| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jose

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:21 am Asunto: |
|
|
Pues es verdad!
Soy nuevo en esto de subir videos al yutub y estoy en ello. Yo si los puedo ver con la cuenta que he tenido que crear para subirlos pero efectivamente solo los veo yo.
En cuanto lo arregle aviso.  _________________ Dejaré de coleccionar cuando tu lo dejes. |
|
|
 |
Jose

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:28 am Asunto: |
|
|
Creo que ya funcionan los tres que puse ayer.
Probadlo y me decís algo.  _________________ Dejaré de coleccionar cuando tu lo dejes. |
|
|
 |
dengar69

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 12:23 pm Asunto: |
|
|
De vidas paralelas he visto la primera parte, el resto no los encuentro. _________________ "I have a bad feeling about this"
 |
|
|
 |
Darth Foley

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 12:52 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Ese Blasete & brother!!!! que cracks ¡¡¡ son mejores que algunos actores de hoy en dia¡¡  _________________ QLFOA
www.kimerayfoley.com
 |
|
|
 |
Tandre

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 1:50 pm Asunto: |
|
|
Vaya.. ...así que eras tú el del piso lleno de muñequitos.
Pues no, para qué vamos a engañarnos,.....no te has curao.
Que tiempos, los blisters que salen eran lomás y ahora ,....como a evolucionado todo.
¿Cúal es Blasete?..
..y qué hará ahora el protagonista.  _________________ "fly casual" |
|
|
 |
Jose

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 2:28 pm Asunto: |
|
|
| dengar69 escribió: | | De vidas paralelas he visto la primera parte, el resto no los encuentro. |
Si miras en el panel de la derecha donde pone mas videos de arosapark, verás los otros dos que he puesto. O por lo menos eso creo  _________________ Dejaré de coleccionar cuando tu lo dejes. |
|
|
 |
JANGO

Registrado: 20 Feb 2007 Mensajes: 139 Ubicación: Aljaraque (Huelva)
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 2:50 pm Asunto: |
|
|
El programa de la Ser lo grabé en una cinta (que aún guardo).
En VHS poseo el reportaje que se emitió en T5 con motivo del estreno de la Edición Especial, el programa que cartelera dedicó al estreno de La Amenaza Fantasma, alguno de Canal plus sobre el EI y EII, el documental La mitología de George Lucas y otor sobre ILM presentado por Samuel L. Jackson.
Además de extractos de telediarios donde se emitieron trailers y noticias del estreno del EI.
Sabeis si se puede encontrar en internet los documentales de La mitología y el de ILM?
Un saludo. |
|
|
 |
Darth Foley

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 4:16 pm Asunto: |
|
|
| Jose escribió: | | dengar69 escribió: | | De vidas paralelas he visto la primera parte, el resto no los encuentro. |
Si miras en el panel de la derecha donde pone mas videos de arosapark, verás los otros dos que he puesto. O por lo menos eso creo  |
Yes , my master
Estan geniales Jose jajaja¡¡¡. Gracias por el aporte  _________________ QLFOA
www.kimerayfoley.com
 |
|
|
 |
maverick

Registrado: 13 Abr 2005 Mensajes: 2534 Ubicación: Halcón Milenario
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 7:42 pm Asunto: |
|
|
que pecha de POTF2 jejejeje yque chulada el traje de stromtrooper 170.000 ahora ¿cuanto seria? jeje  _________________ Luke yo soy tu paadre.... Y NATALIE PORTMAN tu madre....
Enganchado al vintage
Mi joya; EWOK VILLAGE PLAYSET
17 abril 2010 |
|
|
 |
Bellver

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 8:56 pm Asunto: |
|
|
Buah...! La de recuerdos que me han venido a la mente: el viaje a Italia con el instituto (impresionante una valla del Episodio I que habían puesto al lado del foro romano), las primeras borracheras con los colegas y a todas horas promos de La Amenaza Fantasma por televisión. Si hoy estoy metido en este mundillo, en buena parte fue por lo que vi en este reportaje.
Grandísimo el stormtrooper de los Hnos. Porras (no soy capaz de reconocer al chico que lo lleva puesto y apuesto que fue uno de los pioneros que trajeron a España la Legion 501). ¡¡¡Atlantica!!! y el stand sólo con figuras POTF es para mi como el paraiso en la Tierra (¿se sabe el nombre de la tienda que llevaban estos chicos?). En fin, como diria Peter Griffin: "eran tiempos sencillos, eran tiempos mejores".
En cuanto al reportaje, ahora visto desde la madurez reconozco que da un poco de grima (la calva de Darth Maul parece que está hecha con una pelota de los 20 duros!!!). Al parece es una de esas cosas que sólo se ven favorecidas por el recuerdo que uno tiene de ellas. No obstante, un millón de gracias Jose por subir el video . No sé si ya nos conocemos de otros eventos, pero si te pasas por el Japan Weekend pregunta por mi (estaré donde Bullock con mi traje de trooper) que te invito a una cerveza. |
|
|
 |
dengar69

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 9:41 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Jose gran aporte si señor. _________________ "I have a bad feeling about this"
 |
|
|
 |
Lord Ulic

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 9:51 pm Asunto: |
|
|
| Grandes recuerdos si señor!! muchas gracias por subirlos! |
|
|
 |
luismi

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:00 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que si traen muchos recuerdos. En esa feria expuse una minima parte de lo que tengo en mi coleccion de micromachines en la casa de yoda que como dije, mas que la casa de yoda es la casa de pedro picapiedra.
En respuesta al traje de los porras, el coste hoy en dia es de 1.060 euros. Tampoco hay mucho diferencia de precio con los de ahora pero si en calidad, aun que hay que decir que ellos tienen mas merito que las carreras de FOREST GUMP, ya que lo sacaron de una figura de kenner de los 8, y lo realizaron con fibra de vidrio y escayola!!!!
Pesabaaaaa, dios!!! y no te podias ni mover aparte de los tirones que te daba y los pellizcos en los gemelos.
Y para terminar en referenci al seños este que lleva el traje, no es uno de los pioneros, pero el de vader si que lo fue con un traje de trooper.
En mi experiencia personal con estos dos tipos, no voya ha hablr mal de ellos aqui por no hacer mal ambiente, ya que muchos soys una gente estupenda a otros no puedo hablar por que no he tenido el honor de conoceros pero seguro que os conocere algun dia. Pero esos dos señores para mi son gente non gratum. Hata en el corte ingles son conocidos al menos uno de ellos por una pifia que les intento colar con el lanzamiento del episodio 3 en una promocion que hacian, del videojuego oficial de la peli. Lo que ocurrio me lo conto gente que trabaja alli y no digo los empleados rasos sino jefes... pero bueno, eso es otra historia.
Me quedo con nuestro querido alberto que aun sigue en atlnatica y su hermano, buena gente y buenos coleccionistas que nos traen buenos recuerdos, con eso es lo que me quedo.
Un abrazo a todos. |
|
|
 |
maverick

Registrado: 13 Abr 2005 Mensajes: 2534 Ubicación: Halcón Milenario
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 4:29 pm Asunto: |
|
|
oye una pregunta, ya que esta aqui el experto de micromachines. de la cole SOTE ¿cuantos micromachines hay? _________________ Luke yo soy tu paadre.... Y NATALIE PORTMAN tu madre....
Enganchado al vintage
Mi joya; EWOK VILLAGE PLAYSET
17 abril 2010 |
|
|
 |
Jose

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:36 pm Asunto: |
|
|
| Bellver escribió: | ... y el stand sólo con figuras POTF es para mi como el paraiso en la Tierra (¿se sabe el nombre de la tienda que llevaban estos chicos?). En fin, como diria Peter Griffin: "eran tiempos sencillos, eran tiempos mejores".
...un millón de gracias Jose por subir el video .... si te pasas por el Japan Weekend pregunta por mi que te invito a una cerveza. |
La tienda está en Barcelona, se llama Cosmic y está en la calle Castillejos 272.
Me apunto lo de la cerveza para el día que nos veamos  _________________ Dejaré de coleccionar cuando tu lo dejes. |
|
|
 |
|