Case protectoras black series 6"

Indica al resto de miembros que pieza te quita el sueño en estos momentos, que artículo llevas buscando años,... Un poco de ayuda nunca viene mal

Moderador: OTARU

Cerrado
aitalv
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Case protectoras black series 6"

Mensaje por aitalv »

Hola a todos.
Ando buscando Case para proteger las cajas de las Black Series de 6" tipo a las que hay para los Blisters de las figuras de 3'75", creo que de la marca Ultimate guard.
Si alguien sabe donde puedo conseguirlas le estaría muy agradecido.
Última edición por aitalv el 12 Sep 2018, 22:43, editado 1 vez en total.

aitalv
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Re: Case protectoras black series 6"

Mensaje por aitalv »

He investigado un poco y por si a alguien le sirve de utilidad he encontrado esto:
toschetraders.com
Vende cajas protectoras envios desde Inglaterra.

usuario_registrado
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Mensaje por usuario_registrado »

Existen unas star case más grandes que las normales, pero las aduanas hacen que salgan extremadamente caras.

¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/258517626?_pid= ... =s_android

La opción de cajitas pet parece una buena solución. Yo ando también buscando cajas acrílicas protectoras para mis blister más grandes y la única solución es encargarlos a alguna tienda especializada.

aitalv
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por aitalv »

usuario_registrado escribió:Existen unas star case más grandes que las normales, pero las aduanas hacen que salgan extremadamente caras.

¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/258517626?_pid= ... =s_android

La opción de cajitas pet parece una buena solución. Yo ando también buscando cajas acrílicas protectoras para mis blister más grandes y la única solución es encargarlos a alguna tienda especializada.
Hola.
Gracias por la opción, pero se me va un poco de precio.
Estas que he encontrado yo sé ajustan más a mi presupuesto, he hecho un pedido de 15 cajas y sale unos 35€ al cambio con el envío incluido, a poco más de 2€ la caja que me parece más asumible.
A ver qué tal.
Con lo de tienda especializada te refieres a tienda de merchandaising o a fabricantes de cajas de acrílicos?
Las que tú me propones también parecen buena opción, pero igual para piezas más grandes tipo Trono de Snoke para el que no he visto nada que pueda servir.
Última edición por aitalv el 28 Sep 2018, 07:33, editado 1 vez en total.

usuario_registrado

Mensaje por usuario_registrado »

Fabricantes. Puedes encontrar algunos que te hacen las cajas a medida, pero es bastante más caro.

aitalv
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por aitalv »

usuario_registrado escribió:Fabricantes. Puedes encontrar algunos que te hacen las cajas a medida, pero es bastante más caro.
Ok. Muchas gracias.

aitalv
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por aitalv »

Por si hay alguien interesado en el tema os dejo esta dirección.
dcdeflector.com

roger
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por roger »

aitalv escribió:Por si hay alguien interesado en el tema os dejo esta dirección.
dcdeflector.com
Aviso para navegantes: no son de fiar. Son los antiguos toschetraders, liquidaron su web a principios de año, su tienda en eBay, su cuenta de facebook, twitter, instagram, etc. de un día para otro sin avisar dejando colgados todos los preorders de figuras y parece que ahora sólo se dedican a las fundas protectoras bajo el nombre de deflectordc. Tras ver la movida con el cambio de web -sin ninguna comunicación por su parte- contacté con ellos para preguntar por el estado de mis pedidos y la desaparición de la web de toschetraders y me dieron largas.

Justo ahora he recuperado el importe de las compras pendientes no servidas tras reclamar las operaciones al banco.

Saludos!

aitalv
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por aitalv »

roger escribió:
aitalv escribió:Por si hay alguien interesado en el tema os dejo esta dirección.
dcdeflector.com
Aviso para navegantes: no son de fiar. Son los antiguos toschetraders, liquidaron su web a principios de año, su tienda en eBay, su cuenta de facebook, twitter, instagram, etc. de un día para otro sin avisar dejando colgados todos los preorders de figuras y parece que ahora sólo se dedican a las fundas protectoras bajo el nombre de deflectordc. Tras ver la movida con el cambio de web -sin ninguna comunicación por su parte- contacté con ellos para preguntar por el estado de mis pedidos y la desaparición de la web de toschetraders y me dieron largas.

Justo ahora he recuperado el importe de las compras pendientes no servidas tras reclamar las operaciones al banco.

Saludos!
Última edición por aitalv el 19 May 2019, 11:22, editado 1 vez en total.

aitalv
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por aitalv »

aitalv escribió:
roger escribió:
dcdeflector.com

Saludos!
Cierto, a finales de enero/febrero desapareció esa página que dices.
Yo tenía pendiente el envío de un Lando de las Black Series y me asusté bastante.
Me puse en contacto con ellos y la verdad que me tranquilizaron y al de una semana me llegó la figura.
Yo no he tenido problemas con los pedidos que he hecho, aunque es cierto que en esta nueva página no he realizado pedidos ya que estoy esperando que saquen los protectores de Grievous y Trono de Snoke.
Me arriesgaré por PayPal, y ya os contaré.
Lamento los problemas que has tenido.

Cerrado