Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 27 Jun 2019, 11:08

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Eventos galácticos
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ene 2019, 11:44 
Excellent (EX)

Hola buenas gente.
Dentro de un mes y pocos días tendrá lugar la Heroes Comic Con de Valencia a la que me gustaría asistir por primera vez. Más que nada me gustaría saber si alguno de vosotros ha ido alguna vez para saber más o menos si venden o no productos de Star Wars, más concretamente figuras de antiguas colecciones.
Saludos! :banana:

NotaPublicado: 14 Ene 2019, 22:07 
Administrador

Yo no he ido a Valencia, en Madrid sí, y de ese material nada de nada, espero que te valga.

NotaPublicado: 14 Ene 2019, 22:19 
Excellent (EX)

Gracias por tu comentario Dengar!
He hablado con la empresa organizadora y se ve que lo único así de Star Wars será la presencia de Hasbro... me han dicho que no hay nada enfocado a Star Wars..vamos que me dieron a entender que no vale la pena ir si sólo vas a por cosas de la saga.
Un saludo

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 15:56 
Excellent + (EX +)

Yo estuve el año pasado y nada de nada. En general, no hay nada antiguo en estas convenciones a no ser que monte un puesto una tienda especializada, lo cual es dificil por los precios que valen los stands. Los puestos se enfocan sobre todo en merchan de las cosas de moda ya q es lo mas rentable (camisetas, tazas y demás cosas random de series o pelis). Este año iré porq me pilla al lado de casa, asi que si veo algo lo diré en este hilo.

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 16:06 
Excellent (EX)

Vale perfecto, estaré atento pues :banana:

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 20:51 
Gem Mint (GEM MT)

Yo fui a la de Madrid y de figuras de Star Wars antiguas no vi nada como ya comento Dengar, si vi una tienda que tenia de las actuales...es todo lo que puedo aportar....en las antiguas expocomics de Madrid si venían tiendas que vendían figuras de colecciones anteriores a las actuales...

Desconozco la Heroes Comic Con de Valencia, no me ha cuadrado ir, ya contareis que tal si finalmente vais, JRT, jaimemr30....

Última edición por FROGMAN el 15 Ene 2019, 22:52, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Ene 2019, 21:54 
Gem Mint (GEM MT)

Pues acabo de leer en un correo que me han enviado y que anuncia la asistencia a la Heroes Comic Con de Valencia a Jon Bodganove, recuerdo de este dibujante los cómics de Zinco de la muerte de Superman, y varios de la serie regular y el hombre de acero, quien pudiera acercarse....

NotaPublicado: 19 Ene 2019, 01:56 
Near Mint / Mint (NM/MT)

FROGMAN escribió:
Pues acabo de leer en un correo que me han enviado y que anuncia la asistencia a la Heroes Comic Con de Valencia a Jon Bodganove, recuerdo de este dibujante los cómics de Zinco de la muerte de Superman, y varios de la serie regular y el hombre de acero, quien pudiera acercarse....

No sé en otras ediciones porque no he asistido a ninguna pero, ¿soy yo o la presencia internacional es un poco "floja"?. Podía llamarse Heroes patrios Comic Con :wink: :wink: :wink:

NotaPublicado: 19 Ene 2019, 11:51 
Gem Mint (GEM MT)

sejargon escribió:
FROGMAN escribió:

No sé en otras ediciones porque no he asistido a ninguna pero, ¿soy yo o la presencia internacional es un poco "floja"?. Podía llamarse Heroes patrios Comic Con :wink: :wink: :wink:

Si últimamente la presencia internacional esta un poco floja, incluido en la pasada Comic Con de Madrid...

NotaPublicado: 19 Ene 2019, 18:19 
Excellent + (EX +)

Hicieron una primera edicion que fue la mejor de europa en cuanto a artistas y desde entonces llevan viviendo del eco de aquel evento. Tampoco son un ejemplo en cuanto a transparencia, ya que publicitan autores con los que aún no se ha cerrado del todo el trato y, cuando pasa el momento de venta de entradas reducidas, anuncian las "caidas" como pasó con Michael Golden, o ni las anuncian como la de Jordie Bellaire, luego vas alli y te vas enterando de qué autores no han ido. Por supuesto no dan devoluciones de entrada si se cae algun autor. Este año no fui a madrid por la desconfianza que me van generando, ya que organizarme el viaje con tiempo es mucho riesgo por las cancelaciones que suelen hacer los ultimos dias y organizarlo con poco tiempo me sale muy caro por temas de alojamiento. Aparte no se que rollo tuvieron este año de competencia "desleal" a la japan weekend, que me pareció un poco turbio.

Por otro lado, la editorial ECC no deja firmar cómics de marvel que son los que me interesan y no publican sus condiciones hasta escasa una semana del evento. No me dan mucho margen para organizarme por lo q prefiero ir al salon de Barna o a la Metropoli de Gijón.

Como evento, Heroes no esta mal y espero que vayan creciendo, pero en cuanto a autores y firmas la cosa está nada más que regular. Todo esto es mi opinión, por supuesto.

NotaPublicado: 21 Mar 2019, 01:45 
Gem Mint (GEM MT)

JRT escribió:
Por otro lado, la editorial ECC no deja firmar cómics de marvel que son los que me interesan y no publican sus condiciones hasta escasa una semana del evento. No me dan mucho margen para organizarme por lo q prefiero ir al salon de Barna o a la Metropoli de Gijón.

Como evento, Heroes no esta mal y espero que vayan creciendo, pero en cuanto a autores y firmas la cosa está nada más que regular. Todo esto es mi opinión, por supuesto.

Aprovecho este hilo para agradecer la ayuda que me ha prestado JRT en el pasado Heroes Comic Con de Valencia....el sabe de que hablo y como me ayudó, aunque los amigos de ECC en esta ocasión se han puesto más perdigueros de lo habitual....espero cuando lo necesites poder ayudarte en algún evento al que vaya....

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

* Índice general » The Emerald Cafe » Eventos galácticos Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]