Nuestro patrocinador Funidelia, nos da 10 sugerentes ideas de material de Star Wars para añadir a nuestra carta a los Reyes Magos, si queréis saber cuales son, pinchad en leer más y no os lo perdais.

LOS 10 REGALOS QUE NO PUEDEN FALTAR A LA CARTA DE LOS REYES MAGOS DE UN FAN DE STAR WARS

 

Si para ti los Reyes Magos se llaman Yoda, Obi Wan y Qui-Gon Jinn. Si cuando dejabas comida y bebida a los camellos de los Reyes tú les ponías leche de Bantha. Si piensas que una cabalgata no es un éxito si no suena la Marcha Imperial… o si siempre pedías como regalo un autógrafo con un beso de la Princesa Leia… Este año, Funidelia te ayuda a escribir la Carta a los Reyes Magos!!

 

Lo que oyes, como sabemos que por muy atractivo que resulte el Lado Oscuro… este año has caminado por el sendero luminoso de La Fuerza y te has portado bien, aquí te contamos diez ideas para regalar a un verdadero fan de Star Wars… o para que las añadas a tu carta de los Reyes Magos!!

 

  1. Albornoces de Star Wars

Porque por mucho que te guste el desierto y las dunas de Tatooine, el invierno se acerca y hace frío… así que un albornoz de Star Wars es la mejor idea para que un fan de La Guerra de las Galaxias siempre esté calentito en casa…

Albornoces de Yoda, Darth Vader, de jedi… y hasta el de Chewbacca!!

  1. Disfraces Infantiles

Si ya tienes el traje perfecto para ir a las ferias y encuentros de fans… pero tu peque todavía no se ha estrenado en el maravilloso mundo del cosplay y las convenciones, ¡no te preocupes! En Funidelia encontrarás la mayor selección de disfraces de Star Wars para niños, niñas y bebés.

Luke, Yoda, Stormtrooper, Leia, Darth Vader, Chewbacca, Rey, ewok, Han Solo, Anakin, Kylo Ren, X-Wing… todos los disfraces de Star Wars que puedas imaginar desde aquí hasta el borde exterior de la galaxia.

Podéis ir disfrazados del mismo personaje en versión adulto y mini… o de personajes opuestos: Luke y Vader, Rey y Kylo Ren, Obi Wan y Darth Maul…

  1. Pequeños Electrodomésticos

Si no había sitio para cenar en la Taberna de Mos Eisley o si has intentando sin éxito tostar el pan al calor de tu sable láser… ¡tenemos la solución!

Una gama de pequeños electrodomésticos y gadgets de cocina de Star Wars para que tus platos siempre tengan cierto aire galáctico.

¿Qué te parecería un gofre con la forma del casco de Darth Vader? ¿Y unas tostadas hechas en la propia Estrella de la Muerte? Incluso podrás aliñar tus ensaladas al estilo jedi con un salero y pimentero eléctrico con forma de sable láser.🙀

  1. Funkos de Star Wars

Cabezones y  bastante adorables… no estamos hablando de los porgs, no. Si no de los muñecos coleccionables que traen de cabeza a cualquier fan… de cualquier temática! Los Funko Pop! En Funidelia encontrarás un amplio surtido de Funkos de Star Wars de todos los personajes… y de diferentes versiones de los mismos en diferentes escenas o momentos.

Desde los clásicos: Darth Vader, Leia, Rey, Finn o Boba Fett… a los de Kylo Ren y Rey luchando con la guardia pretoriana de Snoke, Darth Vader en un TIE Figther, Luke Skywalker en The Last Jedi o incluso Chewie con un pequeño porg en la mano.

Nos encantan todos y son una idea muy buena para un fanático de La Guerra de las Galaxias.

  1. Cojines

La vida como corredor en carreras de vainas es dura… y puede acabar pasándote factura en la espalda.

Así que te recomendamos alguno de estos originales cojines para el sofá, la cama, la silla… o el asiento de tu nave.

Además de divertidos, son mullidos y super cómodos. Encontrarás a tus personajes y símbolos favoritos de Star Wars: Yoda, Kylo Ren, BB-8, R2D2, la Estrella de la Muerte, el Halcón Milenario, Soldados Imperiales..todos!

  1. Mochilas de Star Wars

Tanto para ir al cole como para ir de excursión al bosque con los ewoks… Así son las mochilas de Star Wars, tan chulas que las querrás llevar por la calle ¡aunque esté vacía!

Muchísimos modelos para que elijas el que más te gusta: con el símbolo de la Alianza Rebelde, del Halcón Milenario, Darth Vader, X-Wing o R2D2…

Incluso mochilas con Boba Fett, para que sientas que llevar tu mochila es como llevar el jetpack de nuestro cazarrecompensas más entrañable…

  1. Gorras

Si la luz de los soles de Taooine es demasiado fuerte o si quieres pasar desapercibido para huir sin problemas de las tropas de asalto, la solución es llevar una gorra para cubrirte con su visera.

Tanto del Lado Oscuro como de la Alianza Rebelde, Funidelia tiene un amplio catálogo de gorras de Star Wars que seguro que te encantan. ¡Tú eliges!

  1. Tazas

Nosotros somos de tomar la leche de Bantha bien calentita y en taza, mientras vemos el cielo estrellado… ¿y tú?

Entonces, nada mejor que una taza de Star Wars tan divertida como estas para desayunar, tomar el café o una infusión relajante, que todos sabemos que llevar sobre tu casco el peso de la resistencia a la Primera Orden es algo que estresa a cualquiera, ¿verdad?

Desde las clásicas tazas de desayuno a las tazas que cambian de color con la temperatura o las tazas 3D con figuras de tus personajes favoritos: Darth Vader, Stormtroopers o la de BB-8, que ¡nos encanta porque es igual de redonda que el droide! Además, también encontrarás sets de tazas de diferentes modelos que son geniales para hacer un regalazo de otra galaxia!

  1. Camisetas

Si han estropeado tu túnica de jedi en el tinte o si tu chaleco de cuero se estropeó en el triturador de basura de la Estrella de la Muerte… Tal vez te interese pedir a los Reyes una de las camisetas tan molonas de Star Wars que encontrarás en Funidelia.

Con el logo de la Saga, con los personajes, los símbolos y ¡hasta con los planos de la mismísima Estrella de la Muerte! De muchos colores, más modernas o más vintage, pero todas, increíbles ideas para hacer un buen regalo estas Navidades.

  1. Sudaderas

Desde el jedi en equilibrio con La Fuerza al sith más oscuro… pasan frío cuando cae la noche… Así que te proponemos una colección de fantásticas sudaderas y chaquetillas con o sin capucha para que tu look sea el más molón de todo el hiperespacio.

Esperamos haberte podido seducir y traerte al Lado Oscuro para que quieras recibir todos estos regalos de Star Wars. ¡Seguro que te los has ganado! Y si te has quedado con ganas de más, en la sección de merchandising de Star Wars de Funidelia, ¡encontrarás mucho más!