Las busquedas de Decadencia

Indica al resto de miembros que pieza te quita el sueño en estos momentos, que artículo llevas buscando años,... Un poco de ayuda nunca viene mal

Moderador: OTARU

Decadencia
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Las busquedas de Decadencia

Mensaje por Decadencia »

Rehutilizo este hilo para poner las cositas que busco. Lo iré ampliando con tiempo, pero por ahora, pongo estas primeras búsquedas

- Abatons Star wars:

Faltas: Lo que creo que era una revista o guía. Y si alguien tiene el plástico o envoltorio del starter pack.

Repes:
Cartas de personajes: Cr 03 Chewbacca (pequeña), Cr 04 Anakin Skywalker (pequeña), Cr 05 Jar Jar Binks (pequeña), Cr 06 Watto, Cr 08 General Grievous, Cr 10 Wicket, Cr 12 Luke Skywalker, Cr 13 Yoda, Cr 15 Princess Leia (pequeña), Cr 16 Darth Vader (pequeña), Cr 17 C3-PO, Cr 18 Snow Trooper, Cr 19 Jango Fett (pequeña), Cr 20 Jawas, Cr 21 Han solo, Cr 23 Clone Trooper (pequeña), Cr 24 Bossk, Cr 25 Bib Fortuna , Cr 28 Obi Wan Kenobi, Cr 32 Finn, Cr 33 Poe (pequeña), Cr 34 Snow Trooper, Cr 38 Captain Phasma (pequeña)

Abatons: 2 Darth Maul, 4 Anakin Skywalker, 7 Imperial Guard, 13 Yoda, 17 C3-Po, 19 Jango Fett, 24 Bossk, 28 Obi Wan Kenobi, 30 R2-D2, Tr 08 General Grievous *, Tr 22 Storm Trooper *, Tr 23 Clone Trooper *, Tr 30 R2-D2 *, Er 18 Dorado letras star wars invertidas, Az 01 Ben Kenobi *, Az 02 Darth Maul * , Az 04 Anakin Skywalker *, Az 13 Yoda *, Az 15 Princess Leia *, Az 16 Darth Vader *, Az 28 Obi Wan Kenobi *

- Personajes Chupa chups

Faltas: Destructor imperial, Chewbacca, Scout Trooper, R2D2

Repes: Ewok, Yoda (x2), Estrella de la muerte, Darth Vader, Stormtrooper

- Kinder sorpresa

Faltas: Visor rojo Gracias maestroobi-wan

Repes: Han Solo (x2)

- Lollypop Dracco

Faltas: BEN KENOBI

Repes:
WICKET (medio sobre)
CHEWBACCA (medio sobre)
BOBA FETT (medio sobre)
C3PO (sobre completo)

Cards promocionales de Disney store

A new hope:

Repes: Han Solo y Stormtropper y una colección completa

The return of the Jedi:

Repes: Jabba's Sail Barge, Admiral Ackbar, Death Star II, Nebulon-B, Luke Skywalker, Gamorrean guard

Álbum completo Force attax (2014) (Este, para que no haya dudas) Este lo podría cambiar por algún otro álbum completo de cards

Star wars Solo

Faltas: Álbum Vacío, 34, 90, 102, 106, 144, 167, LE 128, LE 60

Repes: 4, 11, 15, 16, 19, 26, 27, 31, 32, 39, 40, 42, 44, 52, 53, 55, 66, 68, 69, 71, 73, 78, 94, 107, 111, 113, 115, 116, 117, 123, 126, 131, 137, 142, 145, 146, 149, 151, 154, 156, 157, 159, 162, 174, 176, 177, 178, 185, 187, 197, 198

Cards Force attax Force awakens

Faltas: 209 ***, 210 ***, 211 ***, 222 ***, 224 ***, MA Caza Tie (Página Web), PB Finn (Página Web), TA Chewbacca (Mini Lata), TB Halcón Milenario (Mini Lata)

Repes: 7, 10, 31, 36, 51, 52, 61, 67, 88, 97, 99, 103, 109, 111, 115, 121, 131, 135, 136, 141, 142, 147, 157, 158, 188 *, 197 **, 214 ***

Cards Force attax Extra Force awakens

Faltas: BA BB-8 (Blister 6 sobres y Sobres)

Repes: 46, 51, 89, 90, MB Stormtrooper (Pagina Web y Sobres), PA Quiggold (Revista Lego SW), TA Rey (Mini Lata y Sobres)

Cards Viaje al despertar de la fuerza

Faltas: DB Stormtrooper (Sobres), DD Lando Carlrrisian (Sobres), Han Solo (Mini lata)

Tengo repes de otras colecciones

De momento esto, iré actualizando con más tiempo.

Salu2
Última edición por Decadencia el 27 Feb 2019, 11:07, editado 13 veces en total.
La Decadencia está prohibida en tu mente...

juanramon79

Re: Colección Abatons Star Wars

Mensaje por juanramon79 »

Decadencia

Re: Las busquedas de Decadencia

Mensaje por Decadencia »

Rehutilizo el hilo para hacer mis búsquedas.

Shadow
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por Shadow »

Hola Decadencia, tengo siete cartas de Abatons de las que buscas y varios envoltorios grandes del starter pack. Me interesarían todas las cartas que tienes repetidas de El Retorno del Jedi pero no tengo nada de igual valor que ofrecerte a cambio a excepción de la carta promocional de Sabine de Rebels.
Tu enfoque determina tu realidad.

Decadencia

Mensaje por Decadencia »

Shadow escribió:Hola Decadencia, tengo siete cartas de Abatons de las que buscas y varios envoltorios grandes del starter pack. Me interesarían todas las cartas que tienes repetidas de El Retorno del Jedi pero no tengo nada de igual valor que ofrecerte a cambio a excepción de la carta promocional de Sabine de Rebels.
Buenas compi,

te podría ofrecer 2 cartas de las repes, la de Luke skywalker y la de Death star 2 ¿qué te parece?

Salu2

Shadow
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por Shadow »

Decadencia escribió:
Shadow escribió:Hola Decadencia, tengo siete cartas de Abatons de las que buscas y varios envoltorios grandes del starter pack. Me interesarían todas las cartas que tienes repetidas de El Retorno del Jedi pero no tengo nada de igual valor que ofrecerte a cambio a excepción de la carta promocional de Sabine de Rebels.
Buenas compi,

te podría ofrecer 2 cartas de las repes, la de Luke skywalker y la de Death star 2 ¿qué te parece?

Salu2
Quisiera las seis cartas, si te interesa también tengo un blíster nuevo del Director Krennic sin abrir.

Decadencia

Mensaje por Decadencia »

Shadow escribió:
Decadencia escribió:
Buenas compi,

Salu2
Quisiera las seis cartas, si te interesa también tengo un blíster nuevo del Director Krennic sin abrir.
Uff, es que por las 6 va a ser más difícil encontrar algo equilibrado. El blíster imagino que te refieres a alguna figura. De figuras sólo colecciono las elite series y no todas.

Yo si quieres te las guardo y cuando tengas algo más para compensar el cambio lo hacemos. Voy a añadir los spin strikers a la búsqueda a ver si tienes.

Salu2
Última edición por Decadencia el 06 Jun 2017, 09:52, editado 1 vez en total.

Shadow
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por Shadow »

Perfecto muchas gracias, voy a ver qué puedo conseguir :ok:

Se me olvidaba preguntarte, los Abatons no te interesan ¿No? Es que tengo un montón repetidos y no encuentro con quién cambiarlos, creo que tendré que abrir un hilo para eso.
Última edición por Shadow el 06 Jun 2017, 16:53, editado 1 vez en total.

Decadencia

Mensaje por Decadencia »

Shadow escribió:Perfecto muchas gracias, voy a ver qué puedo conseguir :ok:

Se me olvidaba preguntarte, los Abatons no te interesan ¿No? Es que tengo un montón repetidos y no encuentro con quién cambiarlos, creo que tendré que abrir un hilo para eso.
Los abatons no, compré de segundamano la colección completa pero al chico le faltaban algunas tarjetas, por eso las busco :wink:

Shadow
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por Shadow »

Decadencia escribió:

Los abatons no, compré de segundamano la colección completa pero al chico le faltaban algunas tarjetas, por eso las busco :wink:
Hiciste bien en comprar toda la colección de una vez, seguro que así te salió más económico que con los sobres que eran una ruina, no paraban de salir repetidos incluso en los starter packs que es donde se suponía que venían los abatons más raros.

He podido conseguir a R2-D2 y el Destructor Imperial de Chupa Chups, súmalo a las siete cartas de los abatons y al envoltorio :wink:
Última edición por Shadow el 07 Jun 2017, 16:38, editado 1 vez en total.

Decadencia

Mensaje por Decadencia »

Shadow escribió:
Decadencia escribió:

Hiciste bien en comprar toda la colección de una vez, seguro que así te salió más económico que con los sobres que eran una ruina, no paraban de salir repetidos incluso en los starter packs que es donde se suponía que venían los abatons más raros.

He podido conseguir a R2-D2 y el Destructor Imperial de Chupa Chups, súmalo a las siete cartas de los abatons y al envoltorio :wink:
Uy, no había visto tu último mensaje.

No sé si hice bien o no, yo creo que por precio mereció la pena, pero me quitó la gracia de irlos comprando poco a poco y haciendo cambios. Y claro está, yo soy muy cuidadoso y me gusta tener todo en buen estado y guardar hasta los envoltorios xD

Genial las 2 figuras nuevas de chupachups. En cuanto tengas alguna cosilla más hacemos el cambio, no quiero que se demore en exceso para que las vayas teniendo.

Añado a mis búsquedas el álbum de cards del Carrefour de Force attax, por si lo tienes.

Salu2

Shadow
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por Shadow »

En estos días he podido conseguir las cartas que me ofrecías de ROTJ, por lo que las que más me interesan ahora son las que me faltan: Leia, Jabba, el Y-Wing y la Death Star II. Si pudieras conseguirlas el cambio sería por ellas, sino tampoco me importaría conseguir las que tienes repetidas del Episodio IV o las que me faltan de Rebels: Hera, Ezra, Zeb y el Tie Fighter.

Lestat
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por Lestat »

Decadencia escribió:
Añado a mis búsquedas el álbum de cards del Carrefour de Force attax, por si lo tienes.

Salu2

Hola
En el Carrefour donde vivo (Gran Canaria) han repuesto toda una estantería con esa promoción de Carrefour. Habían latas, muñecos... Pero sobre todo, lo más que había eran álbums. Unas sesenta unidades, sin exagerar.
Así que acércate al Carrefour de tu zona, que a lo mejor te llevas una sorpresa y consigues el álbum.

Mirando tu lista de faltas, creo que tengo varias cosas que buscas: el chewbacca de chupa chupa, la guía de los abatons, el visor rojo de los kinder,...

Decadencia

Mensaje por Decadencia »

Shadow escribió:En estos días he podido conseguir las cartas que me ofrecías de ROTJ, por lo que las que más me interesan ahora son las que me faltan: Leia, Jabba, el Y-Wing y la Death Star II. Si pudieras conseguirlas el cambio sería por ellas, sino tampoco me importaría conseguir las que tienes repetidas del Episodio IV o las que me faltan de Rebels: Hera, Ezra, Zeb y el Tie Fighter.
Vaya, yo te las tenía guardadas...

Pues dime qué te interesa de lo mío para el cambio.

Salu2

Decadencia

Mensaje por Decadencia »

Lestat escribió:
Decadencia escribió:

Salu2

Hola
En el Carrefour donde vivo (Gran Canaria) han repuesto toda una estantería con esa promoción de Carrefour. Habían latas, muñecos... Pero sobre todo, lo más que había eran álbums. Unas sesenta unidades, sin exagerar.
Así que acércate al Carrefour de tu zona, que a lo mejor te llevas una sorpresa y consigues el álbum.

Mirando tu lista de faltas, creo que tengo varias cosas que buscas: el chewbacca de chupa chupa, la guía de los abatons, el visor rojo de los kinder,...
Buenas,

Pues ya me acerqué a varios carrefour a preguntar por el álbum pero me comentaron que se agotó hace ya mucho y no tenían previsión de tener más. Preguntaré en algún otro a ver si suena la flauta.

En cuanto a mis faltas ¿te interesa algo para cambiar? tengo repes de cromos de algunas colecciones.

Salu2

Cerrado