Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 15 Oct 2019, 03:56

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » The Emerald Cafe » En una galaxia muy, muy lejana ... Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Sep 2019, 21:54 
Near Mint + (NM+)

Vamos bien de tiempo compañeros, empezamos a las 22:00h. Por favor, dejad libre este hilo para hacer la presentación del nuevo foro. Gracias a todos :dios:

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 22:00 
Near Mint + (NM+)

AGRADECIMIENTOS

Buenas noches a todos, quiero comenzar esta presentación agradeciendo a Marino, Dengar, Otaru y al resto de las personas que han pasado por el staff de SWSS que nos hayan traído hasta aquí y que me permitan hacer esta presentación.
También quiero agradecer a tres compañeros de múltiples aventuras coleccionistas toda la ayuda que me han brindado y las ideas que han aportado en la fase de construcción y prueba del foro.

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 22:01 
Near Mint + (NM+)

QUIÉNES SOMOS

Quiero dejarlo claro, solo somos un grupo de FANS y COLECCIONISTAS de STAR WARS. Disfrutamos hablando y compartiendo nuestra afición. En mi caso personal, soy coleccionista nivel padawan y ahora aprendiz de administrador de foro. Os ruego paciencia y que nos ayudéis para que la mudanza sea agradable. Os hablo en plural porque en esta aventura me acompañan otros compañeros que también conocéis, Frogman, Shyppy y Sejargon. Gracias de nuevo a los tres por aceptar mi ofrecimiento de participar en esta loca aventura.

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 22:02 
Near Mint + (NM+)

DE DÓNDE VENIMOS

Todos los sabemos o lo intuimos, hemos estado disfrutando de “un chalecito en Navacerrada, con todo el tiempo libre, nunca hay que hacer nada” (premio de honor para quien adivine la canción) propiedad de Marino el cual, a lo largo de los años, ha contado con la ayuda de un gran equipo humano.

Última edición por duque el 23 Sep 2019, 22:16, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 22:03 
Near Mint + (NM+)

HACIA DÓNDE VAMOS

Nos hemos mudado a un pisito sin amueblar, pero parece que no llueve dentro (espero). En las próximas semanas/meses iremos pasando por IKEA hasta conseguir que parezca lo más agradable posible a la vista, incluso no descartamos que llegue a tener una personalidad propia...

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 22:04 
Near Mint + (NM+)

PRIVACIDAD

Soy aprendiz de administrador de foro, pero llevo en internet desde que navegar era conectarse con un cacharro que hablaba el lenguaje de R2-D2. Mi privacidad es importante, la vuestra también. Por mi parte pondré todos los medios para protegerla, pero aconsejo que vosotros también toméis todas las medidas posibles para preservarla y que no uséis datos personales en los foros.
Lo importante no es quién está detrás de un nombre de usuario, lo importante es lo que ese usuario puede aportar a la comunidad. Cumplid con las normas, participad dentro de vuestras posibilidades, respetad al resto de miembros de la comunidad y disfrutad con Star Wars.

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 22:06 
Near Mint + (NM+)

DÓNDE VAMOS A ESTAR

Vamos a ir poco a poco, pero nos vais a poder encontrar en el foro, e un blog, en una página de Facebook, Twitter e Instagram. Pero despacito... Roma no se hizo en un día, esto tampoco :wink:

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 22:07 
Near Mint + (NM+)

EL ACRÓNIMO

Bien, no es exactamente un acrónimo, le hemos metido un poco de imaginación y fuerza, pero nos ha gustado y lo vamos a usar para identificar nuestra comunidad de forma breve.

Según un diccionario urbano online, es una expresión de alegría, alternativa de w00t. Lo reconozco, jamás he visto o usado ninguna de esas expresiones, pero creo que para nosotros Star Wars es sinónimo de alegría, por lo que nos encaja perfectamente.

SW00

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 22:08 
Near Mint + (NM+)

EL NOMBRE

Como os podéis imaginar a estas alturas de la saga, encontrar un nombre que nos identifique y que no esté en uso o registrado es una tarea casi imposible. Por suerte, a Sejargon se le ocurrió uno que, tirando del hilo, me llevó al que vamos a tener y que considero nos identifica perfectamente. Hace unos años hubo un blog con el mismo nombre, pero parece abandonado, si es de algún miembro de la comunidad, espero que perdone mi atrevimiento.

Supe que era el nombre adecuado para nosotros porque además de estar libre el dominio.com, también lo estaban el usuario de Twitter y el de Instagram, y eso en los tiempos que corren es como encontrar el Santo Grial de un proyecto web.

Espero que nos ayudéis, espero que tengáis paciencia pero, sobre todo, espero que lo podamos disfrutar todos.

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 22:10 
Near Mint + (NM+)

Bienvenid@s a:

STARWARSEROS.COM

Última edición por duque el 23 Sep 2019, 22:11, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 22:13 
Near Mint + (NM+)

Fin :wink:

:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 23:03 
Near Mint + (NM+)

Ante todo, muchas gracias!!
Duque ,siento darte la lata...pero por más que intento registrarme en el foro, no me deja, siempre me dice lo mismo, que si la contraseña, y los caracteres...
Y por muy bien que lo haga,nada... :( :sorry:
Saludos y gracias

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 23:20 
Near Mint + (NM+)

Yo tambien lo he sufrido, pero al final he metido de todo, mayúsculas, minúsculas, números y símbolos, y lo he superado, jajaja.

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 23:24 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

A mi me pasa lo mismo. :(
Ya probaré mañana

NotaPublicado: 23 Sep 2019, 23:27 
Near Mint / Mint (NM/MT)

CANDIDO escribió:
A mi me pasa lo mismo. :(
Ya probaré mañana

En la contraseña tiene que hacer alguna minúscula, alguna mayúscula y algún número y la longitud debe de estar entre 6 y 20 :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

* Índice general » The Emerald Cafe » En una galaxia muy, muy lejana ... Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]