Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 18 Jun 2019, 16:58

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Ene 2019, 14:51 
Excellent + (EX +)

lo malo que yo solo hago comics novelas y cromos de star wars editados en españa... si me meto en movidas extrageras apaga y vamonos, pero si solo estuviera especializado en cards, es muy probable que hiciera americanas,
ademas de cromos me falta completar los troquelados de phoskitos y conseguir una colección de chicles del retorno del jedi, que ahi es nada, tres cifras el cromo no pero la coleccion completa es sentirse culpable de que cenes sopa el resto de tu vida :llorarisa:
sobre que colecciones de topp saldran este año?
mis predicciones son episodio 9 en cards y stickers, una attax por supuesto y la otra me huele a recopilatorio de esta ultima triologia o de las 3 triologias

NotaPublicado: 14 Ene 2019, 21:16 
Excellent + (EX +)

darkjose escribió:
viejo canon es ley escribió:
aunque estaria bien que sacaran una colección de cromos que no sean de topps, pero si jodidamente dificil de conseguir, alguna promoción oscura, de un producto caro y de poco uso, con una cantidad de cromos abrumadora y varios de ellos con escasa impresión, que los haga imposibles de conseguir, cuyo precio en Internet sea de 3 cifras, me encantan los retos, y lo echo de menos, ahora sale una colección te compras una caja de sobres y prácticamente la tienes completa :cry:

Respeto tú opinión, pero no la comparto. :nono:

De momento, otras colecciones de Star Wars, que no sean de Topps, creo que no es posible, hasta que cambie, los derechos que tiene Disney con ellos. En este punto, quizás Marino, nos puede dar más información.
Yo si estoy, en favor de colecciones de Sticker, cartas, cromos, etc de Star Wars en Español, y me da igual que sea Topps, Merlin, etc, quien las distribuya en el mercado Español, pero las quiero. :)

No estoy de acuerdo, en colecciones de tres cifras, aunque a ti te gusten los retos. No todo el mundo nos podemos permitir, colecciones a esos precios.
Quizás, podrías hacer las colecciones de Cards Americanas, allí sí que tienes unos buenos retos, para conseguir la base, y luego todas las paralelas, que son difíciles de tener. :wink:

Lo que sí quiero, son colecciones de calidad, y novedosas, no un refrito de las mismas imágenes, con diferentes fondos. Y por favor, un álbum, con las secuencias de la toda la película, contando la misma, como hace años Star Wars, la Guerra de las galaxias.

por favor, que te escuchen y vuelvan a las coles con la historia de la pelicula.

NotaPublicado: 14 Ene 2019, 23:28 
Excellent + (EX +)

el problema que las coles de ahora no se quien elige la imagenes de los cromos.... pero un mono con unas tijeras lo haria mejor, todavia recuerdo el de stickers de episodio 8, fotos sin sentido y escenas repetidas, debio tener como 20 cromos de rey corriendo, yo miro el album del retorno del jedi y este ultimo y la diferencia es brutal, hasta un analfabeto veria la historia, con el ultimo album no sabría decir si es una pelicula de deportes :llorarisa:

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 00:08 
Gem Mint (GEM MT)

el problema que las coles de ahora no se quien elige la imagenes de los cromos.... pero un mono con unas tijeras lo haria mejor, todavia recuerdo el de stickers de episodio 8, fotos sin sentido y escenas repetidas, debio tener como 20 cromos de rey corriendo, yo miro el album del retorno del jedi y este ultimo y la diferencia es brutal, hasta un analfabeto veria la historia, con el ultimo album no sabría decir si es una pelicula de deportes :llorarisa:

Esto que comentas es lo que casi todos vemos, que hacer peor la elección de las imágenes es difícil y que lo adecuado sería que hubiera una cronología y que al ver un álbum reflejará al menos las diferentes escenas de la película con un hilo conductor....pero hasta el momento es lo que hay. Como nunca tiro la toalla, espero que nos sorprenda en las siguientes cuatro colecciones. Aunque una tipo Attax no creo que nos libremos aunque sea con un nuevo modelo. El hombre siempre choca dos veces con la misma piedra y algunos tres y cuatro y alguna más....

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 00:15 
Gem Mint (GEM MT)

maestroobi-wan escribió:
darkjose escribió:
aunque estaria bien que sacaran una colección de cromos que no sean de topps, pero si jodidamente dificil de conseguir, alguna promoción oscura, de un producto caro y de poco uso, con una cantidad de cromos abrumadora y varios de ellos con escasa impresión, que los haga imposibles de conseguir, cuyo precio en Internet sea de 3 cifras, me encantan los retos, y lo echo de menos, ahora sale una colección te compras una caja de sobres y prácticamente la tienes completa :cry:

Respeto tú opinión, pero no la comparto. :nono:

De momento, otras colecciones de Star Wars, que no sean de Topps, creo que no es posible, hasta que cambie, los derechos que tiene Disney con ellos. En este punto, quizás Marino, nos puede dar más información.
Yo si estoy, en favor de colecciones de Sticker, cartas, cromos, etc de Star Wars en Español, y me da igual que sea Topps, Merlin, etc, quien las distribuya en el mercado Español, pero las quiero. :)

No estoy de acuerdo, en colecciones de tres cifras, aunque a ti te gusten los retos. No todo el mundo nos podemos permitir, colecciones a esos precios.
Quizás, podrías hacer las colecciones de Cards Americanas, allí sí que tienes unos buenos retos, para conseguir la base, y luego todas las paralelas, que son difíciles de tener. :wink:

Lo que sí quiero, son colecciones de calidad, y novedosas, no un refrito de las mismas imágenes, con diferentes fondos. Y por favor, un álbum, con las secuencias de la toda la película, contando la misma, como hace años Star Wars, la Guerra de las galaxias.

por favor, que te escuchen y vuelvan a las coles con la historia de la pelicula.

Creo que la mayoría es lo que pedimos, un álbum de cromos o cards que cuenten la película en imágenes....

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 00:19 
Gem Mint (GEM MT)

Shippy escribió:
Como se nota que hay mono de colección... :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

El foro lleva un par de meses un tanto apagado y en 24 horas y si haber colección nueva a la vista ya estamos encendiendonos deseando algo a lo que echarle el diente... :risitas:

Yo tambien tengo ganas de algo ya :banana: (excepto de mas ATTAX :nono: )

Yo estoy deseando saber más novedades de las colecciones de Topps para este año, aún no me saco de la cabeza que nos hayamos quedado sin colección de Solo en 2018.... :muro:

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 12:19 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Que me corrija alguien, pero los álbumes de las pelis de Panini sí cuentan la historia. Topps opta por una opción más arriesgada (no mejor desde luego) que es por temáticas.
Sin duda prefiero la historia. Es que los de la trilogía original son la leche, en especial el de La Guerra de las Galaxias, única colección de la época con fotos de los efectos especiales, que ni siquieran las tenían en el Imperio o Retorno, que solo llevaban las imágenes promocionales que preparaba Lucasfilm.

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 12:38 
Near Mint (NM)

El problema de todo esto es el de siempre, todos queremos un álbum que cuente la historia, pero luego la gente que habla en representación de Topps, comentan que es Disney la que envía las imágenes a Topps para que elijan las que quieran pero de esas en concreto.

A mi esto me parece una auténtica mierda y la verdad es que no acabo de entenderlo, me pongo en el lugar de Topps, si yo pago un dinero a una franquicia para poder sacar un producto de esa franquicia, no entiendo porque son ellos los que elijen el material que yo tengo que sacar a la venta, convirtiendo el producto en algo más que mediocre y de esa manera conseguir una ventas irrisorias y tener a toda la gente quejándose de mi producto...

No es que yo sea un erudito en la materia, ni mucho menos, pero esto es la primera vez que lo veo/oigo en mi vida, puede que sea porque nunca antes había "consumido" productos tan mediocres de algo, pero la verdad es que por mi parte no espero nada de Topps, al menos en España, creo que van a seguir por sus fueros y nos van a deleitar con más colecciones de las que nos tienen acostumbrados. Ahora vendrá algún defensor a decirme que siempre estoy con lo mismo y tal y tal, pero es que visto el panorama y con lo que comentó Marino no veo que esto vaya a cambiar de ninguna manera, ojalá me equivoque, pero ya comenté algo en referencia a las últimas coles que salieron y al final fue tal cual.

En mi opinión lo mejor sería que Topps desistiera de seguir sacando colecciones en España, a ver si puede entrar alguna otra empresa/marca, como por ejemplo Bauer que lo han echo bastante bien con su primera colección u otra y así poder tener productos algo más decentes en español.

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 15:34 
Excellent + (EX +)

me imagino que el que elige las fotos de los cromos, en disney... efectivamente es un mono con tijeras, yo entiendo que ciertas cosas, no pueden sacar por el tema spoilers, si lo hubieran echo nadie, habría ido a ver episodio 8, pero como bien se ha comentado los albumnes de las precuelas si tenian un orden cronológico
no se supongo que con los años y las nuevas generaciones copo de nieve, el tema de los "posibles" spoilers y toda la gente que se ofende a lo bestia, hace que disney diga, "mira paso, sacar al mono"
lo que no se con el tema de las cards es cuantas veces pueden repetir personaje, me huelo que las siguientes attax, todos saldran de espaldas, para variar el angulo y la postura, y las nuevas reglas del juego, seran adivinar el personaje fijandote en el culo, cualquier cosa me espero, pero unas attax seguro que caen este año si o si

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 16:18 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Hyoga, siempre estás con lo mismo (Es broma, es solo por decirlo).

Lo saque Topps, bauer o Panini va a seguir existiendo el mismo problema: Disney. Disney no va a permitir que nadie más que un numero limitado de personas conozcan la historia de la película. Miedo a los Spoiler, terror mas bien diría yo. Y el álbum del Episodio IX es un "producto de temporada". Tiene que salir a la vez que la película para retroalimentarse: Hace promoción de la película y los que han visto la película querrán el álbum. No tiene sentido sacarlo un mes después, que es, más o menos, el tiempo que se tardaría en realizar un álbum que contara la historia desde que se "libera" esa información.

Y es que es muy sencillo. Si no quieres que se filtre la historia antes de tiempo, no le das a una editorial, diseñadores, maquetadores, traductores, impresores... la posibilidad de que se les "escape" la información. Los traductores y actores de doblaje están tan atados que si contaran algo, seguramente podrían perder la casa en la que viven. Entonces lo único que te queda es hacer un álbum de "fichas", por personaje, nave o lugar con "fotos de archivo" que no cuenten mucho tampoco.

Y repito, que daría igual que lo hiciera Topps que Panini que Bauer que yo mismo comprando la licencia. El "acaparador de información" es Disney.

Y también porque el mercado español no es el de USA. En USA pueden sacra 16 colecciones de Star Wars al año. Aquí sólo sacan colecciones de futbol e infantiles a lo largo del año y algunos productos "de temporada", como Star Wars.

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 17:46 
Near Mint / Mint (NM/MT)

buebo escribió:
Hyoga, siempre estás con lo mismo (Es broma, es solo por decirlo).

Lo saque Topps, bauer o Panini va a seguir existiendo el mismo problema: Disney. Disney no va a permitir que nadie más que un numero limitado de personas conozcan la historia de la película. Miedo a los Spoiler, terror mas bien diría yo. Y el álbum del Episodio IX es un "producto de temporada". Tiene que salir a la vez que la película para retroalimentarse: Hace promoción de la película y los que han visto la película querrán el álbum. No tiene sentido sacarlo un mes después, que es, más o menos, el tiempo que se tardaría en realizar un álbum que contara la historia desde que se "libera" esa información.

Y es que es muy sencillo. Si no quieres que se filtre la historia antes de tiempo, no le das a una editorial, diseñadores, maquetadores, traductores, impresores... la posibilidad de que se les "escape" la información. Los traductores y actores de doblaje están tan atados que si contaran algo, seguramente podrían perder la casa en la que viven. Entonces lo único que te queda es hacer un álbum de "fichas", por personaje, nave o lugar con "fotos de archivo" que no cuenten mucho tampoco.

Y repito, que daría igual que lo hiciera Topps que Panini que Bauer que yo mismo comprando la licencia. El "acaparador de información" es Disney.

Y también porque el mercado español no es el de USA. En USA pueden sacra 16 colecciones de Star Wars al año. Aquí sólo sacan colecciones de futbol e infantiles a lo largo del año y algunos productos "de temporada", como Star Wars.

El tema del album narrativo no va a tener solución mientras salga al mismo tiempo que la película. Disney abandera un "embargo informativo" a fin de no crear spoilers. Y pasa aquí y también en USA, donde se lo han montado mejor y sacan dos coles por película. Una acompañando su estreno, en donde se muestran personajes, algún escenario y arte conceptual, todo sin contexto, y meses más tarde una segunda serie que complementaría la primera con la narración en escenas de la peli y bastante más info.

Y sobre el mercado USA de SW, bueno, las cosas se le están empezando a poner un poco cuesta arriba a Topps por haber inundado el mercado de lanzamientos (no 16 pero sí 11 al año y sin despeinarse) y malas decisiones empresariales que les ha grajeado el boicot de algunos grandes coleccionstas y case-rippers ... pero eso ya es otra historia :wink:

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 20:40 
Gem Mint (GEM MT)

La verdad que con la era Disney, todo ha ido a peor al menos para las colecciones de cromos y cards.
Tienes razón Sejargon, Topps por haches o por bes se está cargando la gallina de los huevos de oro, bien sea por sus propios errores bien sea por las imposiciones de Disney.
Buebo te doy la razón en que la colección la saque quien la saque tendrá las manos atadas, particularmente lo que me mosquea de esto es que los intereses que se manejan son solo los de las grandes empresas, Topps, Disney, Hasbro, etc, no importando lo más mínimo la opinión de seguidores, aficionados, coleccionistas, ni niños, cuando realmente la parte importante y por la cual funciona todo esto es gracias a las personas fan de alguno de los diferentes modos en los que puede uno ser fan de Star Wars.
Realmente a nosotros y particularmente a mi claro que me gustaría saber de quien es la culpa y como poder trasmitirle los errores que están cometiendo, yo no lo puedo determinar quien es el verdadero culpable o culpables, habría que tener mucha información de las diferentes decisiones tomadas y que no tenemos, pero si me preocupa que queramos una serie de cosas en las colecciones la mayoría "no todos" de los seguidores de este apartado que es el coleccionismo de cromos y cards y que finalmente por culpa de unos u otros no tengamos el producto final que deseamos. Sea de quien sea la culpa, al final los damnificados somos nosotros.

NotaPublicado: 16 Ene 2019, 12:31 
Near Mint (NM)

Pues ahora sí que me ha quedado claro, en estos tiempos que corren va a ser imposible tener una colección con una calidad decente.

No vamos a ver colecciones que cuenten la historia/película porque Disney no deja, nos vamos a encontrar con colecciones cuyas imágenes no tengan ningún interés, habrá más Attax con las mismas imágenes repetidas pero con otro fondo.

Parece que esto lo tenemos claro/asumido TODOS, entonces ahora lanzo la pregunta, si sabemos de todo esto y parece que el que no está enfadado/desilusionado, está resignado....

"¿¿¿para que queremos que salgan colecciones nuevas???" si TODOS sabemos que si no es una cosa será otra la que no nos guste :pensando: .

Ahí lo dejo para que nos paremos a reflexionar un poco sobre el tema.

NotaPublicado: 16 Ene 2019, 13:08 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Pero ojocuidao. Yo no he dicho que no me gusten las colecciones "que no cuentan la historia". Las de "Rumbo A" (cards) me molan un montón y los sticker me parecen correctos, a pesar de no contar "la historia". Otra cosa son las Attax. Pero como sigo pensando que don un juego en lugar de una colección de cromos, me da igual. Me dan pereza y por eso no hice las últimas

NotaPublicado: 16 Ene 2019, 13:27 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Hyoga escribió:
"¿¿¿para que queremos que salgan colecciones nuevas???" si TODOS sabemos que si no es una cosa será otra la que no nos guste :pensando: .

Pues porque no todo son stickers y Attax. Como ha comentado Buebo, las del tipo Viaje a ... están bien (si no la cagan con las traducciones, claro :wink: ) y de vez en cuando sacan cosas interesantes como la de Rogue One.

Yo el interés que tengo es por esas colecciones. No pretendo gastarme el dinero en todas las cosas que vayan a sacar, eso está claro, pero si no sacan nada, ni siquiera tienes la posibilidad de escoger.

Lo que, en mi caso, tengo claro es que paso de stickers pequeñajos y albumes de papel de fumar y de más Attax :buf: . Si siguen por ahí, pues bueno, un comprador menos con el que contarán. Si se sacan de la manga algo interesante, pues ahí me tendrán. Tan sencillo como eso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]