Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 14 Nov 2019, 19:28

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Oct 2019, 14:46 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

JRALV escribió:
ironfist escribió:
JRALV escribió:
Vaya movida luego para cambiar... Porque es que ni con dos cajas tienes posibilidades de completar ese miniset... Es que luego claro, hay que encontrar a alguien que tenga de Kylo Ren de sobra y que acepte por ejemplo paralelas verdes en caso de que no se quieran... Una movida lo de las ratios estas tan bajas...

Siempre te queda la web de topps, donde puedes pedir una de este miniset.

Una... :buf: Son cinco... Y vienen dos por caja...

La idea que me he hecho, es:
En una caja 2 o 3 (a Shippy le han salido 3, según lo que ha dicho).
+ 3 multipacks y 10 sobres = 28 sobres (casi otra caja) con lo que, con suerte salen otras 2.
Quedaría 1, que se puede pedir a topps, si no hay forma de conseguirla con los cambios.

No sé si soy muy optimista, ya veremos cuando abramos sobres. :baba:

Siento deciros que de ese subset no se pueden pedir cartas, solamente 14 normales, 2 stickers y 1 foil...

NotaPublicado: 27 Oct 2019, 15:10 

Buenas.
Con mi caja de sobres he completado el set base. Los subsets casi idénticos que los de Shippy, con la diferencia que a mí me ha salido una illustrated más pero una de Kylo Ren continuity menos. En total, 5 base repetidas y también 1 foil repe como a él.
Las paralelas, 23 verdes y 7 platas.
Puede que esto de la base completa sea lo que pretendían y que en la caja de Shippy se traspapelara un sobre por otro, que son justo las 4 que le han faltado.
Saludos

NotaPublicado: 27 Oct 2019, 15:47 
Gem Mint (GEM MT)

Ramblaser escribió:
Siento deciros que de ese subset no se pueden pedir cartas, solamente 14 normales, 2 stickers y 1 foil...

Pues cojonudo... Peor se pone la cosa.... A no ser que haya muuuuuuucha gente interesada en hacer los set base paralelos y que acepten cambiar sus Kylo ren repes por paralelas a aquellos a los que no nos interesen estas últimas... Pero claro, esa gente... ¿De dónde va a sacar las de Kylo repes? xD Esta colección parece hecha para que compremos más de una caja aunque con una ya tendríamos para el set base azul - o al menos para quedarnos cerca y competarla con cambios- si queremos los minisets. Será por ser un sucedáneo de colección a lo yanki, no sé...

NotaPublicado: 27 Oct 2019, 15:50 
Gem Mint (GEM MT)

calypso76 escribió:
Gracias por las respuestas.

De nada. Yo ahorraría fuerzas hasta mañana. Nadie ni de Barcelona ni de Sevilla, por poner un par de ejemplos de ciudades grandes, las ha visto aún.

NotaPublicado: 27 Oct 2019, 15:55 
Gem Mint (GEM MT)

JRALV escribió:
En los sobres no indican ratio para las de Kylo.

Por cierto, he dicho que los 3 multipacks + 10 sobres son 28 sobres y no es así: Son 25, pero no modifica mucho la posibilidad de conseguir 2 de Kylo.

No sé, yo preguntaba lo de que si eran dos porque me suena que alguien lo habia afirmado ayer.

NotaPublicado: 27 Oct 2019, 15:57 
Administrador

Con eso lo que queda claro es que el set base azul va a estar casi regalado para quienes no quieran nada más wue eso.

NotaPublicado: 27 Oct 2019, 16:57 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Yo he tenido la suerte de que comprando el bundle: Los 5 cromos del starter+ 3 sobres +5 sobres del multipack), junto a 2 multipacks más (10 sobres) y 15 sobres sueltos (En total 44 sobres) me han salido 17 stickers, 5 foil, 8 ilustrated, 7 schematics y 2 kylo ren...

Parece ser que el pedir una colección "como las americanas, nos ha traido eso: Una cole como las americanas, es decir un base set fácil un par de sets medio fáciles y otros sets complicados... supuestamente, esa era la gracia de tener colecciones "a la americana".

NotaPublicado: 27 Oct 2019, 20:03 
Near Mint + (NM+)

Seguro que ya se ha comentado, pero...

¿Tenéis alguna sugerencia para colocar los cromos en el álbum?, me siento sobrepasado.

No me coincide nada, sobre todo los posters, parece que la numeración es como al revés, no sé.

¿Como los ponéis?

NotaPublicado: 27 Oct 2019, 20:17 
Gem Mint (GEM MT)

Lo ha comentado ya alguien unas pocas páginas más atrás, hacia la 20 o la 21.

Última edición por ironfist el 27 Oct 2019, 20:19, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Oct 2019, 20:52 
Near Mint + (NM+)

Parece ser que en la caja no sale limitada?

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 11:39 

Acabo de pasar por el kiosko y en el paquete del reparto de hoy le acababa de llegar la colección.
Le ha llegado una caja, un album .... y sorpresa, un multipack :banana: :banana: :banana:
Cuando los abra esta tarde, pondré los números de lo que me salga, para los amantes de la estadística.

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 14:47 

sejargon escribió:
Por si alguien quiere unirse a la compra conjunta de la carta del poster de la peli que ha sacado Topps, vale que no pertenece exactamente al set pero es un buen complemento => Link en SW00

Si alguien se ha quedado con las ganas de esta card, que la primera compra conjunta ya se ha completado, se ha creado una segunda Card poster

Pero debéis daros prisa, ya no quedan muchas

Última edición por Decadencia el 28 Oct 2019, 14:48, editado 1 vez en total

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]