Concurso: Force Attax Topps Febrero 2017. 40ª Aniversario

Concursos que se desarrollan para los usuarios de la web

Moderador: OTARU

spideyesp
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Re: Concurso: Force Attax Topps Febrero 2017. 40ª Aniversari

Mensaje por spideyesp »

Gracias por un nuevo concurso

Soñar es facil y pedir aún mas, respeto a los compañeros foreros pero me voy a centrar en lo que creo factible, ya que al ser una filial Iberica no creo que se pueda pedir material externo, igual que en la de Uk no se puede pedir material USA, tampoco creo que se puedan pedir limitadas y seguro que ponen restricciones a la petición de cromos faltantes, así que mi petición es muy simple.

Que copien tal y como esta la web de U.K.
En ella esta el detalle de las colecciones activas y atrasadas, los próximos lanzamientos, petición de cromos y cards faltantes con pago por Paypal, buzón de sugerencias y preguntas, su atención es inmediata y sus envíos llegan en menos de una semana.

Un SAludo

pancetabulo
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)

Mensaje por pancetabulo »

Buenos días,

Gracias a Topps y a la web por ofrecernos esta posibilidad, no sólo de optar a tan suculentos premios, sino la de poder expresar nuestra opinión y que la recojan en Topps.

Mi propuesta es sencilla:

Que funcione igual que la web inglesa. Con las opciones de pago que hay ( paypal o tarjeta ), con las opciones de comprar colecciones antiguas, y con la posibilidad de hacerte con los últimos cromos faltantes de la colección actual. Vamos lo mismo que ya hay montado en England.

Sería interesante además, recopilar información sobre futuras colecciones, que le gustaría a la gente encontrarse en el kiosko ( dichoso futbol aparte) y si pudieran incluir un posible listado de puntos de distribución estaría genial.

Yo creo que con eso todo el mundo quedaría contento.

pd: Una cosa más, por pedir, sería curioso, hacer como un club de socios de Topps, todo virtual, dónde poner opiniones,incidencias, resolver dudas o hacer sorteos de determinados productos ( vamos como está haciendo ahora mismo esta web ) y publicar las fotos de los ganadores, o futuras ferias de coleccionista dónde incluir una pequeña( o no tan pequeña) carpa de Topps y hacer promoción de productos o brindar la opción de intercambiar entre los asistentes, eso también sería interesante, porque si es un tema de SW, aquí con el foro y tal se puede más o menos acabar la colección, pero si no es de SW te puedes quedar bastante colgado con los cambios. Si se pudiera implementar alguna solución en ese aspecto sería genial.

thealmighty
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por thealmighty »

Antes de nada, agradecer a la organización y demás participantes del foro por hacer esto posible.

Lo que me gustaría encontrar sería una página de fácil navegación, intuitiva, que fuese capaz de ponernos al día, de facilitarnos información acerca de pasadas y futuras colecciones así como la opción de compra vía on-line y pago con tarjeta o PayPal, sin necesidad de realizar ingresos y pedir vía carta nuestras faltas.

Además, me gustaría que incluyesen y/o facilitasen a los usuarios la opción de cambio o información sobre puntos de venta y eventos en los que participaron.

Saludos!
- I am your lie. -

Ramblaser

Mensaje por Ramblaser »

Mucha suerte para todos y gracias al staff y a Topps por estos concursos.

Esto es lo que me gustaría que tuviera la web.
- Apartado de información extensa de todas las colecciones editadas en España, antiguas, actuales y venideras.
- Venta directa de material de dichas colecciones, a saber, packs de inicio, cajas de sobres, blisters, cajas de coleccionista, cartas sueltas; para las colecciones antiguas estarían bien packs de liquidación con importantes descuentos.
- Formas de pago actuales (PayPal, tarjeta, transferencia).
- Contacto a través de formulario y también de teléfono.

Saludos y gracias de nuevo.

Jrey
Facebook: https://www.facebook.com/julio.reydeperea
Twitter: @baharrtainn
Instagram: 26800_jrey

Mensaje por Jrey »

Muy buenas:

Gracias de nuevo por este concurso y por la oportunidad de dar nuestra opinión. Con respecto a la pregunta lo que yo creo que debería incorporar es lo siguiente:

- Tienda donde conseguir todos los productos de Topps España (albumes, archivadores, sobres, cajas de sobres, cajas de coleccionista,...), incluidos productos atrasados que no esten ya disponibles en kioscos y tiendas.
- Información de todas las colecciones.
- Servicio para pedir las últimas cartas de una colección (no es de recibo que en 2017 aún haya que pedirlo por carta y enviando sellos).
- Formulario para enviar preguntas, que se podría complementar con una sección de preguntas más frecuentes.
- Y, aunque ya existan webs dedicadas a ello (incluída esta), un foro para intercambio de cromos/cards.

Salu2.

eleger
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por eleger »

Hola, gracias por ofrecernos otro concurso, sobre todo tratandose de un aniversario tan importante, que 40 años son muchos años.
Respecto a la pregunta:

Lo primero que haría es una sección para informar detalladamente de todos los nuevos lanzamientos de productos en España.
En otro apartado hablaria de los lanzamientos en otros paises.
Un apartado importante sería el de compras y pedidos, en el que daría acceso a material publicado en España y en otros paises.
Y un apartado no menos importante sería sobre los productos especiales, limitados ...., que aunque no se puedan pedir a través de la web, por lo menos tener información de tiradas, paises de lanzamiento ....

Un saludo y suerte en el concurso.

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Decadencia

Mensaje por Decadencia »

Muchas gracias por este tipo de concursos!! es un aliciente más para seguir día a día esta maravillosa comunidad.

Creo que lo más importante y lo que estamos pidiendo todos es una tienda donde poder realizar compras online de los productos que saquen en España. El poder comprar productos que no salgan en España, para mí es secundario y no le encontraría mucho sentido, pero imagino que habrá muchos seguidores de colecciones de fuera que sí estarían interesados y sería todo un detalle por parte de Topps que pudiera cumplir este deseo de algunos

Por otro lado, la información de cada uno de los productos, noticias de próximas colecciones y demás es algo obvio que debería existir, por lo que no es algo que deba pedir.

Lo más importante es lo que todos llevamos pidiendo un tiempo ¡¡comprar sus productos!!

Salu2
La Decadencia está prohibida en tu mente...

Darth Pocito
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por Darth Pocito »

Pues no voy a ser muy original porque opino como la mayoría.

Poder pedir los cromos faltantes más fácilmente, porque ahora aunque no he tenido ningún problema las dos veces que lo he hecho me parecía muy complicado y sin ninguna garantía de saber si la carta llega, los cromos están disponibles, que tipo de cromo se puede pedir................
Vamos que te quedaba la sensación de que en caso de algún problema ya podias quejarte a rita la cantaora.

Luego por supuesto si se va a seguir sacando otro tipo de material como latas, blisters ...... poder comprarlos en la web. Porque los que vivimos en pueblos pequeños que no tenemos grandes superficies o tiendas exclusivas nos es muy lioso conseguirlas.

Muchas gracias a TOPPS y a la web por el concurso. Esta vez me tiene que tocar :banana:

Hyoga
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por Hyoga »

Buenas, lo primero de todo, muchas gracias al Staff y a Topps por un nuevo concurso.

Para la nueva web de Topps España me gustaría que fuera una web como las de otros países, ni más ni menos, una web en la que podamos ver las novedades, futuros lanzamientos y porque no las colecciones pasadas, también me gustaría que tuvieran la posibilidad de comprar colecciones completas antiguas como hacen otras marcas.
Por supuesto que se puedan comprar todos los productos que salgan, sean archivadores/album, cajas de sobres, sobres, blisters, cajas especiales, etc etc, así ya no habría problemas como ha pasado con los dichosos blisters.
Evidentemente que tiene que haber un sistema de petición de las faltas de cada colección y una manera de pagar rápida, ya sea PayPal o pago con tarjeta, siempre un método seguro, claro está y que lleguen las faltas más rápido a nuestras casas.
Lo de pedir las limitadas... sinceramente no lo veo, puesto que si se pudiera perderían toda la gracia, pero si me gustaría poder acceder a las colecciones de otros países, dado que hay algunas muy golosas.
Estaría muy bien la personalización de cards como en otros sitios, puede parecer una bobada pero es algo chulo.
Evidentemente un servicio de atención al cliente, de rápida respuesta, ya sea telefónico (cosa que veo un poco arcaica), pero por mail o un chat en directo como tienen muchas empresas estaría muy bien.
Por último sería genial que hicieran una especie de Club Topps en el que pudieras apuntarte, evidentemente pagando, pero con el que pudieras acceder a material Premium por decirlo de alguna forma.

Bueno pues esto es lo que me gustaría que tuviera la nueva página web, alguna cosa más se ocurrirá pero bueno, no se puede todo.

Un saludo.

VLCSSFan81
Excellent (EX)
Excellent (EX)
Facebook: https://www.facebook.com/maria.j.lanaquera

Mensaje por VLCSSFan81 »

Muchas gracias al Staff y a Topps por ofrecernos la oportunidad de participar en este concurso.

Me imagino que la web española de Topps será muy similar a la inglesa actual y me conformaría con que se pudiera comprar directamente todos los formatos (archivador, blister, cajas) de cada colección. Además de poder comprar con visa y paypal las faltas, directamente a la web.
Ya me imagino que no es posible adquirir los productos norteamericanos de Topps pero hay productos exclusivos como el "Star wars Exclusive Box set" del episodio VII que salió por la Star wars Celebration del año pasado y está en la web europea, y que imagino que para la Star Wars Celebration en Orlando sacarán otra, sería estupendo que la pudieramos comprar online.
Creo que a la web le falta la suscripción a una newsletter para podernos mantener informados a los fans de las novedades.
Me parece muy interesante que hubiera una parte de un pequeño blog en el que pudieramos conocer un poco como planifican cada colección, para conocer un poco a los diseñadores cómo se trabaja y se fabrican los productos.
Y por pedir y soñar en la web americana he visto que tienen archivadores-caja especiales (binder) que me parecen geniales para conservar con más cuidado y cariño las colecciones. Y también las cartas que se pueden customizar que me parecen originales para regalar.

Muchas gracias y suerte! :wink:
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?

jodokast
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por jodokast »

buenas pues la web para mi.
-- avances de la novedades
-- tienda donde poder comprar cosas nuevas y atrasadas.
-- algun concurso, para ser activa.
-- algun sistema de codigos para poder disfrutar de descuentos y regalos.
-- un foro.

c3po1971
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por c3po1971 »

Que espero encontrar en la web:

- Información de las colecciones presentes y futuras
- Gestión de pedidos de cromos faltantes
- Tienda para comprar los productos de Topps España

Además, que me gustaría encontrar:

- Posibilidad de personalizar cromos
- Poder comprar cajas de colecciones de Topps USA

GRIFFON333
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por GRIFFON333 »

Bueno, no voy a ser repetitivo.

Lo que me gustaría...pues simplemente que fuese una web (cosa que no tenemos ahora), es decir, presupongo que Topps ya sabe cómo hacer una página web (y lo demuestra tanto en su web USA como Europa), por lo que puestos a pedir, además de que sea una web como las mencionadas sería el acceso (sé que es difícil) a colecciones USA, si no a todas al menos a las más importantes.

maverick
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por maverick »

Muy buenas, antes que nada gracias a SWSS por organizar estas cosillas, a Topps y a quien corresponda.

En mi caso me gustaría que apareciese varias cosas.

1. Formas de iniciarse, explicando un poco la historia para la gente que no tenemos mucho conocimiento del tema.
2. Un archivo para ver las diferentes colecciones.

Saludos.

:hola:
Soy Han Solo, capitán del Halcón Milenario.

efrengrado
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)

Mensaje por efrengrado »

Hola, gracias de nuevo al staff y a Topps por este nuevo concuro.

Además de los básico que se le pide a la web, pago por tarjeta o paypal, poder pedir cromos, y poder pedir cajas de cromos o de cards. Me gustaría que Topps, si se pudiesen pedir cajas de sobres, a los que vivimos en Canarias no nos cobrasen el IVA a la hora de hacer el pedido, ya que una vez llegado a Canarias tenemos que hacer DUA, pagando DUA e IGIC (por lo que si nos venden con IVA estamos pagando dos veces impuestos).
También que si hacen los envíos por mensajería distinta a Correos, a los envíos a Canarias permitieran la opción de enviar por Correos, ya que a la hora de hacer los tramites de pagar DUA no te piden las barbaridades que piden alguna que otra mensajería... pedidos de valor de 25€ y tener que pagar por el tramite de DUA unos 30€ más IGIC. (y si pides hacer tú la gestión del autodespacho, que es posible, pero es horrorosa, además de tener que estar más de una semana esperando por el paquete, también te piden 30€ por darte la documentación para hacer los tramites)...
-Estos son los motivos por que Canarias es la CC.AA. con menos compras por internet...

Cerrado