Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 27 Jun 2019, 10:04

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Ene 2019, 15:00 
Near Mint (NM)

sejargon escribió:
marino escribió:
Hoy he estado hablando con el director de Topps España y tengo buenas noticias para todos los coleccionistas de cards y cromos.

Tras el parón sufrido en este 2018, Topps está trabajando para sacar al mercado distintas colecciones tanto de cards como de cromos durante la primera y segunda mitad del 2019.

No han perdido interés en la franquicia y quieren volver a la carga con energía renovadas y algunas novedades.

De momento solo podemos contar esto, esperemos a los próximos meses para poder ampliar la información de la que por ahora no podemos desvelar mas detalles.

Como siempre digo, resulta duro tener información y no poder contarla, pero si la contara... en el futuro ya no podríamos dar ni siquiera estos avances.

Resucito el hilo porque de Octubre a Enero ya ha pasado algún tiempecillo y visto que ya hemos arrancado el nuevo año, ¿se sabe alguna cosilla más con respecto a los posibles productos que Topps va a lanzar en 2019 en nuestro país?. ¿Caerá algo en el primer trimestre?

Eso, Eso Marino, cuenta, cuenta, :)

Queremos sabres, aunque solo sea unas pequeñas pinceladas, :wink:

NotaPublicado: 11 Ene 2019, 15:02 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Madre mía, cómo hemos empezado el año. Yo sólo preguntaba, casi, casi apuntando a marino, si se podía decir algo más sobre los planes de Topps en España xD xD xD .

Cada uno ya tiene su opinión sobre Topps y quienes son los responsables de tal o cual cuestión (mira que no habrá páginas y páginas de posts al respecto). Aquí la única opción que podemos hacer como consumidores es la de comprar o no, el resto son un poco discusiones bizantinas. Pero para decidir comprar, lo primero es estar informado así que, vuelvo a la pregunta inicial, ¿se sabe algo más sobre una posible cole (ya lo pongo en singular xD ) a lanzar durante el primer trimestre del año (¿si que que hay alguna?) ?.

NotaPublicado: 11 Ene 2019, 18:06 
Excellent + (EX +)

sin duda sera algo tipo "camino a... episodio 9" ...o algo tipo recopilatorio de esta ultima triologia, y luego una obviamente de episodio 9, eso de rollo cards, y de cromos pegatina con fotos al azar y sin criterio obviamente de nuevo episodio 9,y siendo arriesgado una de la serie de dibujos esa, que nunca recuerdo, la de ordenador y color pastel
por mi parte me gustaria una del hipercor que hace tiempo no sacan una, y siempre son con licencias disney así que todo es posible

NotaPublicado: 11 Ene 2019, 20:27 
Near Mint (NM)

Yo creo que no se van a complicar con una tipo "Viaje a ..." ni nada de eso, lo de Hipercor yo creo que podría estar bien, tengo algunas y a mi me gustan (no de star wars claro), pero vamos que sabiendo que lo que parece que les da dinero son las Attax y como bien dijo Marino...

Si sale algo será una de Attax más adulta :llorarisa: , que la verdad es que desde que lo comentó Marino, no se me va de la cabeza, lo que pueden estar tramando como para definirlo así ellos mismos :pensando: .

NotaPublicado: 11 Ene 2019, 20:44 
Gem Mint (GEM MT)

Pues me apunto a las peticiones de saber algo más sobre las colecciones que saldrán :pensando: , Esperemos a recibir alguna nueva noticia de Marino :dios: , aunque creo que esta bastante ocupado :muro: ....

NotaPublicado: 11 Ene 2019, 21:42 
Excellent + (EX +)

Hyoga escribió:
Yo creo que no se van a complicar con una tipo "Viaje a ..." ni nada de eso, lo de Hipercor yo creo que podría estar bien, tengo algunas y a mi me gustan (no de star wars claro), pero vamos que sabiendo que lo que parece que les da dinero son las Attax y como bien dijo Marino...

Si sale algo será una de Attax más adulta :llorarisa: , que la verdad es que desde que lo comentó Marino, no se me va de la cabeza, lo que pueden estar tramando como para definirlo así ellos mismos :pensando: .

¿Qué es lo de hipercor? :confused: :confused:

NotaPublicado: 11 Ene 2019, 22:29 
Excellent + (EX +)

es como lo que hizo Carrefour, gastandote un monton de pasta en compras te dan un misero sobre de cromos, hipercor que yo recuerde saco una de personajes y peliculas clasicas de disney, otra de pelis pixar de disney, y otra de recetas de cocina de tom y jerry, que no se si sera tambien de disney, lo logico seria que sacaran una de star wars, pero vete a saber, hipercor solo sabe sacar promociones de sartenes

NotaPublicado: 11 Ene 2019, 22:41 
Excellent + (EX +)

aunque estaria bien que sacaran una colección de cromos que no sean de topps, pero si jodidamente dificil de conseguir, alguna promoción oscura, de un producto caro y de poco uso, con una cantidad de cromos abrumadora y varios de ellos con escasa impresión, que los haga imposibles de conseguir, cuyo precio en Internet sea de 3 cifras, me encantan los retos, y lo echo de menos, ahora sale una colección te compras una caja de sobres y prácticamente la tienes completa :cry:

NotaPublicado: 12 Ene 2019, 11:42 
Near Mint (NM)

viejo canon es ley escribió:
aunque estaria bien que sacaran una colección de cromos que no sean de topps, pero si jodidamente dificil de conseguir, alguna promoción oscura, de un producto caro y de poco uso, con una cantidad de cromos abrumadora y varios de ellos con escasa impresión, que los haga imposibles de conseguir, cuyo precio en Internet sea de 3 cifras, me encantan los retos, y lo echo de menos, ahora sale una colección te compras una caja de sobres y prácticamente la tienes completa :cry:

Respeto tú opinión, pero no la comparto. :nono:

De momento, otras colecciones de Star Wars, que no sean de Topps, creo que no es posible, hasta que cambie, los derechos que tiene Disney con ellos. En este punto, quizás Marino, nos puede dar más información.
Yo si estoy, en favor de colecciones de Sticker, cartas, cromos, etc de Star Wars en Español, y me da igual que sea Topps, Merlin, etc, quien las distribuya en el mercado Español, pero las quiero. :)

No estoy de acuerdo, en colecciones de tres cifras, aunque a ti te gusten los retos. No todo el mundo nos podemos permitir, colecciones a esos precios.
Quizás, podrías hacer las colecciones de Cards Americanas, allí sí que tienes unos buenos retos, para conseguir la base, y luego todas las paralelas, que son difíciles de tener. :wink:

Lo que sí quiero, son colecciones de calidad, y novedosas, no un refrito de las mismas imágenes, con diferentes fondos. Y por favor, un álbum, con las secuencias de la toda la película, contando la misma, como hace años Star Wars, la Guerra de las galaxias.

NotaPublicado: 12 Ene 2019, 12:38 
Near Mint + (NM+)

Como se nota que hay mono de colección... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

El foro lleva un par de meses un tanto apagado y en 24 horas y si haber colección nueva a la vista ya estamos encendiendonos deseando algo a lo que echarle el diente... :risitas:

Por animar mas el debate, ¿Sacará Topps España colección sobre la serie Mandalorian? ¿y sobre las series Rebels o The Clone Wars ahora que van a sacar una nueva temporada? No estaría mal tampoco, mientras llega el episodio IX, y de paso sacan una colección cercana tambien al público infantil.

Yo tambien tengo ganas de algo ya :banana: (excepto de mas ATTAX :nono: )

Saludos.

NotaPublicado: 12 Ene 2019, 13:43 
Excellent + (EX +)

hombre digamos que como coleccionista enfermizo soy asi, de completista... pero en la realidad cuando alguien te ofrece una colección por ejemplo la de chicles del retorno del jedi completa y te dice 500 pavos, sabes que es rara, sabes que es dificil de volver a ver, pero al final dices, "es un puto folio con cromos feos", y te puedo contar que hay un tio buscando esa misma colección con los cromos sin recortar y sin pegar, obviamente dudo que lo consiga, pero como lo logre algo por dentro me va a carcomer :llorarisa:

NotaPublicado: 13 Ene 2019, 02:22 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Shippy escribió:
Como se nota que hay mono de colección... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

El foro lleva un par de meses un tanto apagado y en 24 horas y si haber colección nueva a la vista ya estamos encendiendonos deseando algo a lo que echarle el diente... :risitas:

Por animar mas el debate, ¿Sacará Topps España colección sobre la serie Mandalorian? ¿y sobre las series Rebels o The Clone Wars ahora que van a sacar una nueva temporada? No estaría mal tampoco, mientras llega el episodio IX, y de paso sacan una colección cercana tambien al público infantil.

Yo tambien tengo ganas de algo ya :banana: (excepto de mas ATTAX :nono: )

Saludos.

Es que, en realidad, si no estuviera con las coles USA, me estaría subiendo por las paredes xD xD xD

Sobre Mandalorian, Topps UK casi seguro que no, pero creo que es una de las que se rumorea en USA, bien en On Demand o con salida en tienda. Lo mismo para Clone Wars, que entre que hace 10 años y habrá nueva temporada se espera también una cole.

Yo, sinceramente, en España me espero una de stickers para el Episodio IX, otra en plan Viaje al Episodio IX de cards y, bueno, la incógnita llega ahora porque creo que marino llegó a hablar de cuatro coles para el 2019 así que nos quedan otras dos supongo que para el primer semestre del año. Apostaría que una será del tipo Attax (de la que posiblemente pasaré si vuelven a la carta con la misma canción) y la otra quién sabe.

NotaPublicado: 14 Ene 2019, 12:49 
Near Mint (NM)

Respecto a lo de colecciones de 3 cifras, recordemos que con Topps cuando la colección es de cards y tiene "latitas" para conseguir las "limitadas", al final se pone la cosa en las 3 cifras...

NotaPublicado: 14 Ene 2019, 14:25 
Near Mint / Mint (NM/MT)

viejo canon es ley escribió:

Pues entonces las coles que salen en España no son para tí. Teóricamente están enfocadas al público infantil (o eso dicen) así que puedes irte olvidando de cosas ultracomplicadas y de tres cifras. Si te va ese rollo, las coles USA son un pozo sin fondo a las que puedes tirar todo el dinero que quieras comprando cartas numeradas de verdad (25 unidades de una imagen), placas de impresión, cartas muy infrecuentes (1 por cada 5 o 6 cajas, ...) y cosillas del estilo.

NotaPublicado: 14 Ene 2019, 14:49 
Near Mint + (NM+)

sejargon escribió:
Pues entonces las coles que salen en España no son para tí. Teóricamente están enfocadas al público infantil (o eso dicen) así que puedes irte olvidando de cosas ultracomplicadas y de tres cifras. Si te va ese rollo, las coles USA son un pozo sin fondo a las que puedes tirar todo el dinero que quieras comprando cartas numeradas de verdad (25 unidades de una imagen), placas de impresión, cartas muy infrecuentes (1 por cada 5 o 6 cajas, ...) y cosillas del estilo.

Exacto, las coles USA son un pozo sin fondo, pero qué gustazo da cuando te lanzas y consigues pescar algo que te interesa para tu colección :baba:

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13  Siguiente

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]