Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 21 Jul 2019, 13:59

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Nov 2016, 19:22 
Excellent (EX)

Es que me molaban un huevo, pero en mi ciudad no las vi....y los precios de ebay quitaban las ganas a cualquiera :nono:

Asunto: Re:
NotaPublicado: 09 Nov 2016, 02:31 
Gem Mint (GEM MT)

Licop escribió:
Ya me imagino ya, como no te pongas límite tú el material moderno no lo acabas en la vida :cunao: :hola:

Exacto, hace mucho tiempo un amigo me recomendó que centrara la colección en algo para poder, digamos acabarla de alguna manera, entonces decidí hacer una colección moderna dentro de otra coleccción digamos coleccionar solo las figuras de un personaje, y aunque hay gran cantidad de figuras que no tengo y algunas no tendré por su elevado precio al menos me gusta tener esa variedad de figuras de un personaje y también es una manera de centrarte.

A todo esto bonita colección.

Saludos.

NotaPublicado: 22 Feb 2019, 18:23 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Hoy le cogí gusto a sacar fotos a mi cole y, aunque solo pretendía sacar fotos a mi cole POTF2, como me llegó una compra que hice hace unos días, aproveché y le saqué también foto a mi cole vintage... aunque en lo que respecta a mi cole POTF2, estas son, a fecha de hoy, mis piezas de 1995 a 1999:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Últimamente, en los últimos años, me ha dado por pillar blisters y figuras de POTF2, el Weequay y el Lando General, aunque os cueste creerlo, lo compré hará cosa de 2 años en el Toys'r'Us porque, al parecer, lo habían encontrado en el almacen, aún sin sacar a la tienda... de los personajes que había, solo había esos dos distintos... en fin, pillar dos blisters POTF2 y pagarlos, actualmente en Euros (€) y no en pesetas, no tiene precio...

La semana pasada me pillé al príncipe Xizor y a Dash Rendar que, unidos al Luke como guardia imperial que ya tenía, hace que tenga ya casi todos los personajes de Sombras del Imperio. Esa Leia como Boushh la compré en su momento, hará ya 23 años y, en esos primeros momentos, tiraba los cartones y no los conservaba... de aquella época datan la mayoría de mis figuras sueltas... en fin, disfrutadlo. ;)

4 nuevas figuras añadidas el 16 de abril del 2019, Barquin D'An, Yak Face, Luke Skywalker Stormtrooper y Han Solo Stormtrooper:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Última edición por Darth Zorro Aullador el 16 Abr 2019, 18:55, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 23 Feb 2019, 19:08 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Sigo dándole al POTF2, hoy he comprado el blister del Endor Rebel Soldier y a Lak Sivrak y la foto la he subido a mi anterior mensaje, donde pongo al día mi cole POTF2. ;)

NotaPublicado: 26 Feb 2019, 17:10 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Me ha llegado hoy esta figura del Ep. II de Orn Free Ta que apareció baratillo y completito en cierto rastro y que me procuré en conseguir... del episodio II, pero también del I y del III de lo que más tengo es sobre todo Jedis, Siths, clones, droides de la Federación de Comercio y cazarrecompensas, así que tener un senador trae variedad a mi cole... ;) :

Imagen

NotaPublicado: 07 Mar 2019, 19:44 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mi última adquisición ha sido este estupendo Imperial Death Trooper de los aparecidos en la peli Rogue One de la Black Serie, formato 10 cms:

Imagen Imagen

Tengo que decir que ya tenía un Death Trooper, el que venía en un pack doble con el comando rebelde Pao, de la cole de Rogue One, pero vamos, ni punto de comparación los 5 puntos de articulado del uno con la articulación de este... :plas:

NotaPublicado: 16 Abr 2019, 18:44 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Nuevas figuras añadidas a mi cole POTF2:

-Barquin D'An, de la banda de Max Rebo:

Imagen

-Yak Face (Saelt-Marae), que, ya sé que va a salir o ha salido o estará por salir en la Vintage Collection, pero que, como tenía la versión de Kenner de la promo de Colgate, no venía mal hacerme de esta versión más actualizada, pero ya viejuna

Imagen

-Han Solo Stormtrooper, que adquirí junto al Luke Stormtrooper:

Imagen

Me sigue pareciendo curioso que no cambiaran la postura de las piernas y brazos de Han Solo en la colección POTF2 en ninguna de las figuras que hicieron de él; del episodio IV, en Hoth, en Carbonita, en Endor, con armadura de Stormtrooper...

-Y el Luke Stormtrooper:

Imagen

Figuras que añadiré al mensaje donde meto mi cole POTF2.

Última edición por Darth Zorro Aullador el 16 Abr 2019, 18:57, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 16 Abr 2019, 19:04 
Near Mint / Mint (NM/MT)

También me he dedicado a hacer fotos del conjunto de figuras que tengo del Episodio I en grupo (La Amenaza Fantasma):

Imagen

Como veis, no solamente he metido las figuras que salieron estricta y solamente con la cole del Episodio I, también he metido otras figuras de otras series posteriores de Star Wars de Hasbro pero todas ellas de personajes de La Amenaza Fantasma.

Este mensaje le dedicaré a añadir más figuras del Episodio I que adquiera posteriormente. ;)

Añado esta reciente adquisición:

Imagen

Última edición por Darth Zorro Aullador el 12 May 2019, 18:02, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 Abr 2019, 19:07 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Con la compra de una de las figuras vintage de Kenner, el vendedor me regaló un Biggs Darklighter como piloto imperial:

Imagen

Ya tenía esta figura pero como piloto de un Ala-X, no obstante, no tenía esta versión del universo expandido y, como regalo, me pareció una figura muy chula que añadir a mi cole.

NotaPublicado: 12 May 2019, 18:01 
Near Mint / Mint (NM/MT)

Pillé por 3 € este C3PO del Episodio I, no le tenía y le pillé... faltaría la base-chip, pero bueno, al menos ahora ya tengo uno de cada de cada versión de C3PO en cada peli de la saga y, bueno, todo suma en la cole. A veces pillar algo que no tienes, aunque sea algo común, está guay... (añado esta figura al mensaje del Episodio I):

Imagen

NotaPublicado: 12 May 2019, 22:52 
Gem Mint (GEM MT)

Darth Zorro Aullador escribió:
Pillé por 3 € este C3PO del Episodio I, no le tenía y le pillé... faltaría la base-chip, pero bueno, al menos ahora ya tengo uno de cada de cada versión de C3PO en cada peli de la saga y, bueno, todo suma en la cole. A veces pillar algo que no tienes, aunque sea algo común, está guay... (añado esta figura al mensaje del Episodio I):

Imagen

Siempre me ha gustado esta figura de C3PO, cuando Anakin lo estaba construyendo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 176 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Moderno (1990 - 200X) Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]