Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 14 Nov 2019, 18:38

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Harás la colección Topps Camino hacia SW: el Ascenso de Skywalker en Inglés?
Si. 65%  65%  [ 24 ]
Depende de si hay suficientes usuarios para intercambiar cards repetidas. 3%  3%  [ 1 ]
Depende de si cuando salga la colección, me gusta o no. 3%  3%  [ 1 ]
No. 30%  30%  [ 11 ]
Votos totales : 37
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Oct 2019, 08:53 
Near Mint + (NM+)

Pasada la tremenda decepción y cabreo iniciales, me estoy planteando seriamente hacer la colección en inglés.

Dejar la trilogía de colecciones de cards sin terminar me molestaría mucho, así que ahora mismo el cuerpo me pide hacerla. Sin embargo un inconveniente muy importante es saber si habrá suficientes compañeros para hacer intercambios, así que abro esta encuesta para que podamos hacernos una idea entre todos.

Dejo la encuesta con la opción de poder cambiar el voto, porque yo mismo he ido cambiando de opinión con el paso de los días.

Un saludo. :hola:

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 11:19 
Gem Mint (GEM MT)

Pues tras un cabreo inicial, el cual me enfado bastante por saber que no podría hacer esta colección en castellano, me hizo resetear y plantearme racionalmente la colección como será finalmente, una colección americana eso si, sin los hits típicos de estas colecciones, y que habitualmente suelo hacer. La diferencia estará en que la podré comprar el los quioscos.
Ahora bien también habrá que despejar todas las dudas que aún hay sobre la colección como son lo del bundle, los ratios de cartas, si salen 5 o 6 cartas por sobre y finalmente si salen en los sobres las printing plates....

Inicialmente la haré comprando sobres, siempre que haya suficientes compañeros como para intercambiar, pero esto puede cambiar en función de porcentajes y el importe al que se pueda ir la colección comprándola por este método.

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 11:40 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Pues yo si que la hare, tengo mono de coleccion.
Creo que la coleccion esta muy bien, aunque sea en ingles, y aunque no salga hits.
Lo malo o bueno es tener que pasar por la web de Topp si o si para conseguir todas las limitadas
Me esperaré a comprar en el kiosko unos sobres y luego por la web me pedire las cajas, el started pack y resto...

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 12:03 
Near Mint (NM)

Saludos
Yo tenía muchas ganas de ver una colección de este estilo en español y la desilusión ha sido grande aunque una parte de mi lo veía venir
Por lo tanto no la haré y eso que me encanta coleccionar y cambiar cromos/cards/stickers. Tengo que decir que como el 99% de los que estamos en el foro entiende perfectamente el inglés asi que por falta de conocimiento del idioma no es. Mi sensación es una mezcla de desilusión y cabreo con Topps Europa ya que han perdido una oportunidad única de enganchar al cliente español y desilusión por no tener una colección con muy buena pinta pero ”standar” en toda Europa. Para que yo coleccione algo me tiene que llamar la atención y que considere que ha tenido un mínimo de esfuerzo por parte de la empresa. Si me tratan como un simple coleccionista que compra lo que le sirvan, pues yo por mi parte no compraré.
Ya me gastaré mi escaso dinero en las colecciones originales del 77 que no se pensaron para el público español, pero me llenan más que estas actuales en inglés

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 12:41 
Near Mint + (NM+)

Yo la voy a hacer, porque no soy capaz de dejar colgada la trilogía. Lo más seguro es que la haga con el mismo sistema que la 40 aniversario, mezclando la apertura de sobres con algunos cambios y teniendo presente el número de cartas disponibles para completar la colección (si es que finalmente existe esa posibilidad) y comprando el resto en el mercado secundario. Descarto quedarme con tropecientas repetidas.

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 13:13 
Near Mint (NM)

Mi voto es negativo, el diseño de las cartas me atrae a medias y sin estar traducida no me valen la pena los quebraderos de cabeza para completarla.

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 14:22 
Near Mint (NM)

Yo si voy a hacerla. Pero como no me parece bien lo que han hecho traduciendo solo el envoltorio seguramente me compre el álbum, algunos sobres para guardar y los packs con las exclusivas y compre luego las cartas por sets completos.

Me da a mi que los sets base van a estar muy baratos si la gente en toda europa busca las difíciles. Yo paso de juntarme con montones de repetidos encima en ingles.
De haber sido los cromos en español no habria tenido duda y me hubiera lanzado a saco a por sobres.

Última edición por Darth Pocito el 20 Oct 2019, 14:23, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 19:03 

Pues yo también quiero hacerla. Sí es cierto que no es precisamente la colección que nos hubiera gustado a todos al no estar traducida, pero en este caso, es distinta a las otras que hemos hecho, a pesar de ser en inglés, por lo que algo me atrae. No he hecho (ni creo que haré) ninguna colección americana y por ese motivo me apetece tenerla.
Lo que todavía no tengo claro es mi punto de coleccionismo, es decir, no sé si iré a por las paralelas o a lo mejor sólo a la verde, que creo que es más sencilla o no sé a qué :confused: . Tampoco tengo claro dónde compraré los sobres y eso es uno de los aspectos que tendrán que definirse a corto plazo, pues dependerá de lo que salga en los quiscos y el precio en web o incluso seguro que venden cajas en ebay. Lo que sí tengo más claro es que, probablemente compre el bundle, pues imagino que será en español y así conseguir la limitada de bb8. Lo que sí me gustaría es contar con más gente para hacer un pedido conjunto para ahorrar los gastos de envío, pero este es un tema aparte que quizás más adelante se puede plantear.

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 19:40 
Excellent + (EX +)

Yo sí la haré, me hace ilu aunque esté en inglés. Lo malo es donde comprarla... menudo lío va a ser, estoy agobiado ya :cry:

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 20:36 

Pues aunque todavía tengo mis dudas, creo que al final me decidiré a hacerla.
Eso sí, voy a ir muy despacio y valorar las posibles alternativas, a la vista de lo que salga en los kioskos y los gastos de envío de la web de Topps alemana. También tendré que valorar las ofertas de colecciones e inserts completos en ebay.
También veré los compañeros que la vayan a hacer comprando sobres, ya que si no hay muchos, no funcionarán bien los intercambios y te puedes quedar a medio terminar la colección.
Como veis, aún muchas dudas, que tendré que resolver en los próximos días.

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 21:45 
Near Mint (NM)

La verdad, que en un primer momento estaba super alegre, por la colección, para al saber que estaba en inglés. :cabreado: :cabreado:

Seguramente, me comparé solo el álbum, para que con el paso de los años, sepa que salió una colección de la película El ascenso de Skywalker, en España, donde solo el álbum estaba en Español, y las cartas en inglés.

Pero desde luego, NO LA VOY HACER,.
Como ha comentado un compañero, no es plan de abrir y abrir sobre, más los dineros que te gastas, para tener al final muchas repetidas en inglés. Para eso, espero un poco y si quiero rellenar el álbum, compro el set base por ebay, que me sale más económico.

Y luego está, la segunda entrega que es en diciembre, con latas. :eek: :eek: Y ya tenemos todos la experiencia de las colecciones de Topps con la latas. Que se van a quedar más de uno, que quiera hacer la colección sin ellas, y sin las limitadas que vengan en ellas, pues no las encontraremos. :( :(

Como se han cargado Topps, una colección que podía haber estado maravillosamente bien. :( :(

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 08:18 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Yo si la voy a hacer (es más, ya he hecho el pedido por internet.

Para mi no es malo que salgan en ingles. Malo sería que no saliera. Si la única forma de que salgan colecciones en España de Star Wars es hacerlo conjuntamente con el resto de Euopa, obviamente en inglés, pues no lo veo mal. ¿Una colección de este tipo en kiosko? Correcto.
¿Que me hubiera gustado más que fuera traducida al español? Por supuesto.

Lo que me sorprende es que haya tantas quejas de algunos usuarios que juraron y perjuraron que nunca más harían una colección de Topps España. Y que precisamente se quejen de que no se traduzcan, cuando de lo que se quejaron principalmente fue de la poca calidad en sus traducciones (lo cual es verdad).

A mi lo único, como ya he dicho, que no me entra en la cabeza es que no sea una colección igual en toda Europa y nos escamoteen aquí un cromo pòr sobre.

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 10:07 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Decadencia escribió:
Pues yo también quiero hacerla. Sí es cierto que no es precisamente la colección que nos hubiera gustado a todos al no estar traducida, pero en este caso, es distinta a las otras que hemos hecho, a pesar de ser en inglés, por lo que algo me atrae. No he hecho (ni creo que haré) ninguna colección americana y por ese motivo me apetece tenerla.
Lo que todavía no tengo claro es mi punto de coleccionismo, es decir, no sé si iré a por las paralelas o a lo mejor sólo a la verde, que creo que es más sencilla o no sé a qué :confused: . Tampoco tengo claro dónde compraré los sobres y eso es uno de los aspectos que tendrán que definirse a corto plazo, pues dependerá de lo que salga en los quiscos y el precio en web o incluso seguro que venden cajas en ebay. Lo que sí tengo más claro es que, probablemente compre el bundle, pues imagino que será en español y así conseguir la limitada de bb8. Lo que sí me gustaría es contar con más gente para hacer un pedido conjunto para ahorrar los gastos de envío, pero este es un tema aparte que quizás más adelante se puede plantear.

Si a nadie le da el afoguín por pìllarlo corriendo, el tema del pedido conjunto tras evaluar las posibilidades con las que contaremos puede ser una muy buena alternativa si nos queremos ahorrar unos eurillos :wink: :wink: :wink:

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 12:10 
Near Mint (NM)

buebo escribió:

A mi lo único, como ya he dicho, que no me entra en la cabeza es que no sea una colección igual en toda Europa y nos escamoteen aquí un cromo pòr sobre.

Totalmente de acuerdo contigo. Si a mi me dicen de primeras que va a ser una colección a nivel europeo en ingles pero con sub sets y paralelas estaría encantado. Si confirman que hay la posibilidad de algún hit tipo plancha o lo que sea aplaudo con las orejas. es lo que pedíamos muchos una colección tipo de las americanas.

Pienso que lo que ha jodido todo es el secretismo que intentan meter para sacar una puta colección de cromos. Que en otros países haya salido ya. Que nos vayan a traducir los envoltorios y nos entre una carta menos parece que para compensar el gasto de estas traducciones.

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 12:36 

Si, la haré

Tengo menos tiempo y dinero que en colecciones anteriores pero si que la iré haciendo poco a poco

Intercambiaré por aquí y por cromosrepes como hago siempre

Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]