Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 24 Abr 2019, 12:27

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tatooine Traders (Compra - Venta) » Material Moderno
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Abr 2019, 09:55 
Very Good (VG)

Por cuestiones personales tengo que vender esta colección y prefiero que vaya con alguien que la vaya a cuidar, dado que algunas piezas han sufrido desperfectos a lo largo de su vida.

Todos los desperfectos están detallados en la descripción de las piezas.

Los gastos de envío no van en el precio que indico. No detallo los gastos de envío porque no puedo saber exactamente lo que será, hasta que no esté empaquetada y preparada en la empresa de transporte. Cosas como las urnas requieren un empaquetado especial para que no se rompan y no puedo estimar el precio. Si alguien quiere recogerlas en mano, eso que se ahorra.

Para ponerse en contacto para comprarlas, alguna duda, reservar alguna pieza o pedirme imágenes puede hacerlo a dosmildiez@gmail.com.

Se pueden hacer rebajas de las piezas si alguien quiere un lote.

Nave DARTH VADER,S TIE FIGHTER: Marca Code 3, modelo 15028 con urna de metacrilato y caja original: 1400€
Nave REPUBLIC GUNSHIP: Marca Code 3, modelo 15019 con urna de metacrilato y caja original: 450€
Nave DE LUKE SKYWALKER X-WING STARFIGHTER: Marca Code 3, modelo 15004 con urna de metacrilato y caja original: 800€
Nave MILLENIUM FALCON Star Wars: Marca Code 3, modelo 15003 con urna de metacrilato y caja original: 1200€
SABLE de Yoda: Episodio II Attack of the clones: Marca Master Replicas, modelo SW 104 con urna de metacrilato sin la caja original: 600€
Jango Fett double blaster: Marca Master Replicas, modelo SW 114 con urna de metacrilato y caja original: 2000€
LEGO Star Wars Super Battle Droid NXT 8012 a estrenar: 100€
LEGO Star Wars Hailfire Droid NXT 4481 a estrenar: 140€
SABLE de Darth Vader Master Replicas con peana y caja original: 100€ (Una de las tiras de iluminación no funciona, no sé si tiene fácil arreglo)
Escultura Han Solo en carbonita. Fabricado por ATTAKUS con peana: 70€ (Tiene dos dedos rotos y unos pequeños rayones en la parte trasera)

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

* Índice general » Tatooine Traders (Compra - Venta) » Material Moderno Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]