Nuestro patrocinador “La Forja de Rivendel”, que como sabéis además de Star Wars, está especializado en material de “El Señor de los Anillos”, nos hace llegar a traves de su newsletter el siguiente comunicado:

EXPO TIERRA DEL ANILLO
Estamos encantados de poder anunciar nuestra colaboración en el próximo evento que se celebrará en la Feria de Muestras de Valladolid entre los días 5 y 9 de septiembre.
Más de 1000 metros cuadrados con una de las mayores colecciones que se puedes ver a nivel mundial referente a El Señor de los Anillos y El Hobbit.
Recreaciones de escenarios y photocalls en los que poder fotografiarse junto a Azog y su wargo, con Balrog en Minas de Moria, junto a la espada Fragmentos de Narsil en Rivendell o incluso con el Palantir de Saruman en la Torre de Orthanc… entre otras muchas sorpresas!
Además, se podrán contemplar alrededor de 600 piezas con estatuas de diferentes escalas, escudos, espadas, yelmos y un sinfín de artículos relacionados con el mundo de Tolkien.
No os lo podeis perder!
Os pasamos el enlace donde poder ver todas las novedades y algunos adelantos de lo que se podrá contemplar.
Os esperamos!
En los siguientes enlaces podréis acceder a toda la información del evento, que aunque no sea de Star Wars, es de otra de nuestras sagas favoritas, y bien seguro es muy interesante. No os lo perdais.
www.tierradelanillo.com y su página de facebook, pinchando aquí