|

|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Licop

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:10 pm Asunto: Clone Wars: exposición Corte Inglés |
|
|
Reproduzco aquí una noticia que el organizador de esta exposición no pudo publicar aquí debido a los problemas técnicos por los que atravesaba la web ese día. Supongo que será del interés de muchos
Hola amigos:
Algunos me conoceis, otros no...., me presento. Me lamo Luismi Alonso y soy coleccionista de STAR WARS. TRas haber calificado de entre muchos coleccionistas como la cuarta posible coleccion mas completa, EL CORTE INGLES ha aprovechado el lanzamiento de la nueva pelicula para exponerla en su centro de CALLAO en Madrid.
Sera desde el dia 9 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 19 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO EN EL CENTRO DE CALLAO EN MADRID, LA ENTRADA ES GRATIS Y SE PODRA VISITAR DE DOMINGO A DOMINGO EN HORARIO DE TIENDA, ES DECIR DE 10 DE LA MAÑANA A 22 HORAS ININTERRUMPIDAMENTE.
Sera un recorrido por todo el coleccionismo de la saga desde el año 1977 hasta nuestros dias sobre todo centrandonos en los odiados para muchos, y magnificados por otros micromachines, donde prodrmos ver la coleccion al completo con elementos nunca vistos como prototipos de pruebas de hasbro, ediciones de colecccionista, incluso... los premiums de la premiere mundial de la edicion especial de la trilogia clasica.
Tambien disfrutareis de replicas que ya todos conocemos pero que siempre esta bien verlas, fotografiarlas...., bueno, ya sabeis ¿no?.
Ademas, las marcas licenciatarias, mostraran algunas de las exclusivas que traeran a España y para mas exactitud, al CORTE INGLES, como no.....
El sabado 11 de Septiembre nos reuniremos alli todos los fans para celebrar una encuentro a nivel nacional y de manera extra oficial para conocernos en persona, charlar y en definitiva pasar un dia en Madrid juntos y no solo para estar con gente amante de la saga sino tambien para hacer amigos y en definitiva disfrutar de la compañia de todos.....
Espero que os guste ya que esta idea ha surgido con la intencion de unirnos a todos y sobre todo no tiene por que gustar a la mayoria pero si que nos dejara muy buenos y gratos recuerdos.
Os seguire informando de todas las novedades que haya, asi como de algunas cosillas que estamos preparando para vosotros todos lo dias que dure la exposicion.
Muchas gracias por vuestra atencion y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE SIEMPRE.... _________________ "There's three pillars of Star Wars: the father, the son and the holy ghost. I'm the father, Howard Roffman is the son and the holy ghost is the fans"
George Lucas |
|
|
 |
Lord Rallaman

Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 1153 Ubicación: Anakin, Alacant, Aladin - Gungan
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
Allí estaré con la reportera de 100% Fan como siempre para disfrutar de la exposición . Magnífica noticia. _________________
http://www.toniandguys-videos.com/ |
|
|
 |
Licop

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:28 pm Asunto: |
|
|
¿Tardarás mucho en colgar el vídeo que hiciste de la exposición en el Toys? Me encantan tus reportajes y como te vi por allí con la cámara...  _________________ "There's three pillars of Star Wars: the father, the son and the holy ghost. I'm the father, Howard Roffman is the son and the holy ghost is the fans"
George Lucas |
|
|
 |
Lord Rallaman

Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 1153 Ubicación: Anakin, Alacant, Aladin - Gungan
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
Que poca vergüenza. Me reconociste y no te me presentaste ni dijiste nada . La próxima vez será .
Este fin de semana estará listo el nuevo 100%FAN de verano y podrás ver el pequeño montaje . _________________
http://www.toniandguys-videos.com/ |
|
|
 |
Licop

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:50 pm Asunto: |
|
|
Ja, ja, ja, de poca verguenza nada, más bien al contrario.
No, en serio, nada más llegar te pusiste a hablar con Foley y claro no me iba a meter en medio de vuestra conversación. Después te pusiste a grabar y te perdí la pista.
Mala suerte, este fin de semana estaré alejado de cualquier conexión a internet, a ver si a partir del lunes puedo disfrutar del nuevo capítulo de 100% FAN  _________________ "There's three pillars of Star Wars: the father, the son and the holy ghost. I'm the father, Howard Roffman is the son and the holy ghost is the fans"
George Lucas |
|
|
 |
Darth Foley

|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
| Licop escribió: | Ja, ja, ja, de poca verguenza nada, más bien al contrario.
No, en serio, nada más llegar te pusiste a hablar con Foley y claro no me iba a meter en medio de vuestra conversación. Después te pusiste a grabar y te perdí la pista.
Mala suerte, este fin de semana estaré alejado de cualquier conexión a internet, a ver si a partir del lunes puedo disfrutar del nuevo capítulo de 100% FAN  |
Lo mismo digo Te podias haber presentado ....la proxima vez Ni Rallaman, ni yo , cobramos por los autografos
 _________________ QLFOA
www.kimerayfoley.com
 |
|
|
 |
Licop

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 8:18 pm Asunto: |
|
|
Finalmente la fecha de inicio de la exposición se ha cambiado, iba a ser hoy pero es fiesta en Madrid, así que se ha pasado a mañana, miércoles, en el horario habitual del Centro. Está situada en la planta novena.
Aquí os dejo un nuevo mensaje del organizador de la exposición:
"SE PRESENTARA A TODO EL MUNDO LA UNIDAD R2 QUE ES UN PROYECTOR DE IMAGENES ASI COMO EL REPRODUCTOR DE DVD DEL CASCO DE VADER Y LA TELE DE STAR WARS, EN EL RECINTO PODREIS VER LAS SEIS PELIS DE LA MANO DEL PROYECTOR HOLOGRAFICO DE R2.
HABRA REPLICAS DE UNA MOTOJET A TAMAÑO REAL , ARMADURAS Y UN CASCO USADO EN EL RODAJE DEL IMPERIO CONTRAATACA, EL GUION ORIGINAL DE UNA NUEVA ESPERANZA, CARTELES ORIGINALES DE LAS PELICULAS Y POSTERS PROMOCIONALES. IMAGENES DE LAS MISMAS... Y MUCHAS SORPRESAS COMO PROTOTIPOS Y DEMAS
HABRA EXCLUSIVAS CON LA COMPRA DE ALGUN PRODUCTO STAR WARS, DENTRO DE LA EXPOSICION Y QUE ESAS EXCLUSIVAS SERAN DE REGALO EN ESA COMPRA Y QUE AL PARECER, ESTAN MUY BIEN.
ACTIVISON, HARA LA PRESENTACION OFICIAL DEL JUEGO EL PODER DE LA FUERZA QUE SERA 18 DE SEPTIEMBRE.
EL DESFILE DE PERSONAJES DE LAS CLONE WARS SERA EL PRIMER SABADO DEL MES DE OCTUBRE, QUE CAE EN EL DIA 4."
Por lo que comenta habrá piezas muy interesantes, no solo los dichosos Micromachines
Ya sabéis, quien vaya mañana que se lleve la cámara y cuelgue luego las fotos en el foro  _________________ "There's three pillars of Star Wars: the father, the son and the holy ghost. I'm the father, Howard Roffman is the son and the holy ghost is the fans"
George Lucas |
|
|
 |
Amanaman

Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2739 Ubicación: Palacio de Jabba (Tatooine)
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 8:29 pm Asunto: |
|
|
| A ver si me puedo dejar caer por alli. |
|
|
 |
Licop

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 8:52 pm Asunto: |
|
|
Ya nos darás tu opinión sobre el material "original" de la primera trilogía, a mí me sorprende un poco que expongan algo así, aunque por lo visto es una exposición que se nutre de varias colecciones. _________________ "There's three pillars of Star Wars: the father, the son and the holy ghost. I'm the father, Howard Roffman is the son and the holy ghost is the fans"
George Lucas |
|
|
 |
Amanaman

Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 2739 Ubicación: Palacio de Jabba (Tatooine)
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
| Entre el jueves y el viernes me pasare. |
|
|
 |
Licop

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
La exposición dura hasta el 19 de octubre así que hay tiempo de sobra  _________________ "There's three pillars of Star Wars: the father, the son and the holy ghost. I'm the father, Howard Roffman is the son and the holy ghost is the fans"
George Lucas |
|
|
 |
dengar69

|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 9:59 pm Asunto: |
|
|
Yo quizás intente pasarme mañana...a ver como cuadro un poco y si puedo voy porqué como lo vaya dejando al final se me pasa. _________________ "I have a bad feeling about this"
 |
|
|
 |
Licop

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:09 pm Asunto: |
|
|
Al final me he pasado esta tarde por la exposición, a quien vaya con grandes expectativas ya le aviso que las modere. Está en pleno centro de Madrid, muy bien comunicada, le dedican un gran espacio, etc, etc, pero yo ewsperaba algo más.
A quien le gusten los Micromachines la exposición tiene que gustarle por narices y la réplica de la Speeder Bike y el Scout Trooper a tamaño real está bien, pero el resto te deja con un sabor un poco agridulce. Me esperaba más.
En cuanto a que "la muestra reúne 2.000 piezas y va a ser el delirio de los fans de la Saga", en fin, no me he puesto a contar las piezas pero delirio, lo que se dice delirio...
También tienen bastante material a la venta, creo que están todos los libros publicados por Alberto Santos y algún otro (aunque no tienen el precio puesto y hay que pedirlos porque están dentro de una vitrina), hay bastante material de Revell, los blister de las Clone Wars, Sables de MR, figuras 30 aniversario y alguna cosa más. El AT-TE lo tienen al módico precio de 175 € y el BMF está rebajado 42´50 €... sobre el precio original del Corte Inglés que era tan solo de 240 €.
En fin, si podéis id a ver la exposición y ya me contaréis qué os parece, no en vano "Luismi Alonso es considerado por muchos uno de los cuatro mejores coleccionistas del mundo"  _________________ "There's three pillars of Star Wars: the father, the son and the holy ghost. I'm the father, Howard Roffman is the son and the holy ghost is the fans"
George Lucas |
|
|
 |
Darth Foley

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:30 pm Asunto: |
|
|
| Licop escribió: |
En fin, si podéis id a ver la exposición y ya me contaréis qué os parece, no en vano "Luismi Alonso es considerado por muchos uno de los cuatro mejores coleccionistas del mundo"  |
...Pues yo no le he visto nunca en el Bar Noviciado
Yo me paso el Viernes al mediodia.  _________________ QLFOA
www.kimerayfoley.com
 |
|
|
 |
Licop

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
Píllate el folleto-pasatiempo que hay sobre alguna de las vitrinas y me cuentas  _________________ "There's three pillars of Star Wars: the father, the son and the holy ghost. I'm the father, Howard Roffman is the son and the holy ghost is the fans"
George Lucas |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
"Star Wars Spanish Stuff Collector's Forum" ©2004 - 2008
Diseño del foro realizado por ©Xinhofett | Powered by 
|