Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 17 Sep 2019, 14:40

Nuevo tema Responder al tema * Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Con mis propias manos ...
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Mar 2012, 15:27 
Near Mint (NM)

Hola a todos ¡¡¡

Bueno os voy a mostrar cómo he intentado mejorara el aspecto del juguete de Hasbro.

Imagen

Para conseguir que se parezca un poco más al blaster aparecido en las películas.

Imagen

Para ello he utilizado un kit de resina, que tienen a la venta para este tipo de mejoras.

Imagen

Siguiendo guías, tutos y con la ayuda de gente de la 501 española. Me lance a hacer este proyecto.

Empecé mejorando el gatillo, ya que había visto que el de origen no se parecía en nada, así que tijera, dremel y lija e intente que se pareciera al original

Imagen
Imagen

Después empecé con el rifle, rebajando detalles como las letras de CE del juguete, las de Warning y demás relieves que no me gustaban. Al igual que la pieza de soporte del visor que también necesito el uso de dremel para que se asemejara al original.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez destripado el rifle y después de un problema con la circuitería, donde dejo de funcionar por unos momentos... le di unas manos de pintura negra al interior del cañón antes de cerrarlo y comenzar con el ensamblado y pegado del Kit.

Imagen

Una vez montadas todas las piezas del kit con pegamento Araldit de dos componentes

Imagen
Imagen
Imagen

y el extremo del cañón mediante unos tornillos

Imagen
Imagen

Comencé a subsanar algunas juntas y agujeros que daban el cante un poco y las repase con masilla epoxi y después lija.

Imagen
Imagen
Imagen

La mira del visor que tuve que quitar al principio del desmontaje y en el proceso se rompió, la sustituí por un rollo de celo que ajusto a la perfección.

Imagen
Imagen

Fabrique con un trozo de plástico, a base de dremel, con la que conseguí redondearlo y así crear el cristal de la mira para darle otro toque que no fuera solo la pegatina que viene en el kit.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Toco el momento de pintura y comencé con una base de esmalte color aluminio para simular el efecto de que el arma sea metálica.

Imagen
Imagen
Imagen

Dando un resultado que me convenció mucho, pero aun así le quedaba la última capa de pintura Negro mate.
Y después de esa pintura negra, este fue el resultado

Imagen
Imagen

Y aquí en pleno uso...

Imagen
Imagen

Bueno pues esto ha sido el entretenimiento de unos días. Finalmente el resultado dista bastante del original pq el blaster de hasbro es muy de juguete y tiene fallos pero bueno para mi nano con sonido y luz tiene su aquel.
Espero os haya gustado el proyecto. :plas:

Un saludo a todos. :hola:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2012, 15:45 
Moderador

MooooooOOOOOOOOOOOoolaaaaaaaaaaaaaaa

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2012, 18:18 
Near Mint + (NM+)

Alucino con vosotros, en serio :dios: :dios:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2012, 21:53 
Near Mint (NM)

Muy guapo, con unos toques de desgastado en la pintura tambien habria quedado muy bien, pero seguro que tu chaval se encarga de ellos. :)

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2012, 10:23 
Near Mint + (NM+)

No se como se os ocurre estas cosas, que pasada. Me lo apunto para un futuro! :eek: :eek: :dios: :dios:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2012, 10:33 
Near Mint + (NM+)

muy pero que muy bien,realmente a mejorado en un 200% te a quedado de lujo,enhorabuena por el trabajo y el resultado habla por si solo muy bien :dios: :dios: :dios:

En este foro se puede insultar por MP, los moderadores lo permiten, es así por que lo hace Ironfist, se que no soy el unico, por eso he dejado el foro, ademas si eres amigote del STAFF la sanción es mínima, que vergüenza, esto no se debería de permitir.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2012, 11:53 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Me uno a las felicitaciones :plas: . Muy bueno, y muy buena idea.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2012, 10:33 
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

enhorabuena amigo....esta increible....

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2012, 14:40 
Excellent + (EX +)

pufffff, que wapis ;) y seguro que un currele muy divertido...
Hay un truco, que con una esponja, mojada en pintura plateada y plicada por las zonas de desgaste, queda genial, pues hace unas manchas aleatorias muy conseguidas. Por si quieres intentarlo. YO lo uso y qued abastante bien, por aqui te dejo un tutorial pero para maquetas. Un saludo !
http://aime.mforos.com/1870891/10470122-desconchones-con-la-tecnica-esponja/

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

* Índice general » Tosche Station ( Comunidad Coleccionista ) » Con mis propias manos ... Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]