Cómo decorar la habitación de un apasionado de Star Wars

Llega la primavera y con ella las ganas de pasear, disfrutar de una terraza a mediodía, de renovar el armario, de realizar una limpieza a fondo en casa o, por qué no (y ya que estamos) de cambiar el estilo de nuestra habitación y darle un toque más personal. Y por personal entiéndase, ¡FRIKI! 💃

Sí. Sabemos que cuentas con una colección digna de ser admirada de Star Wars y que ya de por sí proporciona esa pincelada que demuestra a todo visitante a tus aposentos de qué saga eres fan. Pero, ¿estás seguro de que tal colección otorga la elegancia que aparece en las revistas y webs de decoración?

O, piénsalo de otro modo: ¿resulta tu santuario del descanso el lugar idóneo y de paraíso en el que levantarse un lunes por la mañana? Porque de acuerdo con varias webs de diseño de interiores, los típicos gruñidos de inicios de semana desaparecen si al abrir los ojos nos encontramos con todo aquello que nos hace felices.

¿Y cómo lo hacemos? Te contamos las claves con las que conseguir la habitación que todo fan de Star Wars desearía 😉

Decora las paredes

Las paredes resultan un lienzo en blanco sobre el que plasmar tus gustos. Aunque es posible que a ti las paredes blancas de tu cuarto te sean bonitas y desees evitar el engorro de pintar. ¿La solución? Opta por colocar un póster enmarcado o un vinilo decorativo de Star Wars. Los hay de distintos personajes y escenas de las distintas películas.

Como muestra, el póster de vidrio Stormtrooper batalla Star Wars.

O el mural Saga Star Wars, con todos los personajes de los Episodios I, IV, V y VI.

Pon luz en tu dormitorio

Otro elemento de decoración que aporta personalidad a una habitación es la lámpara. Tanto si es la del techo como la de la pared. Y aunque te resulte extraño, sí. Hay lámparas diseñadas con los personajes de Star Wars. Éstas incluso funcionan como luz de ambiente, por lo que pueden encenderse en la oscuridad y funcionar como lámpara de noche.

Sin olvidar el curioso detalle de que son en relieve y que, colocadas en la pared, parece que el BB-8 o Darth Vader se han colado en la habitación o cómo El Halcón Milenario intenta traspasar la pared.

En la mesilla de noche

Otro espacio idóneo para personalizar es la mesilla de noche de tu habitación. Y aquí puedes demostrar que eres fan de Star Wars colocando un despertador tope original. Sí. Has leído bien. En esta era de los smartphones aún se siguen fabricando despertadores y muy molones, por cierto. Y si no, echa un vistazo a este despertador con forma de bola de entrenamiento de Luke Skywalker, que se apaga lanzándolo al suelo o a la pared.

 

O en la estantería

Junto a los libros y los marcos de fotografía, aprovecha los huecos que quedan para decorar con unas mini maquetas de metal con forma de las figuras y las naves más emblemáticas de la saga. Acompañan bien a tus Funko o figuras vintage.

 

Y una vez que tengas tu habitación lista, ¡presume de ella! 😎