La web oficial de Star wars, www.starwars.com, lo anunció hace pocos días, una nueva serie en papel sobre Star Wars, se lanzará en abril de la mano de Marvel.

 

“Desde cierto punto de vista, los rebeldes son traidores del Imperio, poniendo en riesgo a las personas inocentes de la galaxia. En los últimos días de la Guerra Civil Galáctica, un escuadrón de élite de pilotos de combate TIE, conocido como Ala de las Sombras, se reúne para proteger los intereses imperiales.

A partir de abril, conocerás a estos valientes pilotos en Star Wars: TIE Fighter, una nueva miniserie de Marvel ambientada en la próxima novela “Alphabet Squadron” de Alexander Freed, que nos complace anunciar que será una trilogía. La emocionante nueva serie de crossover de los cómics de Del Rey y Marvel, ambientada después del Retorno del Jedi, seguirá las brutales consecuencias de la caída del Imperio desde ambos lados de la batalla”.

Si queréis ver la noticia en la web, pinchad en la imagen de arriba, además, desde allí podréis acceder a la web de la novela “Alphabet Squadron” y conocer todas sus novedades.