Visita la 1ª Web española sobre coleccionismo de Star Wars
Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Rangos   EstadisticasEstadisticas   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cual fue vuestra primera y ultima adquisicion?
Ir a página 1, 2, 3 ... 168, 169, 170  Siguiente

Foros de discusión -> Moderno (1990 - 200X)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Amanaman
Near Mint / Mint (NM/MT)

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:17 pm    Asunto: Cual fue vuestra primera y ultima adquisicion? Responder citando

Hola a todos.

El titulo lo dice. Cual fue vuestra primera y ultima adquisicion?. La primera para mi fue el Halcon milenario de AMT que en ese momento lo vi fantastico, aunque con el tiempo si es cierto que he tenido que retocarla mucho y crear piezas que no tenia. Lo vi en el escaparate y tuve que ahorrar las 3550 pelas que me costaba. Me acuerdo que fui con una ilusion terrible. Mis primeros modelos los hacia yo con carton. Consegui ahorrar y me la compre. La verdad que estoy muy orgulloso de ella y la he pintado exactamente igual que la peli...todo lo que pude hasta el ultimo detalle. He tardado unos 3 años en pintarla y aun la doy retoques. Es mi joya particular.
Y mi ultima 15 años despues del Halcon ha sido una Barc spedder de Hasbro.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NEO
Near Mint (NM)

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Buf...el primero es dificil de decirte...el ultimo es facil...esta misma tarde me he pillado la Slave 1 con un bobba fett de Hasbro en el toysarus
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Que buena iniciativa, seguro que esto trae cola.

Recuerdo que lo primero que compre cuando empezé a coleccionar
fue un Logray completo que compre en metropolis por 850 pts
que tiempos aquellos, no ha llovido desde entonces... estamos
hablando del 92 o 93 mas o menos.

Y lo ultimo que compre fueron 2 cromos de phoskitos de star wars
y eso fue mas o menos en abril del 2006, y desde entonces nada.

Ya se sabe, o me gasto el dinero en estudiar o en star wars, mejor
primero acabo de estudiar y despues cuando gane pelas ya
recuperaré el tiempo perdido.

jajajajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ramon fontana
Near Mint / Mint (NM/MT)

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 8:13 am    Asunto: Responder citando

De lo primero ni me acuerdo, debe ser alguna figura pero claro han pasado por lo menos 25 años de ello, lo último tres mini bustos de gentle el pasado sábado.
Lord Rallaman
Near Mint + (NM+)

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Mi primera adquisición si no recuerdo mal fué sobre el 83 y es un Greedo (ahora vintage) que me compré y con el que estube jugando mil años, esta casi en perfecto estado aún salvo alguna decoloración en la mano.
Lás últimas (que además me llegarán hoy o mañana) son un Logray vintage en perfecto estado (con armas y demás) y un gamorreano vintage en las mismas condiciones (y además me salieron muy bien de precio). ok

http://www.toniandguys-videos.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KImera1977
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Mi primera pieza de SW fué un Darth Vader de PBP, que me costó 225 pts, por el año 80-81. La última ha sido el SW AM Headset radio de Kenner del año 1978 en caja sin abrir y el Halcón de MR que llegará para Enero-Febrero 2007.

Un saludo

Kimera1977
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nazgul1701

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañeros...

Mi primera adquisicion fueron un stormtrooper y un Luke caminacielos alla por 1978, los cuales aun conservo aunque logicamente sin carton ni burbuja ni na de na.... pillado (bueno...las armas si que las tengo...jeje)

Y la ultima ha sido el Vader Holiday Edition en rojo de Toys'r'us (este si que no sale del carton..... ok

Un saludito desde Madrid.

LUIS FRANCO

MTFBWY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Amanaman
Near Mint / Mint (NM/MT)

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Desgraciadamente los muñecos que yo tenia de pequeñin no los he contado porque no conservo ninguno. Tenia varios...que me acuerde...Snaggletoh, Vader, Logray... Tambien tenia un vehiculo de la nieve de Luke, aunque no era un Speeder, era como un tanque con dos cañones y un AT-ST. Por cierto que soñaba siempre cada vez que veia el anuncio con tener la moto jet de Endor y nunca la tuve llorar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B-wing

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Si la memoria no me falla, lo primero que tuve fue un Soldado de asalto, un Luke Skywalker Caballero Jedi y el MLC-3 de los Mini Rigs.

Lo más nuevo ha sido una caja de galletas de esas de porcelana de R2-D2.

Las dos figuras me las compraron hace eones por mi santo, bueno, primero me dieron una, la de Luke y al día siguiente la del Soldado de asalto, me castigaron así de cruelmente por algo que no recuerdo. Si es que los juguetes de La guerra de las galaxias ¡me llevaban más allá de las estrellas! banana
El MLC-3 me lo compraron antes de realizar un viaje en avión y recuerdo jugar con él sobre la mesita del asiento.

Como ya he dicho otras veces, lo importante no es el "artículo" en sí, sino la historia que va "pegada" a él.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xinhofett
Administrador

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Todo comenzó con tres figuras, Red Snaggletooth, 4-Lom y Greedo, allá por la decada de los 80 (no me acuerdo exactamente del año confundido )

Aún las conservo, armas incluidas, y son sin duda las figuras que en mejor estado están de mi colección de vintage (he sido siempre bastante cuidadoso).

Luego, podría decirse que re-comenzó en 1999 con una figura 3 3/4" de un tusken raider de la serie POTJ y un Wicket 12" (en realidad de 6") de la serie POTF, comprados ambos en el Toys'R Us.

Y la última pieza que he recibido ha sido el Nº118 de la revista norteamericana "Starlog". En su portada muestra a C3PO y R2D2 junto a Mickey en el momento de la apertura de "Star Tours" en Disneyland, además de incluir un reportaje sobre ella.

Llevo bastante tiempo centrado casi exclusivamente en material relacionado con la atracción "Star Tours".

Excellent + (EX +)

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Lo mio fue unas semanas después de mi 1ª comunión, aal por el 83, un compañera de trabajo de mi madre me regalo tres figuras el snowtrooper, general Veers y Greedo, todavia recuedo en la puerta del trabajo de mi madre esas palabras que marcarón mi vida de coleccionista "son bonitos, puedes intentar hacer la colección", y hay emepezo todo, luego a esperar a santos, cumpleaños, reyes ( salvo por buenas notas) para conseguir alguna figura o vehiculo, no decai nunca el el coleccionismo, e incluso en el instituto le pedia a los colegas que me dieran sus figuras que no usaban.
Lo ultimo que he pillado ha sido el Han Solo de Sidewshow y una armadura clon del episodio III a escala 1/1.

Este post me ha traido buenos recuerdos
Jose

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Lo primero fueron las figuras vintage (nuevecitas por aquel entonces) de Luke, leia, R2 y obi-wan, en el año 78 durante un viaje a Madrid llorar llorar que tiempos aquellos!! Ahora las tengo en mi vitrina de fabricación propia y que me costó un huevo hacer, porque yo con el ordenador si, pero con la sierra... muro

Lo último..., de hoy? de ayer? de antes de ayer? risitas

Lo último, el sable de MR de Qui-Gon. Fijate que lo había visto y resulta que yo no lo tenía, pero estaba convencido que si. Ahora si que lo tengo. Chuliiiiiisimo.
Jose

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 10:57 am    Asunto: Responder citando

Si no recuerdo mal, tiene 1,5 m de ancho por 1 m de alto aprox. La base es una madera de 2 cm de grosor y tanto las peanas individuales como el logo de star wars y el marco plateado, están hechas con madera fina de marquetería. El logo con el marco están suspendidos en el aire con unos tacos de madera negros que practicamente no se ven pero le da un relieve especial.

Cada fila de figuras sobresale 0,5 cm mas que la anterior para que la luz que se le aplique desde arriba no produzca sombras y oscurezca las figuras.

En cuanto haga el traslado a la casa nueva, le haré fotos si lo quereis y abro un post con los detalles, medidas exactas...
NEO
Near Mint (NM)

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno...mi ultima adquisicion ha sido un ponda baba de 12 " por 19 euros (12+7) en ebay....creo que ha sido wena compra (con su caja y todo por supuesto)... otra figura pa mi coleccion de 12" (creo qu etengo ya unos 11 o asi :P

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 11:02 am    Asunto: Responder citando

De Kimera si que me acuerdo, porque ademas estuvimos hablando un buen rato (30 segundos!!, era lo que me daba tiempo de parar :lol: )

De los demás, como no conocía este foro, no me acuerdo y menos sin haberos visto las caras. En fin, la próxima vez, nos saludamos.

Queda prometido un tutorial sobre el Mega-Blister (que es como yo he bautizado a la vitrina con las figuras) ok

Mi última adquisición de esta madrugada, el sable de Master Replicas de Luke Skywalker en Episodio IV. El que va en su vitrina y no se enciende. Era el que me faltaba para tener todos los sables banana
      Foros de discusión -> Moderno (1990 - 200X) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 168, 169, 170  Siguiente
Página 1 de 170

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro