Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 20 Jul 2019, 19:46

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » Eventos galácticos
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 May 2019, 00:38 
Gem Mint (GEM MT)

Abro el tema para que no se despiste nadie, el próximo 11 de mayo de 2019 es el día del cómic gratis y habrá un cómic de Star Wars....
Star Wars, Mace Windu, Jedi de la República...avance número 1
Podeis consultar más datos del evento en en siguiente enlace...Dia del cómic gratis

Última edición por FROGMAN el 04 May 2019, 00:40, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 May 2019, 08:15 
Near Mint + (NM+)

Gracias por el aviso :ok:

NotaPublicado: 15 May 2019, 12:41 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Hola

Han conseguido el cómic de star wars en el día del cómic gratis?
Aquí en Gran Canaria, falló la distribución de Planeta, y no llegó a tiempo el cómic de Mace windu :buf:

NotaPublicado: 15 May 2019, 13:52 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Yo fui ayer y se enrollo el de la tienda y me lo dio, aunque no fuera el dia del comic, aproveche para comprar el tomo de thrawn y me lleve unos cuantos.
Se portaron aunque tambien me comentaron que tuvieron problemas con la distribucion y les llegaron mas tarde.

NotaPublicado: 15 May 2019, 14:10 
Gem Mint (GEM MT)

Yo también lo conseguí por Vigo, pero solo me dieron uno el sábado, fueron muy estrictos con el tema. Eso sí les llegaron todos y ya los tenían el viernes qe pasé por la tienda y los vi....

NotaPublicado: 15 May 2019, 16:23 
Near Mint / Mint (NM/MT)

FROGMAN escribió:
Yo también lo conseguí por Vigo, pero solo me dieron uno el sábado, fueron muy estrictos con el tema. Eso sí les llegaron todos y ya los tenían el viernes qe pasé por la tienda y los vi....

El tema de lo estrictos o no que sean supongo que dependerá de la tienda. Yo el sábado estuve en un par de ellas. En la primera, te permitían coger uno por persona pero en la otra, además del uno por persona, si comprabas algo podías pillarte otro ...

NotaPublicado: 16 May 2019, 20:53 
Gem Mint (GEM MT)

sejargon escribió:
FROGMAN escribió:

El tema de lo estrictos o no que sean supongo que dependerá de la tienda. Yo el sábado estuve en un par de ellas. En la primera, te permitían coger uno por persona pero en la otra, además del uno por persona, si comprabas algo podías pillarte otro ...

Yo siempre que voy compro algo, es cuestión de cada uno, en este caso compré el número 1 de la revista comicmanía, que ppor cierto esta muy bien, se que si no comprara también me lo darían, aún así no hubo manera.
Esta claro que es cuestión de personas y de los dueños de las tiendas....Se que en tiendas de Madrid daban 2 por persona y sorteaban objetos de merchandising.

NotaPublicado: 17 May 2019, 09:57 

Yo fui dos dias despues, por lo que ya me imagino que no eran tan estrictos porque al final son sobrantes, me dijo que igual hacian alguna promo con los socios(yo soy) o algun sorteo o algo.
Yo habitualmente tambien compro algo. Cayo el tomo de Thrawn jejejejeje

NotaPublicado: 18 May 2019, 11:51 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Tengan en cuenta que el cómic es gratis para los clientes. Pero las tiendas han pagado por participar en esta promoción.
Así que entiendo que den solo uno por persona, para que el mayor número de clientes pueda beneficiarse del cómic gratis

Es una forma de atraer clientes a la tienda. Yo también aprovecho ese día para comprar, o mejor dicho, para que mi hija compre un cómic jejeje vivan las Dc Superhero High :banana:

Última edición por Lestat el 18 May 2019, 11:52, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 May 2019, 19:10 
Near Mint (NM)

Lo que yo no entiendo es para que quiere la gente más de un cómic :pensando: :pensando: :pensando: , cuando lo importante es que estas cosas lleguen a cuanto más gente mejor...

A veces hay a algunos que les puede el ansia por lo free.

NotaPublicado: 21 May 2019, 00:08 
Gem Mint (GEM MT)

Hyoga escribió:
Lo que yo no entiendo es para que quiere la gente más de un cómic :pensando: :pensando: :pensando: , cuando lo importante es que estas cosas lleguen a cuanto más gente mejor...

A veces hay a algunos que les puede el ansia por lo free.

Yo en mi caso particular te puedo explicar porque quería dos, porque un amigo que no podía conseguirlo y no podía venir a Vigo me lo comento y hice lo posible por conseguírselo, es otra forma de que llegue a más gente como comentas.

NotaPublicado: 21 May 2019, 14:05 
Excellent + (EX +)

yo en Madrid tuve bastantes problemas, en unas no habia llegado y en otras se había agotado por la mañana, al final ha tenido que salvarme el culo un compañero del foro (gracias colega). si no me quedo con las ganas, alguien tuvo los mismos problemas? es cosa mia o cada año es mas difícil conseguir uno?

NotaPublicado: 21 May 2019, 15:21 
Excellent + (EX +)

Supongo que dependerá de la tienda. Yo el pasado sábado fui a Omega Center en Madrid a la presentación de la revista Biblioteca Jedi y a la salida vi que todavía tenían varios comics de Mace Windu. Así que lo pude conseguir cuando ya pensaba que me lo había perdido.

Salu2.

NotaPublicado: 26 May 2019, 08:37 

Jrey escribió:
Supongo que dependerá de la tienda. Yo el pasado sábado fui a Omega Center en Madrid a la presentación de la revista Biblioteca Jedi y a la salida vi que todavía tenían varios comics de Mace Windu. Así que lo pude conseguir cuando ya pensaba que me lo había perdido.

Salu2.

Yo hice la presentación de la revista Biblioteca Jedi en la tienda Nexus-4 de Santander, ya que soy otro de los redactores, el Día del Cómic Gratis...

Mira en youtube.com

Última edición por claalc el 26 May 2019, 08:37, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

* Índice general » The Emerald Cafe » Eventos galácticos Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]