| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maverick

Registrado: 13 Abr 2005 Mensajes: 2534 Ubicación: Halcón Milenario
|
|
|
 |
Tandre

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 1:10 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo al 100% con el artículo.  _________________ "fly casual" |
|
|
 |
maverick

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 4:43 pm Asunto: |
|
|
| Tandre escribió: | Estoy de acuerdo al 100% con el artículo.  |
Muchos por aqui estamos de acuerdo por eso lo puse  _________________ Luke yo soy tu paadre.... Y NATALIE PORTMAN tu madre....
Enganchado al vintage
Mi joya; EWOK VILLAGE PLAYSET
17 abril 2010 |
|
|
 |
luismi

|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 1:47 am Asunto: |
|
|
A mi personal mente me gustan las de la trilogia clasica pero con las cosillas que inserto, en la edicion especial no estaba tan mal hasta que el tipo este mete a anaking de las nuevas en el retorno del jedi....
La verdad ahi me metio un K.O. que meo laca de la cara desde entonces
Si las estrena en 3d este año como a mi me han con tado para las navidades, mismamente... voya verlas de cabeza.
Pero si que es verdad, que deberia de frenar un poco esto. La incursion en los dibujos esta bien, siempre que respete las lineas tamporales de la saga y no haga y deshaga a su gusto, por que confunde a mucha gente y eso hace que sea aburrido y lioso, y la gente no quiere mas lios que los que ya tiene en su vida cotidiana, asi que deberia seguir una linea de producto definida y no darle a todo lo que se menea que se va pareciendo a quagmarie "toma, toma, toma".....
Otra cosa, deberia tener en cuenta. que defina tambien sus lanzamientos y que se deje de repintados y reempaquetados.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
maverick

|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 5:07 pm Asunto: |
|
|
Exactamente!! creo que antes habia una especie de control pero ahora se estan pasando _________________ Luke yo soy tu paadre.... Y NATALIE PORTMAN tu madre....
Enganchado al vintage
Mi joya; EWOK VILLAGE PLAYSET
17 abril 2010 |
|
|
 |
|