10 artículos de Star Wars para hacer más llevadera la vuelta al cole

Después de un placentero verano resulta de lo más normal que a los peques se les haga cuesta arriba la vuelta al cole. De igual manera que a los padres, claro. Pero si lo hacen acompañados de sus personajes favoritos galácticos, el regreso a las clases resultará coser y cantar 😉

Despertador Bola Jedi

Si cuando suena el despertador se levanta con mal humor, prueba a regalarle este despertador con forma de bola Jedi. Desahogará su ira mañanera arrojando la bola a la pared para apagarlo. ¡Divertidísimo! Y no te preocupes por si se rompe. El material con el que está fabricado resiste los golpes más duros.

Taza removible Yoda Star Wars

¿Se pasan largos minutos delante de la taza de leche dándole vueltas con la cuchara a causa del sueño? Una taza removible les permite ganar minutos y llegar antes a clase. Esta de Yoda tiene un botón en el mango y una frase de ánimo del maestro Jedi.

Bolígrafo sable láser Anakin y Luke Skywalker

Con este bolígrafo tendrán ganas de tomar apuntes. Porque cuando empiezas a escribir con él, su cuerpo se ilumina en color azul, el característico tono del sable láser de Anakin Skywalker, que luego legó Luke.

Libreta con luz, sonido y movimiento BB-8

Acompañando al bolígrafo sable láser debería estar la libreta con luz, sonido y movimiento de BB-8. En su portada aparece el inquieto astrodroide mecánico en mitad del desierto de Tatooine. Basta con pulsar un botón para que BB-8 ruede su cuerpecito mientras reproduce luces y sonidos. Además, incluye un separador para saber en todo momento dónde nos hemos quedado.

Mochila bandolera BB-8

Diseñado especialmente para aquellos estudiantes que han dejado a un lado los cuadernos y toman apuntes en ordenador. La mochila bandolera BB-8 cuenta con unas dimensiones de 27 x 25 cm. y correa adaptable para llevarla de forma cómoda. Incorpora asimismo bolsillos interiores donde colocar el estuche, las llaves de casa o el móvil.

Bolígrafo con luz, sonido y movimiento Star Wars

Para los más peques, el bolígrafo con luz, sonido y movimiento de R2-D2 o BB-8. Al pulsar el botón que incorporan en un lateral la cabeza de los droides se mueve, por lo que hacer los deberes con los mismos les resultará bastante divertido.

Reloj de pulsera R2-D2

Un elegante reloj de cuarzo con forma de R2-D2 para mirar con alegría la hora – y no sólo cuando llegue el momento de volver a casa-. La pulsera posee un color blanco puro y se cierra mediante un sistema de hebilla.

Camiseta R2-D2

Además de ir preparado a clase, también hay que ir bien guapo. Esta camiseta de R2-D2 permite a los más frikis presumir de vena y, de paso, ir cómodo y a la moda.

Protector USB Yoda

¿El inglés continúa siendo su asignatura pendiente? Aprovecha sus momentos de esparcimiento en el ordenador, colocando en el puerto USB el protector USB de Yoda. Cada vez que se aproxime alguien al mismo, el maestro Jedi soltará alguna de las 6 míticas frases que se incluyen, como In the end, cowards are those who follow the dark side o still much to learn you have.

Luz de lectura R2-D2

Y después de un ajetreado día en el colegio o el instituto pueden desahogar sus pensamientos escribiendo en su diario antes de irse a dormir. Gracias a la luz de lectura R2-D2 consiguen una iluminación extra y, además, la posibilidad de escribir mensajes que sólo ellos puedan leer gracias al bolígrafo mágico que se incluye.