SE PUEDE CERRAR-Flipbooks??? años 80 de deportes

Indica al resto de miembros que pieza te quita el sueño en estos momentos, que artículo llevas buscando años,... Un poco de ayuda nunca viene mal

Moderador: OTARU

Cerrado
ironfist
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

SE PUEDE CERRAR-Flipbooks??? años 80 de deportes

Mensaje por ironfist »

Bueno, pues eso, ando buscando unos libritos de estos que al pasar las páginas parece que tienen movimiento. Estaban dedicados a deportes y eran rectangulares y tamaño mini -juraría que rojos por fuera-. Se guardaban en fundas de plástico transparentes -cabían unos 10 o 12 por hoja o así-. Creo recordar que se vendía todo en quioscos durante los 80. Seguro que alguno sabe de qué estoy hablando, especialmente los de mi edad. Si me pudierais decir cómo se llamaban exactamente para poder buscarlos os lo agradecería.
Última edición por ironfist el 12 Ago 2019, 16:13, editado 1 vez en total.

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Re: Flipbooks??? años 80 de deportes

Mensaje por FROGMAN »

ironfist escribió:Bueno, pues eso, ando buscando unos libritos de estos que al pasar las páginas parece que tienen movimiento. Estaban dedicados a deportes y eran rectangulares y tamaño mini -juraría que rojos por fuera-. Se guardaban en fundas de plástico transparentes -cabían unos 10 o 12 por hoja o así-. Creo recordar que se vendía todo en quioscos durante los 80. Seguro que alguno sabe de qué estoy hablando, especialmente los de mi edad. Si me pudierais decir cómo se llamaban exactamente para poder buscarlos os lo agradecería.

Pues no me suenan la verdad y mira que me gusta enterarme de las cosas peculiares y estas en concreto las desconozco...esperemos que alguien te lea y tenga la respuesta.

ironfist
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por ironfist »

Sí, esperemos...

Pointer
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por Pointer »

Hola Ironfist,
Se llamaban Tele Comics Deportivos, editados en el año 1985 por Taller de Ediciones S.A. e ilustrados en dibujos animados por Jan (Superlópez, Pulgarcito, etc.)
Aunque igual tenían pensado sacar más series, yo solo conozco la serie 1 con 12 libritos de deportes.
Espero que te sirva,
Saludos

ironfist
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por ironfist »

No me equivocaba, acabo de ver una imagen y rojos... Un millón de gracias, pointer. :plas: Misterio resuelto... xD Había contactado con los de yo fui a EGB y no tenían ni pajolera idea...

Si queréis, se puede cerrar esto, moderadores, ya que la búsqueda ha concluido. :wink:
Última edición por ironfist el 12 Ago 2019, 16:08, editado 1 vez en total.

Cerrado