Busco figuras de "SOLO" Hasbro determinadas.

Indica al resto de miembros que pieza te quita el sueño en estos momentos, que artículo llevas buscando años,... Un poco de ayuda nunca viene mal

Moderador: OTARU

Cerrado
el_comodoro_estelar
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Busco figuras de "SOLO" Hasbro determinadas.

Mensaje por el_comodoro_estelar »

Buenas.

Quizá alguien de otra zona de España: Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Salamanca, Cantabria tenga un comercio cerca de su casa donde haya cierta variedad de las figuras de Hasbro de HAN SOLO.

A mi me gustó la película, me gustaron las figuras y quiero conseguir varias que se supone debian estar en los establecimientos como Boys R Us o Corte Británico... pero en mi zona no las hay. De la wave 1 por ejemplo no veo ni en pintura el Mimban Soldier ni el humanoide Moloch.
Tampoco he visto aun el 2-Pack de Correlian Hound.
Igualmente busco las TVC de Enfyst Nest y Han Solo y el MISSION ON VANDOR pack de 4.

Si alguien puede constatar que en otras zonas de España si las ha visto, le quedaria agradecido.

Igualmente busco el humanoide Quay Tolsite de la wave 4.
Fan Veterano de Star Wars desde 1981.
Coleccionista de las figuras Kenner-Hasbro, comic y libros.
Analizo las películas y realizo mis propias deducciones sobre el Universo S.W.

rodrevil

Re: Busco figuras de "SOLO" Hasbro determinadas.

Mensaje por rodrevil »

Ya te digo que ninguna, lo único raro que se ha visto de SOLO en España es el pack 6 de troopers "target" que ha traído el Alcampo y en el viene Han y otro Mimban trooper genérico. Un buen pack que te recomiendo si aun no lo tienes.

Esta es la película que peor distribución ha tenido, sólo el Wave 1 que además la mayoría no son de SOLO y como de TLJ aun quedan cientos de pack 4, tampoco han traído el de Vandor. Vamos una ruina. Ni siquiera han traído el lector 2.0 visto el fracaso del 1.0

No queda otra que internet, porque las esperanzas de ver más VC o más SOLO son casi nulas.

saludos.
Última edición por rodrevil el 27 Nov 2018, 13:18, editado 2 veces en total.

duque
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por duque »

Comodoro, creo haber visto algo de lo que buscas en el Alcampo que tengo más cerca de casa. Mañana me paso y te comento disponibilidad y precios :wink:

duque
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por duque »

Te comento, a diferencia del otro día, hoy miré algo más que el precio de las figuras :timido: De la wave 1 de Solo quedan Chewbacca, K-2SO y Luke Skywalker (Jedi Master). De la línea The Last Jedi hay bastantes más figuras, no todas (Poe, C-3PO, Chewbacca y Paige no están) , pero del resto parecen estar todos. Lo curioso del tema es que el precio sigue el mismo del black friday, 4,99 euros unidad (al menos es lo que marca en el lineal)

Si tu o algun otro necesita alguna de las figuras avisadme y os las consigo y envío sin problema.
Última edición por duque el 28 Nov 2018, 22:50, editado 1 vez en total.

GRIFFON333
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por GRIFFON333 »

A mi, aparte del pack de troopers mencionado, desde luego me costó encontrar las que me interesaban en blister, el Mimban trooper y el range trooper y al final cayeron de casualidad en visitas al carrefour

Cerrado