Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 17 Sep 2019, 14:42

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Merchandising del Stuff Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Sep 2019, 12:45 
Gem Mint (GEM MT)

Hoy me han avisado de la llegada de un paquete, creo que será la lámina.... Ya comentaré...

NotaPublicado: 12 Sep 2019, 13:12 
Near Mint (NM)

Recibido dengar!! Fantástico trabajo el tuyo!! Mil millones de gracias por todo lo que has hecho!!

NotaPublicado: 12 Sep 2019, 14:11 
Gem Mint (GEM MT)

Ya puedo confirmar que es la lámina, he llamado y me han dicho lo que era, la veré y luego comento más....

Gracias por todo y al final las láminas han llegado...

NotaPublicado: 12 Sep 2019, 16:30 
Gem Mint (GEM MT)

Sí, yo también tengo un papelito, aunque como espero más cosas, ya confirmaré...

NotaPublicado: 12 Sep 2019, 23:08 
Near Mint + (NM+)

Las láminas han llegado en perfectas condiciones Dengar, un millón de gracias :dios:

NotaPublicado: 12 Sep 2019, 23:48 
Gem Mint (GEM MT)

Pues una vez vista, la lámina esta muy bien y con el boceto en la otra cara y han llegado en perfectas condiciones....

NotaPublicado: 13 Sep 2019, 09:33 
Excellent + (EX +)

Ya me llego la lamina.
Todo perfetco. Muchas gracias de nuevo por el curro.

NotaPublicado: 13 Sep 2019, 10:06 
Gem Mint (GEM MT)

ironfist escribió:
Sí, yo también tengo un papelito, aunque como espero más cosas, ya confirmaré...

Vaya, pues no era... Cuando me llegue, vuelvo a comentar y tal...

NotaPublicado: 13 Sep 2019, 15:35 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Laminas recibidas y en perfecto estado. :banana: :banana: :banana:
Muchas gracias por todo.

NotaPublicado: 13 Sep 2019, 16:07 
Near Mint (NM)

Laminas recibidas por aquí también. :banana: :banana:

Muchas gracias por todo Dengar y resto del equipo.

NotaPublicado: 16 Sep 2019, 08:56 

Recibidas las láminas. Se ve genial en vivo. Muchísimas gracias.

Salu2.

NotaPublicado: 16 Sep 2019, 10:37 
Gem Mint (GEM MT)

Acabo de recibir las láminas y lamento tener que decirlo así, pero por fin se ha acabado esta puta pesadilla... Qué pena acabar -ya sé que queda otra lámina- la colección de esta forma... La lámina está chula, sí, pero para mi gusto -que quede claro esto, PARA MÍ, ES MI OPINIÓN- menuda cagada que no haya sido coloreada... Que sí, que ver el trabajo original del artista sin añadidos y lo del boceto mola y bla bla bla, vale... pero eso... Si hubiese sido coloreada y venido con el boceto en blanco y negro por detrás, todos contentos, más o menos... Es la lámina a la que menos aprecio le tengo de todas, y desgraciadamente no por su calidad,sino por todo lo que ha sucedido con ella desde su gestación. El staff no ha tenido culpa de nada, qué duda cabe, pero menuda puta mierda de final para la colección... Cómo se ha torcido la cosa... Siento decirlo, pero ojalá no hubiéramos negociado jamás con este dibujante y no sigo, que me caliento... Creo que esta persona no merece estar entre los artistas que han tomado parte en este proyecto. Entre esto y lo del portamedallones en el que no cabe un medallón... Se nos han torcido los dos mejores proyectos de la web. :(

NotaPublicado: 16 Sep 2019, 13:25 
Administrador

ironfist escribió:
Acabo de recibir las láminas y lamento tener que decirlo así, pero por fin se ha acabado esta puta pesadilla... Qué pena acabar -ya sé que queda otra lámina- la colección de esta forma... La lámina está chula, sí, pero para mi gusto -que quede claro esto, PARA MÍ, ES MI OPINIÓN- menuda cagada que no haya sido coloreada... Que sí, que ver el trabajo original del artista sin añadidos y lo del boceto mola y bla bla bla, vale... pero eso... Si hubiese sido coloreada y venido con el boceto en blanco y negro por detrás, todos contentos, más o menos... Es la lámina a la que menos aprecio le tengo de todas, y desgraciadamente no por su calidad,sino por todo lo que ha sucedido con ella desde su gestación. El staff no ha tenido culpa de nada, qué duda cabe, pero menuda puta mierda de final para la colección... Cómo se ha torcido la cosa... Siento decirlo, pero ojalá no hubiéramos negociado jamás con este dibujante y no sigo, que me caliento... Creo que esta persona no merece estar entre los artistas que han tomado parte en este proyecto. Entre esto y lo del portamedallones en el que no cabe un medallón... Se nos han torcido los dos mejores proyectos de la web. :(

Me parece muy lícita tú opinión, y muy respetable por supuesto, pero decir que se ha torcido el proyecto un un borrón en el mismo, me parece un tanto exagerado, ya digo bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta la parte muy personal que lleva el mismo que puede que muchas veces nuble la realidad del asunto, ya tuvimos una lámina en B/N la de Salvador Larroca y esas sí que era B/N puro, en esta al menos hay técnica de aguada que hace que haya tonos grises en determinadas zonas de la misma "coloreando" zonas que no estarían rellanas si hubieran sido realizadas a base de rotulador negro, no se si me explico.

El fin de fiesta debería ser infinitamente mejor con la lámina de Enric.

En cuanto a que no se debería haber realizado el trabajo con este señor, a posteriori es fácil decir las cosas, pero de primeras era una gran opción y un artista muy apetecible.

Siento tú decepción como la que seguro que tendrán muchos otros pero insisto en que para mi no es signo de que la colección se haya torcido.

Gracias por el comentario ante todo porqué ayuda a mejorar en el futuro aunque en este caso ya quede poco para el final.

NotaPublicado: 16 Sep 2019, 17:50 

Estoy de acuerdo con dengar en que un borrón en el proyecto no lo fastidia para nada. De hecho, este proyecto ha sido algo maravilloso bajo mi punto de vista y algo que trasciende al propio foro. Entiendo lo que dices ironfist, para mí también es la lámina a la que tengo menos aprecio, y me di cuenta de eso cuando la tuve en mis manos. Por no estar coloreada cuando sí debería, por no estar firmada, por la historia que ha tenido detrás... por varios motivos que hasta que no la levantas en tus manos no eres consciente. A decir verdad, la de Salvador es la segunda lámina que menos me gusta, después de esta. Supongo que tiene que ver con el blanco y negro, o porque no las considero de tanta calidad como las otras a nivel artístico (aunque he de reconocer que la de Larraz tiene mucho curro, más del que me pareció a primera vista). Es curioso como las láminas que menos me gustan son, precisamente, las de dibujantes actuales de Star Wars, y las que más me gustan son de gente que no han tenido relación directa con la saga (pero que son mitos de la ilustración española, y vaya si han demostrado el porqué).

En todo caso, aprovecho otra vez para agradecer a dengar y al foro este proyecto que ya toca su fin y que me parece digno de la historia de Star Wars de nuestro país. Espero con ansias la lámina de Enric que seguro que pone un magnífico punto y final a esta colección y solo lamento, de verdad, que se acabe.

NotaPublicado: 16 Sep 2019, 18:01 
Administrador

JRT escribió:
Estoy de acuerdo con dengar en que un borrón en el proyecto no lo fastidia para nada. De hecho, este proyecto ha sido algo maravilloso bajo mi punto de vista y algo que trasciende al propio foro. Entiendo lo que dices ironfist, para mí también es la lámina a la que tengo menos aprecio, y me di cuenta de eso cuando la tuve en mis manos. Por no estar coloreada cuando sí debería, por no estar firmada, por la historia que ha tenido detrás... por varios motivos que hasta que no la levantas en tus manos no eres consciente. A decir verdad, la de Salvador es la segunda lámina que menos me gusta, después de esta. Supongo que tiene que ver con el blanco y negro, o porque no las considero de tanta calidad como las otras a nivel artístico (aunque he de reconocer que la de Larraz tiene mucho curro, más del que me pareció a primera vista). Es curioso como las láminas que menos me gustan son, precisamente, las de dibujantes actuales de Star Wars, y las que más me gustan son de gente que no han tenido relación directa con la saga (pero que son mitos de la ilustración española, y vaya si han demostrado el porqué).

En todo caso, aprovecho otra vez para agradecer a dengar y al foro este proyecto que ya toca su fin y que me parece digno de la historia de Star Wars de nuestro país. Espero con ansias la lámina de Enric que seguro que pone un magnífico punto y final a esta colección y solo lamento, de verdad, que se acabe.

Te agradezco tus palabras porqué si ya ponemos cariño a todas las promociones que sacamos, en esta ocasión y a nivel particular, se le ha puesto mucho más.
Para mi tener dibujantes actuales de calado era importante, porqué hay foreros que de conocer a alguno conocen a estos, pero tener a maestros clásicos, como los que hemos tenido detrás de las obras exclusivas de la web, eso no tiene precio, os lo aseguro.

Mi último deseo una vez que esté la colección completa, es tener la oportunidad de enseñar en vivo y en directo en algún lugar expuesto, el conjunto de originales que han conformado la colección, al final por mucho que se quiera, una reproducción es eso, una reproducción, los originales son una maravilla en la mayoría de casos...

También y porqué me considero justo, tengo que decir que la lámina de Pepe tiene mucho curro, mucho más del que incluso él mismo pensaba y eso es de agradecer...el original...como digo, espero que algún día podáis verlo y juzgarlo vosotros mismos y compararlo con el resto de ilustraciones que tenemos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

* Índice general » The Emerald Cafe » Merchandising del Stuff Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]