De paseo por el CORTE INGLES

Apartado para hablar sobre el resto de asuntos relacionados con el coleccionismo: como exponer una colección, como conservarla, que debo hacer sí, tiendas donde comprar, ...

Moderador: OTARU

kloono
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)
Contactar:

Re: De paseo por el CORTE INGLES

Mensaje por kloono »

Keiran Halcyon escribió:y a precio de oro como de costumbre...
... para el que no tenga paciencia
Ya bajará y a no tardar

Darth Zorro Aullador
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Hoy he vuelto a ver que han repuesto las figuras de Star Wars Resistance. Otra vez dos de cada... a ver si se ven en otros sitios o se dejan ver los packs dobles...

Por cierto, esos packs cilíndricos de Star Wars Adventurers, ¿vienen con una minihistorieta? He visto por la Red los de Boba Fett y Grievous y eso parece al menos... :confused: estos segundos aún no los he visto por acá...
Última edición por Darth Zorro Aullador el 08 May 2019, 00:11, editado 1 vez en total.
¡No, no lo intentes!. ¡Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes!. (Maestro Yoda).

GRIFFON333
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por GRIFFON333 »

Darth Zorro Aullador escribió:Hoy he vuelto a ver que han repuesto las figuras de Star Wars Resistance. Otra vez dos de cada... a ver si se ven en otros sitios o se dejan ver los packs dobles...

Por cierto, esos packs clíndricos de Star Wars Adventurers, ¿vienen con una minihistorieta? He visto por la Red los de Boba Fett y Grievous y eso parece al menos... :confused: estos segundos aún no los he visto por acá...
Si, traen un mini comic. Boba y Grevious son de la wave 3, que debe salir ahora (si es que no lo ha hecho ya)

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

Espero tener un rato para pasar mañana por el CI y poder comprobar si han traído algo de este material, como habéis comentado habrá que esperar para que lo rebajen, que lo traen a precio de oro....

jaimemr30
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por jaimemr30 »

Hola buenas gente!
Ayer me pasé por un corte inglés para mirar qué tenían de novedad de SW y bueno tampoco me sorprendí mucho. Habían figuras de la serie Resistance, BS de hace meses que no venden, Darth Vader 40 aniversario, muchos funko pop (algunos exclusivos y por ello les suben el precio salvajemente) etc
Pero lo que me sorprendió para bien fue encontrar esta figura (adjunto foto) que recalco, esto no era un outlet y encontré esta figura del 2014 y me quedé bastante sorprendido, mi pregunta es, ¿como puede ser que lleve tantos años en almacén y la saquen ahora? ¿Sacarán más de BS de años pasados?
Y no..por si preguntaís no fue casualidad de encontrar uno, habian varios
Quiero saber vuestra opinión acerca de esto
saludos!
Adjuntos
IMG_20190425_203020_opt.jpg
IMG_20190425_203020_opt.jpg (27.95 KiB) Visto 3370 veces

fernando1975
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Mensaje por fernando1975 »

El Corte Inglés a veces hace cosas de estas. Debe de tener unos almacenes bastante grandes. No hace mucho me encontré una Ahsoka Tano TVC por 10 € imagínate la cara que se me quedó

jaimemr30
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por jaimemr30 »

fernando1975 escribió:El Corte Inglés a veces hace cosas de estas. Debe de tener unos almacenes bastante grandes. No hace mucho me encontré una Ahsoka Tano TVC por 10 € imagínate la cara que se me quedó
Madre mía eso sí que es un chollo.... :eek: habrá que pasearse más a menudo por ECI por estas cosas jajaja

DarthSupertoni
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por DarthSupertoni »

En el ECI de Valladolid las figuras de Resistance por fin han llegado. Acabo de pasarme por allí y no se si llevarían algo más de tiempo, ya que no estaban en su lineal de costumbre (sección figuras de acción), si no en otro de al lado (cabecera) en un solo pincho y muy arriba, vamos que un niño ni las ve ni las alcanza.

He arramplado con las seis y a excepción del stormtrooper dorado (Commander Pyre), queda una de cada de los otros personajes.
Última edición por DarthSupertoni el 26 Abr 2019, 22:04, editado 1 vez en total.
Se felisss...quérete a ti mismo....apreciate tu muxo...quere tambié al que tene a tu lao....y too sale de verdá de deporte....

GRIFFON333
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por GRIFFON333 »

jaimemr30 escribió:
fernando1975 escribió:El Corte Inglés a veces hace cosas de estas. Debe de tener unos almacenes bastante grandes. No hace mucho me encontré una Ahsoka Tano TVC por 10 € imagínate la cara que se me quedó
Madre mía eso sí que es un chollo.... :eek: habrá que pasearse más a menudo por ECI por estas cosas jajaja
Si suele pasar. No hace mucho me pasó a mi en San Fernando, aparecieron tres Leia Boushh de 6" de la serie azul

Jrey
Facebook: https://www.facebook.com/julio.reydeperea
Twitter: @baharrtainn
Instagram: 26800_jrey

Mensaje por Jrey »

Al final he sido de los que no ha tenido paciencia y me he pillado la colección de figuras de Galaxy of Adventures. Las busqué sin éxito en el Hipercor del Xanadu y en el de Alcorcón, pero al final me puse a buscarlas en la sección de juguetes de El Corte Inglés de Alcorcón y allí si estaban. Además me dejaron llevarme el expositor de cartón :banana: . A ver si a la vuelta del puente os paso foto.

Darth Zorro Aullador
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Yo, hará cosa de dos años o así, en el Toys'r'Us me sorprendí al ver un Lando General y un esbirro de Jabba el Hutt (Weequay) de la serie POTF2, ni que decir tiene que los pillé... había sólo de esos dos personajes, pillé el último Lando y dejé como 2 o 3 Weequays que, enseguida volaron también... entiendo que fué una suerte y que, ocurrió como con el arpa del poema de Bécquer, tal vez en un ángulo oscuro permanecieron allí desde, aproximadamente unos 18 años... entiendo que es una anomalía, pero vaya... fué una sorprendente buena noticia para mi... :risitas:
¡No, no lo intentes!. ¡Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes!. (Maestro Yoda).

DarthSupertoni
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por DarthSupertoni »

Por aquí también han llegado los de Galaxy of Adventures. He cogido solo a Darth vader - que es la versión de Solo que no apareció por estos lares - y Leia, los demás repacks los tengo ya; el único que me interesa es el General Grievous, así que toca esperar a ver si nos llega la tercera oleada. Por cierto, tenían una gran cantidad de fallos de pintura... la Leia que he dejado contaba con un manchurrón púrpura en la mejilla izquierda, como si le hubiesen dado un puñetazo :stop: , por no hablar de uno de los stormtroopers, con la armadura plagada de manchas negras.
Se felisss...quérete a ti mismo....apreciate tu muxo...quere tambié al que tene a tu lao....y too sale de verdá de deporte....

Shadow
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por Shadow »

DarthSupertoni escribió:Por aquí también han llegado los de Galaxy of Adventures. He cogido solo a Darth vader - que es la versión de Solo que no apareció por estos lares - y Leia, los demás repacks los tengo ya; el único que me interesa es el General Grievous, así que toca esperar a ver si nos llega la tercera oleada. Por cierto, tenían una gran cantidad de fallos de pintura... la Leia que he dejado contaba con un manchurrón púrpura en la mejilla izquierda, como si le hubiesen dado un puñetazo :stop: , por no hablar de uno de los stormtroopers, con la armadura plagada de manchas negras.
Los Comandantes Pyre que estuve viendo en mi ciudad tenían imperfecciones en la armadura y no me llevé ninguno por eso, esperaré a ver si traen más o van apareciendo por otras tiendas.
Tu enfoque determina tu realidad.

GRIFFON333
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por GRIFFON333 »

Shadow escribió:
DarthSupertoni escribió:Por aquí también han llegado los de Galaxy of Adventures. He cogido solo a Darth vader - que es la versión de Solo que no apareció por estos lares - y Leia, los demás repacks los tengo ya; el único que me interesa es el General Grievous, así que toca esperar a ver si nos llega la tercera oleada. Por cierto, tenían una gran cantidad de fallos de pintura... la Leia que he dejado contaba con un manchurrón púrpura en la mejilla izquierda, como si le hubiesen dado un puñetazo :stop: , por no hablar de uno de los stormtroopers, con la armadura plagada de manchas negras.
Los Comandantes Pyre que estuve viendo en mi ciudad tenían imperfecciones en la armadura y no me llevé ninguno por eso, esperaré a ver si traen más o van apareciendo por otras tiendas.

Si, cierto, estuve viendo las figuras de Resistance y aunque no me gustó ninguna, la verdad que prácticamente todas tenían fallos de pintura muy visibles :sorry:

Jrey
Facebook: https://www.facebook.com/julio.reydeperea
Twitter: @baharrtainn
Instagram: 26800_jrey

Mensaje por Jrey »

Ayer encontré el TIE Fighter de la Primera Orden de Black Series a 85€ en el Hipercor de Alcorcón:

Imagen

Salu2.

Cerrado