiaban.
Hable con la de atención al cliente muy relajadamente, no me quería alterar y me dijeron que de la central es lo que le habían mandado.
Se puso a abrir sobres de 1 flizz azules para ver si salían de los nuevo y nada, luego los tiro, me los podía haber dado.
Tampoco sabía lo que yo le dije de que en otros Carrefour se iban a cambiar.
Quede en llevármelos la siguiente vez por si me los podía cambiar.
Creo que es una estrategia cutre de la central de Carrefour y al final pagamos nuestra frustración con el personal de las tiendas. Además, pienso que es premeditada y a mala idea, ya que dicha estrategia la han repetido en las promociones de Star Wars.

Referente a los 7 sobres de 5 flizz de la segunda parte que compre, parece que el 47 no sale, ya que es el que me falta a mi y a un amigo.
Yo cogí los 7 sobres consecutivos de la caja, ya que vi al reponedor colocándolos y se los cogí de allí directamente en vez de la estantería.

FROGMAN te entiendo en todo lo que has escrito, yo me siento igual, pero no he llegado a dejar la compra, pero es lo que se merecen.

En definitiva, pienso que nos están estafando, ya que en el folleto te dice que vengas a completar la colección y lo que esperas es que te den los nuevos, ya que la mayoría debería tener la primera parte completa.

NotaPublicado: 18 Dic 2018, 11:12 
Administrador

A mi me han dado 7 sobres de los "gratuitos" y lo mismo, iba a haber hablado con la persona de atención al cliente pero después de un buen rato esperando desistí, luego habrá a kilos a la venta en la zona de saldos...en fin, sino se compran sobres y a correr o esperar al día del intercambio y cambiarles "Marvel" por spiderman.

NotaPublicado: 18 Dic 2018, 15:35 

En Córdoba, los sobres gratuitos también son de los de la primera parte.
Compré dos sobres de la nueva promoción, blancos, y me llevé la sorpresa que entre los dos complete los nueve distintos.

NotaPublicado: 19 Dic 2018, 16:38 
Excellent + (EX +)

Un compañero de trabajo me ha dado uno de los sobres azules que regalan con la compra y pensaba que serían de la antigua promoción, pero al abrirlo si me ha salido de los nuevos de spiderman (el número 52).

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

* Índice general » The Emerald Cafe » General (Off-topic) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]