Las busquedas de Decadencia

Indica al resto de miembros que pieza te quita el sueño en estos momentos, que artículo llevas buscando años,... Un poco de ayuda nunca viene mal

Moderador: OTARU

Shadow
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Re: Las busquedas de Decadencia

Mensaje por Shadow »

Decadencia escribió:
Shadow escribió:En estos días he podido conseguir las cartas que me ofrecías de ROTJ, por lo que las que más me interesan ahora son las que me faltan: Leia, Jabba, el Y-Wing y la Death Star II. Si pudieras conseguirlas el cambio sería por ellas, sino tampoco me importaría conseguir las que tienes repetidas del Episodio IV o las que me faltan de Rebels: Hera, Ezra, Zeb y el Tie Fighter.
Vaya, yo te las tenía guardadas...

Pues dime qué te interesa de lo mío para el cambio.

Salu2
Lo sé pero era la única manera de poder conseguir también el Scout Trooper que a ti te faltaba, y tampoco sabía qué más podía conseguir que te interesara para compensar el cambio. De todas formas no te preocupes que yo te guardo lo que hemos hablado por si pudieras conseguir algunas de las cartas que me faltan de El Retorno del Jedi, y si no las dos que tienes de A New Hope también me interesan.
Tu enfoque determina tu realidad.

yodalego
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)
Facebook: https://www.facebook.com/Raúl Yodalego y https://www.facebook.com/Raúl Vázquez (El Puesto de Niima)

Mensaje por yodalego »

:hola: Hola yo estoy intentando acabar las cards de ERDJ de la Disney Store en este hilo: viewtopic.php?f=7&t=11877&p=150173&hili ... re#p150173

Tengo repetidas para cambiar de EIC:

-Lando Calrissian

Las que busco para cambio son de ERDJ:

-Luke
-Gamorreano
-Barcaza de Jabba
-Leia

Si quieres cambiar la de Lando por alguna de las que busco avisa, un saludo! :)

Decadencia
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Mensaje por Decadencia »

Shadow escribió:
Decadencia escribió:
Shadow escribió:En estos días he podido conseguir las cartas que me ofrecías de ROTJ, por lo que las que más me interesan ahora son las que me faltan: Leia, Jabba, el Y-Wing y la Death Star II. Si pudieras conseguirlas el cambio sería por ellas, sino tampoco me importaría conseguir las que tienes repetidas del Episodio IV o las que me faltan de Rebels: Hera, Ezra, Zeb y el Tie Fighter.
Vaya, yo te las tenía guardadas...

Pues dime qué te interesa de lo mío para el cambio.

Salu2
Lo sé pero era la única manera de poder conseguir también el Scout Trooper que a ti te faltaba, y tampoco sabía qué más podía conseguir que te interesara para compensar el cambio. De todas formas no te preocupes que yo te guardo lo que hemos hablado por si pudieras conseguir algunas de las cartas que me faltan de El Retorno del Jedi, y si no las dos que tienes de A New Hope también me interesan.
Buenas,

Pues si te parece bien las 2 de ANH: Han Solo y Stormtropper, por lo tuyo, por mí de acuerdo.

Salu2
La Decadencia está prohibida en tu mente...

Decadencia

Mensaje por Decadencia »

yodalego escribió::hola: Hola yo estoy intentando acabar las cards de ERDJ de la Disney Store en este hilo: viewtopic.php?f=7&t=11877&p=150173&hili ... re#p150173

Tengo repetidas para cambiar de EIC:

-Lando Calrissian

Las que busco para cambio son de ERDJ:

-Luke
-Gamorreano
-Barcaza de Jabba
-Leia

Si quieres cambiar la de Lando por alguna de las que busco avisa, un saludo! :)
Buenas, me parece bien cambiar la de Lando por algunas de las mías, dime cuál prefieres.

Salu2

Shadow
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por Shadow »

Decadencia escribió:
Buenas,

Pues si te parece bien las 2 de ANH: Han Solo y Stormtropper, por lo tuyo, por mí de acuerdo.

Salu2
Me llegaste a ofrecer dos cartas de ROTJ por las siete de los abatons más el sobre, por mí la oferta sigue en pie pero si en vez de eso prefieres las dos figuras de Chupa Chups por tus dos cartas me parece bien. Si lo quieres todo tendrías que ofrecerme algunas cartas más del Episodio VI.

Decadencia

Mensaje por Decadencia »

Shadow escribió:
Decadencia escribió:
Buenas,

Salu2
Me llegaste a ofrecer dos cartas de ROTJ por las siete de los abatons más el sobre, por mí la oferta sigue en pie pero si en vez de eso prefieres las dos figuras de Chupa Chups por tus dos cartas me parece bien. Si lo quieres todo tendrías que ofrecerme algunas cartas más del Episodio VI.
Bueno, en su momento te ofrecí 2 cartas por ayudarte a conseguirlas, pero el valor seguía descompensado. Si te interesa por esas 2 cartas lo veo correcto, si no, pues lo dejamos estar hasta la próxima ocasión.

Salu2

Shadow
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por Shadow »

Decadencia escribió:
Shadow escribió:
Decadencia escribió:
Buenas,

Salu2
Bueno, en su momento te ofrecí 2 cartas por ayudarte a conseguirlas, pero el valor seguía descompensado. Si te interesa por esas 2 cartas lo veo correcto, si no, pues lo dejamos estar hasta la próxima ocasión.

Salu2
Si has cambiado de opinión prefiero esperar porque lo que realmente me interesa ahora es completar las de El Retorno del Jedi. Si consigues algunas me avisas y hacemos el cambio :hola:

Sunrider
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por Sunrider »

Hola yo tambien colecciono Spin Strikers
Los que busco son:
-Darth Maul transparente
-Han solo normal de base dorada
-Obi-wan transparente

Sunrider
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por Sunrider »

si tienes alguno de estos ponte en contacto conmigo

Decadencia

Mensaje por Decadencia »

Sunrider escribió:si tienes alguno de estos ponte en contacto conmigo
Buenas compañero,

como pongo en el hilo, sólo tengo a Darth Vader por lo que no tengo repes ni ninguno más. De todas formas, esta es una colección secundaria ya que al tener sólo 1, de momento no le dedico tiempo. Me interesan más las cards del viaje al despertar de la fuerza que me faltan.

Salu2

gladiator
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por gladiator »

.
Última edición por gladiator el 17 Jul 2018, 12:56, editado 2 veces en total.

Decadencia

Mensaje por Decadencia »

Actualizado

Decadencia

Mensaje por Decadencia »

Otra actualización. Busco albunes completos de Force attax (2014), Rebel stickers y Han Solo (estos 2 últimos pueden ser sólo el álbum vacío)

maestroobi-wan
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)

Mensaje por maestroobi-wan »

Bona nit
yo te puedo mandar el visor rojo de Kinder
dime algo
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder. Es un campo de energía creado por todas las cosas vivientes. Nos rodea, penetra en nosotros y mantiene unida la Galaxia.»

Decadencia

Mensaje por Decadencia »

Actualizo. Ya he conseguido el de Rebels y el de Solo, aunque me gustaría un álbum vacío en perfecto estado y algunos cromos que me quedan.

Cerrado