Star Wars Celebration Anaheim 2020

Convenciones, KDDs, exposiciones, viajes ..., fechas y lugares donde Star Wars ha estado y estará presente son el punto de partida de estos mensajes

Moderador: OTARU

Shadow_Stormtrooper
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)

Star Wars Celebration Anaheim 2020

Mensaje por Shadow_Stormtrooper »

No se revelaron fechas específicas en este momento pero si el año . La última vez que Star Wars Celebration fue en Anaheim fue en 2015.

Sin noticias de Europa.

Darth Pocito
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Re: Star Wars Celebration Anaheim 2020

Mensaje por Darth Pocito »

El año que viene otra celebration? :eek:

Pues si que les tienen que ir bien las cosas para que las hagan tan seguidas.

Si me vienen bien las fechas a lo mejor me animo a esta.

Shadow_Stormtrooper
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)

Mensaje por Shadow_Stormtrooper »

Quizas es por las palabras de Kathleen Kennedy.

"Por tanto, tras el estreno de The Rise of Skywalker, no habrá película de Star Wars el año que viene, ni al siguiente. Según Kennedy, es una decisión enfocada a trazar una estrategia narrativa más amplia."

"No solo estamos viendo lo que podrían ser las próximas tres películas, o hablando de esto en términos de una trilogía. Estamos pensando también: ¿Cuál es la próxima década de la narración? Estamos viendo si podemos movernos masivamente en una dirección o en otra. Sigue siendo Star Wars, y conservar el ADN de lo que creó George sigue siendo muy importante para nosotros".

dengar
Administrador
Administrador
Facebook: https://www.facebook.com/joseantonio.morenoavila
Twitter: @dengar69
Instagram: @dengar69
WhatsApp: 0

Mensaje por dengar »

Hay que llevar a los fans al parque y sacarles los cuartos...es lo que hay, esperemos que Eurodisney empiece a tener nueva zona star wars y a ver si con eso la traen más cerca.
I have a bad feeling about this

sejargon
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por sejargon »

Yo pensaba que tocaba Europa para la próxima. ¿No se andaban turnando o algo así?

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

Algún día espero asistir a alguna y si pudiera ser en Europa mejor que mejor, pero próximamente no lo veo factible....

duque
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por duque »

sejargon escribió:Yo pensaba que tocaba Europa para la próxima. ¿No se andaban turnando o algo así?
FROGMAN escribió:Algún día espero asistir a alguna y si pudiera ser en Europa mejor que mejor, pero próximamente no lo veo factible....
Como en 2021 sea en Europa, pillamos la autovía del Cantábrico y vamos :banana: Como dice Arosa en la Fosa, esto hay que hacerlo aunque solo sea una vez en la vida :ok:

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió:
sejargon escribió:Yo pensaba que tocaba Europa para la próxima. ¿No se andaban turnando o algo así?
FROGMAN escribió:Algún día espero asistir a alguna y si pudiera ser en Europa mejor que mejor, pero próximamente no lo veo factible....
Como en 2021 sea en Europa, pillamos la autovía del Cantábrico y vamos :banana: Como dice Arosa en la Fosa, esto hay que hacerlo aunque solo sea una vez en la vida :ok:

Pues no creas que no sería un buen plan, yo nunca he estado hasta la fecha en ninguna de las convenciones y la verdad me gustaría ir a alguna....

sejargon
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió:
duque escribió:

Pues no creas que no sería un buen plan, yo nunca he estado hasta la fecha en ninguna de las convenciones y la verdad me gustaría ir a alguna....
Me apunto para 2021 :wink:

Darth Pocito
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por Darth Pocito »

Si a alguno le hecha para atrás que sea en Anaheim y no en Europa por motivos económicos le recomiendo que mire precios que se puede llevar una sorpresa.

Yo estuve en Anaheim en 2015 y me salio bastante bien de precio, de hecho no tenia pensado ir pero mirando no se que en Expedia vi que salía por unos 700 y pico euros el vuelo mas hotel y lo pillé. Claro que en esos momentos el dólar estaba muy barato, por eso digo de mirar en sitios como expedia Edreams y similares a ver como anda el tema, que puede haber ofertas bastante buenas.

En 2017 fui en septiembre (que no era temporada alta) una semana a Paris al eurodisney y la madre que lo pario que precios el puto Paris. Me gasté casi el doble y eso que de Anaheim me traje dos maletas llenas de cosas. :sorry:

Lo bueno de Anaheim es que hay un corrillo de moteles cutres muy baratos pero que están a veinte minutos andando de los parques Disney y la convención, y como de estos sitios sales muy pronto y llegas por la noche cansado como un perro que lo único que quieres es irte a dormir, para que quieres que el hotel tenga muchas pijotadas que luego no vas a usar.
Yo al menos lo veo así.

Mi hermana tiene pensado llevar este verano a mis sobrinillas a eurodisney y yo la recomiendo que mire y las lleve mejor a Anaheim o a Orlando que hay mas parques, mas grandes y además le van a hablar en español en mas sitios.

La putada de viajar a estados unidos son las putas horas de avión eso si.

sejargon
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por sejargon »

Darth Pocito escribió:Si a alguno le hecha para atrás que sea en Anaheim y no en Europa por motivos económicos le recomiendo que mire precios que se puede llevar una sorpresa.

Yo estuve en Anaheim en 2015 y me salio bastante bien de precio, de hecho no tenia pensado ir pero mirando no se que en Expedia vi que salía por unos 700 y pico euros el vuelo mas hotel y lo pillé. Claro que en esos momentos el dólar estaba muy barato, por eso digo de mirar en sitios como expedia Edreams y similares a ver como anda el tema, que puede haber ofertas bastante buenas.

En 2017 fui en septiembre (que no era temporada alta) una semana a Paris al eurodisney y la madre que lo pario que precios el puto Paris. Me gasté casi el doble y eso que de Anaheim me traje dos maletas llenas de cosas. :sorry:

Lo bueno de Anaheim es que hay un corrillo de moteles cutres muy baratos pero que están a veinte minutos andando de los parques Disney y la convención, y como de estos sitios sales muy pronto y llegas por la noche cansado como un perro que lo único que quieres es irte a dormir, para que quieres que el hotel tenga muchas pijotadas que luego no vas a usar.
Yo al menos lo veo así.

Mi hermana tiene pensado llevar este verano a mis sobrinillas a eurodisney y yo la recomiendo que mire y las lleve mejor a Anaheim o a Orlando que hay mas parques, mas grandes y además le van a hablar en español en mas sitios.

La putada de viajar a estados unidos son las putas horas de avión eso si.
:eek: :eek: :eek: :eek: Yo por 700 euros sí que me iría a Anaheim y tacho lo que ir al menos una vez a una Celebration de mi lista de deseos :baba: aunque ya veo que me iba a gastar más en pijadas y merchan que en el vuelo + hotel xD xD xD

dashrendar
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por dashrendar »

Tickets a la venta el 21 de Junio a las 09:00 a.m. Eso he leído en un grupo de compra/venta de Facebook.

Nunca he ido. Debe de ser una pasada.
Qué límite de plazas?

sejargon
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por sejargon »

Menuda locura. Los tickets de 4 días se agotaron en ¡¡¡ 3 horas !!!. Y eso que han salido a la venta con 14 meses de antelación.

He tenido la curiosidad de visitar la web de venta de entradas y también están agotadas las entradas para el sábado (75 dólares de nada) y los Jedi Pass que costaban casi 1000 dolares. Mamma mía :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ironfist
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por ironfist »

sejargon escribió:Menuda locura. Los tickets de 4 días se agotaron en ¡¡¡ 3 horas !!!. Y eso que han salido a la venta con 14 meses de antelación.

He tenido la curiosidad de visitar la web de venta de entradas y también están agotadas las entradas para el sábado (75 dólares de nada) y los Jedi Pass que costaban casi 1000 dolares. Mamma mía :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Es lo que me hace pensar que jamás me dará por ir a una convención yanki.. Están supermasificadas, y luego, además de pagar una riñonada, el tema de las colas dentro echa bastante para atrás... Ya la última a la que fui en Europa me dejó un tanto insatisfecho... Nada que ver con la de Essen y con la primera de Londres.

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió:Menuda locura. Los tickets de 4 días se agotaron en ¡¡¡ 3 horas !!!. Y eso que han salido a la venta con 14 meses de antelación.

Increíble, aquí no creo que ocurriera eso, el mercado americano es una locura....

Cerrado