Busco Lego Star Wars Cartas Coleccionables

Indica al resto de miembros que pieza te quita el sueño en estos momentos, que artículo llevas buscando años,... Un poco de ayuda nunca viene mal

Moderador: OTARU

Cerrado
Redhawk_kevin
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Busco Lego Star Wars Cartas Coleccionables

Mensaje por Redhawk_kevin »

Hola!

Soy de los Estados Unidos y estoy tratando de encontrar un juego completo de la versión en español de las Lego Star Wars cartas coleccionables. ¿Alguien tiene extras que estarían dispuestos a vender y enviar a los Estados Unidos? Solo necesitaría las cartas y no el álbum. Las 252 más las cartas LE.

Muchas Gracias!

Edit: La colección está completa!
Última edición por Redhawk_kevin el 03 Mar 2019, 20:26, editado 1 vez en total.

Darthwin
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)
Facebook: https://www.facebook.com/darthwin.darthwin.1
Contactar:

Re: Busco Lego Star Wars Cartas Coleccionables

Mensaje por Darthwin »

Hola, no tengo el set completo repetido (solo set incompleto) pero tengo 2 de las limitadas españolas disponibles y 1 alemana. Si consigues las cartas y las necesitas, házmelo saber, pero primero intenta conseguirlas todas juntas porque te saldrá más económico. Tengo un par de amigos que pueden tener el set completo disponible. Les paso el post para que contacten.
Si alguna vez necesitas algo en concreto, no me importa hacer envíos a EEUU, suelo enviar bastante a Puerto Rico.
Me puedes buscar en Facebook, usuario Darthwin Mandalorian. Todo el aficionado a Star Wars es bien recibido.
Saludos
Solo un Sith es tan extremista

Cerrado