Accesorios para divertir a tu mascota con Star Wars

Hay veces en las que nuestro gato o perro se entretiene con cualquier cosa que pille por casa. Que si el calcetín que descubre debajo de la cama. Que si la chancla que ha conseguido agarrar del zapatero o el peluche que tanto aprecio le tenemos.

Precisamente, para conseguir entretenerlo y de paso evitar que siga destrozando cual Godzilla, te enseñamos a continuación unos cuantos juguetes y gadgets de Star Wars con los que pasar el rato. ¡Toma nota!

R2-D2 Sphero

Es pequeño, capaz de moverse por cualquier rincón de casa y de entretener a los perritos más inquietos. Y si no, que se lo digan a los cachorros Potpie, Maymo y Pennie.

(VÍDEO) https://www.youtube.com/watch?v=GK5IvMQf8p4

R2-D2 Sphero se mueve a través de la app R2-D2 de Sphero y reproduce los característicos ruidos del astrodroide. Y no te preocupes por si tu mascota intenta romperlo. R2-D2 posee una carcasa resistente a los golpes.

BB-8 Sphero

Aún más nervioso es el BB-8 de Sphero. Gracias a su cuerpo esférico se mueve de un lado a otro y consigue poner nervioso hasta el perrito más tranquilón. Fíjate en los cachorros Beagle Louie y Marie, que intentan dar caza a BB-8 como si fueran dos stormtroopers de la Primera Orden.

(VÍDEO) https://www.youtube.com/watch?v=LSqFlcCdeBk

Llavero sable láser Anakin/Luke Skywalker

Ya sabemos la gran predilección que sienten los gatos hacia los punteros láser. ¿Qué tendrá ese puntito de color rojo o verde que tanto les gusta cazar? Seguro que el láser del llavero de sable láser de Anakin y Luke Skywalker tampoco se les escapa.

No es el típico puntero láser al que estamos acostumbrados, pero la luz azul que emite este llavero no pasará desapercibido a tu minino.

Drone Halcón Milenario

Hay perros tan saltarines que consiguen agarrar hasta los drones. Así ocurrió con el perro sith que tiene el youtuber Ken Boss. Por suerte el perrito no logró salirse con la suya.

(VÍDEO) https://www.youtube.com/watch?v=zS2_evMYxFc

Con la versión cuadricóptero del Halcón Milenario puedes entretener a tu mascota volándolo en cualquier dirección y realizando con él acrobacias en el aire. Además, lo puedes volar en el parque, ya que alcanza una altura de hasta 15 metros.

X-Wing RC

Otra opción es entretener a tu minino o a tu cachorro con una nave radiocontrol como el X-Wing. Está diseñada para jugar dentro de casa, así que resulta perfecta para entretener a tu mascota cuando esté aburrida en el salón. Se controla con un mando y posee un rango de alcance de hasta 30 metros.

Seguro que alguno de ellos se convertirá en el juguete preferido de tu mascota 😉