Concurso: Force Attax Topps Febrero 2017. 40ª Aniversario

Concursos que se desarrollan para los usuarios de la web

Moderador: OTARU

JRT
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Re: Concurso: Force Attax Topps Febrero 2017. 40ª Aniversari

Mensaje por JRT »

Para mí lo imprescindible es lo de poder pedir las cartas que falten vía online, que la forma en la que lo tienen organizado ahora está harto anticuada.
La Fuerza es regulera en tí.

G.Grievous
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por G.Grievous »

Gracias a topps y al staff!!!
1 : pues que fuera de diseño fácil e intuitiva, de colores vistosos para que los peques de la casa también se interesen
2 : que se puedan pedir las faltantes ,tanto las del momento como las de colecciones atrasadas
3 : que den más opciones sobre otras colecciones de otros países
4 : que tenga si pudiese ser una sección dedicada a las opiniones y se dejasen consejos , quejas y formas de orientación para futuras colecciones ,tanto de SW como de cualquier otra ,de temáticas ,de pedidos etc... y de las distribuciones a los distintos puntos del pais
5 : que sea en las formas de pedido y pago fácil y directa
Saludos
Última edición por G.Grievous el 06 Feb 2017, 18:15, editado 1 vez en total.
Con que el lo sepa , me sobra.........

duque
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por duque »

En primer lugar agradecer a los administradores por la organización del concurso y a Topps por ceder el material.

Desde mi punto de vista, lo más importante que debe ofrecer la web es:

1º-La posibilidad e adquirir las faltas para poder completar las colecciones mediante un sistema que facilite la selección y el pago (entre las facilidades considero imprescindible el pago con PayPal o transferencia).
2º-Un canal de comunicación directo con la empresa (email, teléfono, o un sistema de chat directo) para resolver las cuestiones que puedan surgir durante una colección.
3º-Un mapa con los principales puntos de distribución en la península, así como alguna forma de contacto con los distribuidores a nivel provincial o autonómico.
4º-Supongo que lo siguiente ya es pedir un imposible, pero como pedir es gratis, sería extraordinario poder comprar a traves de la web colecciones de otros países como por ejemplo: Topps Star Wars 40th Anniversary trading cards

Shippy
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por Shippy »

Bueno vamos, por pedir que no quede... :risitas: ahí van mis sugerencias:

1.- Poder hacer el pedido de los cromos que faltan a través de la web en vez de por carta como ahora.
2.- Poder hacer pedido en la web de todos los artículos que comercializa topps iberia para cada colección en España.
3.- Poder pagar por medios telemáticos (Paypal, tarjeta de crédito, transferencia...)
4.- Poder tener acceso a las promociones Topps de EE.UU.
5.- Servicio de atención al cliente para dudas y posibles problemas con las colecciones y los productos comercializados.
6.- Ofertas o promociones de sus productos, con opción a reservas de los productos antes de su lanzamiento para recepción del material el mismo día del lanzamiento (o antes si es posible :wink: )

Muchas gracias al Staff y al Topps IBERIA (que bien me suena lo de IBERIA... :plas: )
Última edición por Shippy el 06 Feb 2017, 18:45, editado 1 vez en total.

Taz Vader
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por Taz Vader »

Primero y ante todo dar las gracias al equipo de la web por proponer estas oportunidades

ya con el sorteo y la pregunta en cuestion....

soy neofito en esto de las cartas y los cromos ,
entonces estaría bien que se conocieran las colecciones vigentes y las venideras ,
tanto el facilitar la adquisicion de los numeros faltantes (aunque fueran algo mas caros)
"Hazlo o no lo hagas ,pero no lo intentes "

JRALV

Mensaje por JRALV »

Muchas gracias por el concurso.
Para mí, debería de tener una imagen impactante y muy llamativa, con imágenes lógicamente de star wars.
su contenido, debería de ser al menos:
- Información de las colecciones pasadas.
- Información de las colecciones en vigor.
- Adelantos sobre las colecciones que vendrán, cuando sea pertinente.
- Un formulario para poder contactar con la web, y hacerle preguntas (y lógicamnete, que sean contestadas en un plazo razonable de tiempo).
- Enlaces con la/s web/s de topps de otros países: UK, USA, etc.
- Y por supuesto una tienda online, donde poder adquirir tanto de las colecciones pasadas (mientras quedara stock) como de las actuales: Packs de inicio, sobres sin abrir, albunes y cartas sueltas; sin ningún límite de número de cartas. No estaría de más, incluir de vez en cuando algún artículo de edición limitada, exclusivo de la web.
Esta tienda, debería admitir pagos por los medios habituales: transferencia, paypal, tarjetas de débito/crédito. Y sus gastos de envío no deberían de ser muy altos.
Espero que la web no tarde mucho en abrir!!!! :plas:
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

angel555
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por angel555 »

Enhorabuena por el concurso y esperemos ver pronto la web de Topps en España.

Espero encontrar:

1.Todas las colecciones publicadas en español con una buena base de datos incluidas las cartas limitadas, al menos las de nuestro país.

2.Una tienda on-line en la que se pueda pedir las cartas faltantes con sus precios y colecciones completas.

3.Una sección de ofertas para poder conseguir colecciones nuevas o atrasadas completas, sobres sin abrir y álbumes.

4.Una sección de novedades y lo próximo en llegar para ponernos los dientes largos.

5. Y por ultimo, una dirección o correo donde poder comunicar alguna duda, problema o sugerencia.

Gracias por invitarnos a conocer nuestra opinión y darnos la ilusión de participar en este sorteo.

Red_Tyrion
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por Red_Tyrion »

Hola, yo también me sumo a los agradecimientos por estos concursos. Para mí la web debería:

1. Poder facilitar información de todas las colecciones que hay o ha habido.
2. Permitir el poder pedir cromos atrasados con mayor comodidad (me parece ridículo que se tenga que enviar sobres, sellos, la copia de la transferencia...)
3. Permitir pago por paypal o por tarjeta
4. El poder comprar sobres, albumes, cajas... directamente (a veces los quiosqueros te ponen pegas)
5. Si se pudiera comprar algo exclusivo de la web también estaría muy bien, así como cromos de otros países (los coleccionistas lo agradeceríamos mucho)
6. Que contestaran rápidamente las dudas (mandé un mail hace una semana preguntando una cosa y aún estoy esperando respuesta)
7. Que estuviera actualizada

Yo creo que la web de Topps en España es una gran y esperada noticia entre los aficionados y si encima escuchan las sugerencias de los usuarios nos tendrá a todos en el bolsillo.

¡Ya tengo ganas de que salga!

ljmolero
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por ljmolero »

Lo primero de todo agradecer una vez más al staff del foro y a Topps que nos ofrezcan esta gran oportunidad de poder conseguir esta magnífica colección.

A mi me gustaría que tuviera la web:
1. Un apartado dónde encontrar gran información de las colecciones editadas en España (Antiguas, nuevas y próximas).
2. Una tienda virtual dónde poder comprar los artículos de las colecciones, ya sean packs de inicio, albúm..., pero sobre todo cartas sueltas y que pase a mejor vida la forma obsoleta de ahora mediante cartas.
3. Poder tener acceso tmb a colecciones de otros países.
4. Formas de pago actuales (PayPal y tarjeta).
5. Contacto directo y rápido a través de web o mediante algún número de teléfono para información y solucionar problemas.

Saludos y suerte a todos los participantes.

Degollapanes
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)

Mensaje por Degollapanes »

Hola y ante todo, agradecer a todos los responsables del concurso que iniciativas como este se puedan llevar a cabo.

A la web le pediría lo siguiente:

1) venta online: cromos sueltos, blisters, archivadores... de colecciones actuales
2) venta online: colecciones anteriores que aún queden en stock
3) venta online: productos exclusivos de otros países
4) un amplio catálogo con información online sobre SW en general y cromos Topps en particular
5) material de descarga en la web tipo: imágenes, vídeos...
6) servicio fidelización a usuarios para que éstos puedan obtener promociones, material exclusivo...

Y en último lugar, pero no menos importante:

7) una sección en la que se puedan crear cromos personalizados y que se permita su impresión y/o compra.

Muchas gracias y un saludo.

Kylo Ren
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por Kylo Ren »

marino escribió:En el caso de que finalmente Topps abra una web en España, ¿que esperas encontrar en ella?
Primero, agradecer a Topps Iberia y al Staff del foro que organicen este concurso.

En cuanto a la pregunta, creo que es obvio que la gran mayoría esperamos encontrar una tienda online, donde poder comprar las colecciones en curso en España (y si se pueden tambien colecciones pasadas, perfecto).

Y después, como "guinda" sería interesante poder consultar información sobre las colecciones, descargar "checklist", etc...

Tambien creo que seria una oportunidad para Topps de acercar el resto de sus productos al mercado español (Galactic Connexions, carpetas, etc...)

Un saludo y... Que la suerte me acompañe!
Última edición por Kylo Ren el 06 Feb 2017, 21:45, editado 1 vez en total.

Sedoni
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por Sedoni »

Hola a todos. Lo que espero de la futura web de Topps:

-IMPRESCINDIBLE: Tienda virtual donde poder adquirir de forma directa los productos que distribuyan en kioskos y otros puntos de venta. Y a ser posible material de colecciones de otros países.
-IMPRESCINDIBLE 2: Venta de cromos/cards individualespara terminar las colecciones.
-Información variada sobre colecciones presentes y futuras.
-Registro de usuarios con bonificaciones y goodies por volumen de ventas. Que sea atractivo comprarles a ellos.
-Un enlace a algún foro para que usuarios y coleccionistas podamos debatir y hablar de colecciones de Topps, y a ser posible con participación de la propia Topps.

Un saludo y espero que a Topps le salga una web chula.

javi83sw
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)

Mensaje por javi83sw »

Espero la venta de cards faltantes de las colecciones, sin lo cuál no tendría sentido la web.
Me gustaría que hubiera la posibilidad de comprar álbumes y cajas de sobres directamente a ellos.

hsantander
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por hsantander »

Muchas gracias al foro y a Topps, eso lo primero.
Respecto a qué espero de la nueva web de Topps en España esto es lo que me gustaría:
- Poder pedir cromos que faltan de las colecciones ya activas en España. Es mucho más cómodo poder hacer el pedido online.
- Tener disponibles los blister y otros empaquetados especiales que tantos problemas de distribución han tenido en la colección de Rogue One.
- Tener la posibilidad de pedir colecciones de otros paises. Entiendo que distribuir en España todas las colecciones es inviable en las condiciones actuales de mercado. Sin embargo, creo que no supondría ningún coste tener disponibles para compra en web colecciones de otros paises y simplemente servirlos a demanda, pediría a la matriz lo que necesite y ya está. Que la gente no compra esta colección, pues como no ha habido que distribuirla por los kioskos no hay costes, lo único mostrarla en la web.
- Tener información detallada de las colecciones en España: tipos de cromos, edicione slimitadas, empaquetados especiales, ...

A ver si hacen una web completa y eso ayuda a que aumente la distribución de colecciones en España.

aguila77
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por aguila77 »

En primer lugar gracias de nuevo por la oportunidad de una nueva colección.

A una posible web, le pediría información de las colecciones que hayan salido y próximos lanzamientos, a parte lo mas que comentado, el poder solicitar las cartas faltantes con facilidades de pago y no tener que poner uno hasta el sobre de vuelta. Lo demás viene rodado.
Un saludo y suerte a todos

Cerrado