Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 17 Ene 2020, 21:30

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas * Índice general » The Emerald Cafe » Tablón de anuncios Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Oct 2019, 12:06 
Near Mint (NM)

Gracias por todo el curro Marino :dios: , nos leemos en el nuevo foro SW00 en el que espero que pronto puedas participar, eso sería la garantía de que todo va mejorando.

Un saludo y que la fuerza te acompañe :wink: .

NotaPublicado: 23 Oct 2019, 12:08 
Near Mint (NM)

Muchas gracias Marino por tu dedicación que ha hecho posible la existencia de esta comunidad de aficionados a STAR WARS.

:banana: :banana: :banana:

NotaPublicado: 23 Oct 2019, 19:48 
Near Mint (NM)

Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación Marino, nos vemos en Starwarseros :hola:

NotaPublicado: 24 Oct 2019, 00:40 
Gem Mint (GEM MT)

Gracias por todo Marino, estaré esperandote por STARWARSEROS...

NotaPublicado: 24 Oct 2019, 07:53 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Gracias por todo Marino y espero hasta pronto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NotaPublicado: 27 Oct 2019, 21:08 
Very Good (VG)

También quiero por mi parte trasladar mi agradecimiento a Marino y al resto del equipo SWSS, llevo poco tiempo y solo me dedico a las colecciones de cards y stickers, pero sin duda alguna si no hubiese sido por esta web y foro no hubiese conocido jamás el funcionamiento real y el alcance del coleccionismo, al menos aquí en España.

Un saludo y nos leemos en el nuevo foro.

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 15:26 
Administrador

Como estais viendo, sigo cerrando subforos a medida que se acerca noviembre, que es cuando cerraremos el foro.

Por favor, ir desviando los temas a la nueva comunidad http://starwarseros.com/

Los ultimos subforos en cerrarse serán este del tablon de anuncios y el de merchan, que aun esta pendiente la reserva, el pago y envio de la ultima lamina de Enric, ah y el de concursos que hasta que no termine el concurso de topps y se entregen los premios, lo dejaremos abierto tambien.

Saludos

Última edición por marino el 28 Oct 2019, 15:32, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 16:33 
Gem Mint (GEM MT)

Gracias por ir informando Marino, para que la transición se haga progresivamente....
Nos vemos en SW00... :wink:

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 18:50 
Gem Mint (GEM MT)

Sí, muchísimas gracias por avisar.

NotaPublicado: 29 Oct 2019, 20:34 

Muchas gracias a todos, nos vemos en la Fuerza

NotaPublicado: 29 Oct 2019, 20:53 

Joder que esto se acabaaaaa, parecía que era un mal sueño.

Gracias a todos y nos vemos en starwarseros.

NotaPublicado: 01 Nov 2019, 14:55 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Aprovecho para escribir este mensaje y despedirme del foro. Foro en el que me registré hace 12 años, en el 2007 y que, en pocas horas, como mucho en días, se cerrará y quedará en modo consultivo únicamente. Aquí quedaron los hilos comparando figuras, diciendo dónde y qué habíamos comprado algo de Star Wars, comentando las noticias de nuestra vida (aquí comenté el nacimiento de mis hijas en el 2014 y 2016), hemos compartido alegrías y tristezas con varios compas del foro a lo largo de todos estos años y, lo más importante, hemos aprendido mucho de todos y de todo, hemos ido descubriendo la saga a lo largo de todos estos años a través de nuevas pelis y series de TV.

Pero todo lo que una vez empieza, de vez en cuando se encuentra con su fin... en este caso el fin del foro como sitio donde comentar cosas, hacer cambalaches, etc acaba... afortunadamente tenemos Star Warseros donde seguir ejerciendo de foreros.

Aprovecho para dar las gracias a Marino como administrador y a todos aquellos foreros que han ejercido de moderadores (Dengar, Otaru, etc) porque su labor ha hecho que el foro sea más agradable y fácil para todos.

En fin, no creo que vaya a haber muchos más mensajes mios en este foro, así que aprovecho para despedirme como forero activo. Continúo, en cambio, como forero activo en el de Star Warseros donde espero encontrar a la mayor parte de foreros que había aquí, haciendo de un foro nuevo, un foro que tiene ese ambiente a la casa de toda la vida de uno.

Adios y hasta pronto. Nos leemos en el foro Star Warseros. :hola:

¡La Fuerza nos acompañará, siempre, estemos donde estemos en la Red o en la vida!.

Última edición por Darth Zorro Aullador el 01 Nov 2019, 14:57, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Nov 2019, 20:28 
Very Good (VG)

Hola:

Justo hoy, después de mucho tiempo sin entrar por diversos motivos (salud, familia, trabajo... lo mismo que a una parte de los compañeros), me conecto al foro y me encuentro con esto. Ya que la casualidad (o la fuerza :wink:) me ha traído a este momento, no quiero dejar pasar la ocasión para dar las gracias, que nunca está de más, a todas aquellas personas que levantaron esto y a los foreros con los que intercambié las colecciones de Star Wars. Espero poder registrarme pronto en el nuevo foro, y que lo que aquí se queda perdure en el tiempo tanto como ejemplo de lo que se hizo como por su valor histórico. Gracias de nuevo.

Un saludo

NotaPublicado: 02 Nov 2019, 16:30 
Moderador

Aprovecho que aún sigue abierto este hilo para despedirme de todos vosotros también.
Han sido muy buenos momentos y también algunos malos, que sin duda estan el el cajón del olvido.
Ha sido un placer. Gracias a todas las personas que desde 1996 hasta nuestros días, han hecho posible todo esto, gracias a todos vosotros y gracias especiales a mis compañeros de Staff y a Marino, AL GRAN MARINO, sin ti, todo esto jamás hubiera sido posible.

NotaPublicado: 02 Nov 2019, 19:08 
Gem Mint (GEM MT)

OTARU escribió:
Aprovecho que aún sigue abierto este hilo para despedirme de todos vosotros también.
Han sido muy buenos momentos y también algunos malos, que sin duda estan el el cajón del olvido.
Ha sido un placer. Gracias a todas las personas que desde 1996 hasta nuestros días, han hecho posible todo esto, gracias a todos vosotros y gracias especiales a mis compañeros de Staff y a Marino, AL GRAN MARINO, sin ti, todo esto jamás hubiera sido posible.

Gracias a ti por tu temple y paciencia. :hola:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

* Índice general » The Emerald Cafe » Tablón de anuncios Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]