| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lord Rallaman

Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 1153 Ubicación: Anakin, Alacant, Aladin - Gungan
|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 10:37 pm Asunto: Star Wars Journal Spanish Project |
|
|
Tengo una propuesta que hacer a la gente del foro ya que en general y quitando a los moderadores el resto somos gente seria .
Siguiendo la idea que un tipo americano tuvo hace unos años con una historieta que se montó con unos cuadernos que avandonaba por ahí con unas indicaciones y la gente los encontraba y los rellenaba a su gusto .... y tal y tal...
... he decidido iniciar una cadena a nivel nacional entre coleccionistas, seguidores y fans de Star Wars con un objetivo final. Me explico.
Mi idea es coger un cuaderno en blanco (de los chulos, de tapa dura de cuero y papel de buena calidad ) y mandarselo a un forero cualquiera de aquí. Este lo recibirá, tendrá el cuaderno el tiempo que necesite y ocupará el espacio que crea conveniente en pegar, dibujar, escribir... lo que quiera siempre que esté relacionado con Star Wars.
Después ´se pondrá en contacto con otro forero y se lo mandará... así hasta que una vez completo el cuaderno volverá a mis manos (ya indicaré en el mismo cuaderno donde ha de ser enviado por la última persona). Yo lo escanearé y subiré a la web las páginas para disfrute de todo el mundo.
Pienso que puede ser una buena experiencia, que no lleva mucho tiempo y al final gratificará a todo el mundo. Ya se que suena un poco hippie pero la idea me pareció muy curiosa desde el primer momento.
Espero ver si os apetece y me pongo a ello para el día 1 del nuevo año.
|
 |
Darth Foley

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
Ideaza¡¡¡¡ me apunto...
 _________________ QLFOA
www.kimerayfoley.com
 |
|
|
 |
zenemij31

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 10:46 pm Asunto: |
|
|
Es una idea muy guapa, si.  |
|
|
 |
Signifer

Registrado: 09 Oct 2006 Mensajes: 1750 Ubicación: Henarex's Corridor
|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 11:24 pm Asunto: |
|
|
Es una idea fantastiquisima.  _________________ Mira mi avatar, por el precio del segundo, compro seis del primero.
Y con lo que vale el tercero, ochenta y pico pequeños, amen de catorce medianos.
¿Y sabes que?, a los tres los aprecio por igual.
Para mi, eso es coleccionismo. |
|
|
 |
Tager6

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 8:09 am Asunto: |
|
|
Una idea fantastica  _________________ "Si crees que lo tienes todo bajo control.... es por que no vas lo suficientemente rapido"
 |
|
|
 |
lando

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 12:01 pm Asunto: |
|
|
cojonudo !! _________________ BESPIN RULES!! |
|
|
 |
maverick

Registrado: 13 Abr 2005 Mensajes: 2442 Ubicación: Halcón Milenario
|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 3:25 pm Asunto: |
|
|
Lord Rallaman cuenta con migo desde tarifa estoy a tus ordenes de verdad k me parece buena idea y quiero ayudar  _________________ Luke yo soy tu paadre.... Y NATALIE PORTMAN tu madre....
Enganchado al vintage
Mi joya; EWOK VILLAGE PLAYSET
17 abril 2010 |
|
|
 |
Lord Rallaman

Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 1153 Ubicación: Anakin, Alacant, Aladin - Gungan
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 11:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues ya tengo el cuaderno listo. Le he puesto unas cuantas indicaciones en la primera página para que nadie que lo reciba tenga dudas.
Así que el que quiera ser el primero en recibirlo que me made un privado con la dirección a la que se lo tengo que mandar.
Hay que tener en cuenta que cada vez que alguien lo pase al siguiente tiene que encargarse del envío (en correo ordinario no es demasiado costoso pero hay que envolverlo, ir a correos... y con el poco tiempo que tenemos todos hoy en día y lo liados que estamos igual no apetece complicarse con rollos raros, es importante tener en cuenta este tipo de cosas).
Estaría muy bien actualizar en este hilo el seguimineto del cuaderno. Quien quiera puede hacerle fotos y subirlas... aunque ya he dicho que cuando vuelva a mis manos haré escanos de todas las páginas y lo acompañaré con un reportaje audiovisual del "experimento".
Y creo que ya me he enrrollado demasiado.
|
 |
maverick

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 12:20 am Asunto: |
|
|
MP enviado  _________________ Luke yo soy tu paadre.... Y NATALIE PORTMAN tu madre....
Enganchado al vintage
17 abril 2010 |
|
|
 |
Darth Foley

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 12:51 am Asunto: |
|
|
Vamos vamos que rule ese libro¡¡¡¡¡¡
 _________________ QLFOA
www.kimerayfoley.com
 |
|
|
 |
Bicho

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 1:13 am Asunto: |
|
|
Quien me manda una imágen de buena calidad del libro????
Bicho- _________________ "...Y en tiempos de gran desesperación vendrá un salvador, y él será conocido como El Hijo de los Soles." |
|
|
 |
Lestat

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 9:39 am Asunto: |
|
|
Yo también me apunto.
Me parece una idea cojonuda. |
|
|
 |
maverick

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 3:59 pm Asunto: |
|
|
yo ya tengo pensado lo que voy a poner  _________________ Luke yo soy tu paadre.... Y NATALIE PORTMAN tu madre....
Enganchado al vintage
17 abril 2010 |
|
|
 |
Lord Rallaman

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 5:17 pm Asunto: |
|
|
| Bicho escribió: | Quien me manda una imágen de buena calidad del libro????
Bicho- |
No es un libro,es un cuaderno de tapa negra con páginas de buena calidad para soportar pegamento, acuarela, pegatinas, cinta adhesiva... para que cada uno exprese de la manera que mejor le parezca. La gracia es que sea algo especial cuando esté terminado y lo hayamos hecho entre todos partiendo de un "simple" cuaderno.
Gracias a los que ya han mandado MP para participar, creo que lo más justo es que el primer envío sea a maverick ya que ha sido el primero en ofrecerse (espero que deje alguna página libre , es broma). Una vez lo tenga en su poder y listo para enviarlo a otro forero que lo comunique en este hilo y el que quiera se ponga en contacto con él para darle su dirección .... y repito, para que nadie tenga ninguna duda de que hacer con el cuaderno en la primera página habrá una serie de indicaciones.
Bueno, esto empieza hoy, a ver como acaba . _________________
http://www.toniandguys-videos.com/ |
|
|
 |
nazgul1701

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 7:44 pm Asunto: |
|
|
Que original!!!!!
YO QUIERO!!!!!