| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Amanaman

Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2739 Ubicación: Palacio de Jabba (Tatooine)
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:14 pm Asunto: ¿Cual es vuestra ultima adquisicion vintage? |
|
|
Muy buenas.
Abro este nuevo hilo a peticion de varios foreros que me lo han propuesto y como son un poco perros pues no lo abren . La verdad que yo de vintage tengo una moto-jet, un Vader y un libro de la peli, si es que tambien cuenta, asi que aqui termina mi enorme coleccion vintage .
El motivo de este hilo es que como bien me comentaron, en el existente de tu primera y ultima adquisicion se mezcla tanto moderno como vintage y asi con este nuevo tema lo separamos y le damos todo el protagonismo a lo antiguo. No he cambiado las adquisiciones del otro a este por ser muchisimas y seria un trabajo bastante largo, asi que si os parece podeis inaugurar el hilo con la primera adquisicion vintage.
Espero que os sea util  |
|
|
 |
Joan
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 11:45 pm Asunto: |
|
|
estas junto con un carton (sin figura ) de palitoy
y algunos cromos americanos de topps del 77 son mis ultimas adquisiciones, todas ellas conseguidas la semana pasada:
INAUGURADA LA SECCION SIDO HA |
|
|
 |
Bicho

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 12:54 am Asunto: |
|
|
Hasta que no ha sacado el tema no se ha quedado trankilo el amigo Amanaman
Bicho- _________________ "...Y en tiempos de gran desesperación vendrá un salvador, y él será conocido como El Hijo de los Soles." |
|
|
 |
Amanaman

Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2739 Ubicación: Palacio de Jabba (Tatooine)
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 5:54 am Asunto: |
|
|
| Bicho escribió: | Hasta que no ha sacado el tema no se ha quedado trankilo el amigo Amanaman
Bicho- |
En la cena me lo volvieron a comentar, asi que ya era obligatorio  |
|
|
 |
Lord Rallaman

Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 1153 Ubicación: Anakin, Alacant, Aladin - Gungan
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
Muy buen post .
Yo hace cico minutos acabo de pillarme un C3PO AFA 70 12 Back
Este mismo . _________________
http://www.toniandguys-videos.com/ |
|
|
 |
zenemij31

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
Pues mi ultima adquisicion vintage es este libro; tercera edicion , enero 1978
 |
|
|
 |
juancarlos1979

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 5:51 pm Asunto: |
|
|
| Lord Rallaman escribió: | Muy buen post .
Este mismo . |
Toma ya, peazo adquisición. Mejor ni pregunto cuanto ha costado..
Por cierto, ¿habeis oido hablar de la empresa inglesa UKGraders, que se dedica a graduar figuras igual que las AFA? Vi el otro dia alguna graduada y me dio la curiosidad. No he graduado ninguna de las mias en AFA por el alto coste, pero enviandolas a Inglaterra puede que me diera por graduar alguna.
Esta es la pagina wes, para quien no lo conozca:
http://www.ukgraders.com/
 |
|
|
 |
Lord Rallaman

Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 1153 Ubicación: Anakin, Alacant, Aladin - Gungan
|
|
|
 |
toxictoyzz

|
Publicado: Dom May 04, 2008 8:01 pm Asunto: |
|
|
que buenas cosas! mi ultima adquisicion fue un expositor poch. la cabeza de vader, falta la armadura.
 _________________ Per done mis errores orthograficas! Soy Aleman! jejeje (estoy sarcastico) ;oP |
|
|
 |
Tager6

|
Publicado: Lun May 05, 2008 8:47 am Asunto: |
|
|
| juancarlos1979 escribió: | | Lord Rallaman escribió: | Muy buen post .
Este mismo . |
Toma ya, peazo adquisición. Mejor ni pregunto cuanto ha costado..
Por cierto, ¿habeis oido hablar de la empresa inglesa UKGraders, que se dedica a graduar figuras igual que las AFA? Vi el otro dia alguna graduada y me dio la curiosidad. No he graduado ninguna de las mias en AFA por el alto coste, pero enviandolas a Inglaterra puede que me diera por graduar alguna.
Esta es la pagina wes, para quien no lo conozca:
http://www.ukgraders.com/
 |
El sábado he enviado a AFA 3 figuras. Los gastos de envio me han costado 20,99 euros las 3 figuras.
Graduar cada figura me sale a 24 dólares lo q hace un total de 72= 46,8 euros. Para los gastos de envio una vez graduadas supongo q serán aproximadamente los mismos otros 21 euros. Si me lo paran en aduanas me pondrán un 18% aproximadamente, unos 12 euros.
Hace un total de 100,8 euros a dividir entre 3 figuras 33,6 por figura en AFA.
Para enviar figuras a UKG, q no conocia por cierto, pongamos q nos gastamos unos 15 euros en el envio, más otros 28,13 euros por figura q keramos graduar y otros 20 por el transporte de Uk a España.
Si sumamos todo da un total de 119,39 euros. El coste por figura es de 39,79.
A estos precios tenemos q sumarle el precio de la figura q keramos enviar.
Los precios para graduar figuras en AFA van desde los 18 dólares, a los 70. La diferencia se encuentra en el tiempo que tardan en graduar la figura 30-40 días a 1-3 días con UV incluido en el precio.
Y los precios en UKG son de 22 libras por figura sin indicar cuanto tiempo tardan en graduar la figura. |
|
|
 |
jodokast

|
Publicado: Lun May 05, 2008 10:19 am Asunto: |
|
|
| hola solo un apunte en afa te obligan asegurar la mercancia por lo tanto cuesta mas, y si en aduana avisas que vas mandar figuras para que te las graduen te cobran unos derechos que no se el precio exacto y asi no te lo paran, pero el entendido en esto es jota asi que hacerle una llamadita por el foro . saludosssssssss |
|
|
 |
Tager6

|
Publicado: Lun May 05, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
| jodokast escribió: | | hola solo un apunte en afa te obligan asegurar la mercancia por lo tanto cuesta mas, y si en aduana avisas que vas mandar figuras para que te las graduen te cobran unos derechos que no se el precio exacto y asi no te lo paran, pero el entendido en esto es jota asi que hacerle una llamadita por el foro . saludosssssssss |
Pues eso me interesa bastante. Tendré q hablar con Jota |
|
|
 |
dengar69

|
Publicado: Sab May 10, 2008 2:03 pm Asunto: |
|
|
Esto es lo que me ha venido Vintage...
La parte trasera...
 _________________ "I have a bad feeling about this"
 |
|
|
 |
Darth Zorro Aullador

|
Publicado: Sab May 10, 2008 4:26 pm Asunto: |
|
|
Ya se que no es gran cosa pero gota a gota haré oceano, de momento solo me quedan 7 personajes para completar las que salieron con El retorno del Jedi (otra cosa son las figuras POTF posteriores, y las anteriores... etc.):
Se me olvidaba, adquirí en el Salón del Cómic de Barcelona un Luke de Hoth antiguo y un FX-7 igualmente antiguos. _________________ ¡No, no lo intentes!. ¡Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes!. (Maestro Yoda).
 |
|
|
 |
juancarlos1979

|
Publicado: Sab May 10, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
Estas son algunas de las ultimas cosillas que me han llegado de vintage:
Blisters:

Entre ellos un Obi Wan ESB 21back que me ha costado lo suyo conseguirlo.
Loose:
Un tal Amanaman. Ya solo me quedan 2 para terminar la colección vintage, mas alguna variación que otra.
Y un cataloguillo de la epoca en italiano:
 |
|
|
 |
|