Concurso: Force Attax Topps Febrero 2017. 40ª Aniversario

Concursos que se desarrollan para los usuarios de la web

Moderador: OTARU

Stifler
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Re: Concurso: Force Attax Topps Febrero 2017. 40ª Aniversari

Mensaje por Stifler »

Hola a todos! Antes que nada, agradecer a esta estupenda página y a Topps este nuevo concurso y los premios correspondientes.
Y en cuanto a la pregunta, vamos allá: yo lo que espero es una página a la altura de una empresa con el prestigio de Topps, no menos. Así pues, debería tener las típicas secciones de novedades (con TODA la información sobre las colecciones de reciente aparición: cards base, especiales, binder, su correspondiente cheklist con foto de cada card, etc.), próximos lanzamientos, tienda para poder pedir los cards faltantes para terminar las colecciones o para poder adquirir productos como archivadores o cards especiales...) o para poder comprar cajas y demás de colecciones que Topps hubiera lanzado en otros países (en USA o Europa), y que no fuera a sacar en España. Un foro tampoco estaría mal y si no una sección de consultas. Esperemos que la espera valga la pena.
Un saludo y hasta la próxima.

darkjose
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)
Facebook: https://www.facebook.com/josecoslada

Mensaje por darkjose »

Kylo Ren escribió:
marino escribió:En el caso de que finalmente Topps abra una web en España, ¿que esperas encontrar en ella?
Bueno, así va lo que me gustaría encontrar en la Web.

1_ Que fuera una web, clara, sencilla, y donde poder encontrar las cosas que busque rápidamente.

2_Me gustaría tener información gráfica, de todas las colecciones de Topps, ya descatalogada, como las de vigor, y por supuesto en primicia de Star Wars.

3_Información de todas las colecciones, vigentes en el momento, así como su Checklist, cajas especiales (si las hubiera), etc.

4_Poder pedir, atreves de la web, la falta de cromos, facilitando el pago, por diferentes medios, (PayPal, transferencia, etc), así como la posibilidad de comprar el album, si ya no estuviera en circulación, en la calle.

5_Que tenga un buzón de sugerencias, quejas, agradecimientos, así como un enlace de atención al cliente, en donde las respuestas, fueran claras, rápidas y concisas.

6_Información de cuando van a salir, nuevas colecciones.

7_Posibilidad, de darnos de alta, en la web, en donde se nos asignara "un numero de socio", y poder conseguir, "beneficios especiales", al hacer sus pedidos en su pagina.

8_También una tienda_online, en donde poder comprar, álbumes especiales, clasificadores, regalos personalizados, etc. Y colecciones, que ya no están a la venta de Star Wars, completas, de los últimos 7 años. :wink:

9_Gracias, al staff, y a Topps, por hacer de nuevo un gran concurso. Gracias. :wink:

Salu2

Jose.
Última edición por darkjose el 09 Feb 2017, 21:24, editado 1 vez en total.

martinator
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)
Facebook: https://www.facebook.com/martindaniel.arromzanutti
WhatsApp: 610962421

Mensaje por martinator »

Espero de la página de TOPPS que sea útil, práctica, que puedan solucionar problemas, que se puedan pedir las cards que falten de manera segura y que sean rápidos, que el precio de las cards sea asequible, que de opción a comprar material americano, que sea fresca, juvenil, y con promociones interesantes. Que haya sobre todo un apartado de sugerencias y que nos dejen Votar por qué tipo de cards van a sacar y que diseños.

nertera23
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por nertera23 »

Prácticamente se ha dicho todo. Incluiría un foro para los usuarios. También la posibilidad de adquirir productos exclusivos o de edicion limitada en dicha web. Podían crear una colección virtual que para conseguirla hubiese que obtener puntos mediante juegos o concursos. En definitiva que siempre tenga algún motivo para visitarla. Suerte a todos.

sydmaster
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por sydmaster »

Buenas y gracias por el concurso.
Lo mas importante es que si abriese en España fuese vender las cartas directamente en la pagina.

jso1975
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por jso1975 »

Pues en mi caso tengo bastante claro que tiene que tener 2 requisitos: una tienda online y muy importante información sobre todas las novedades.

Muchas gracias por vuestras iniciativas!

colosus
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por colosus »

primero saludos a todos, volver a agradecer a esta web y a topps este nuevo concurso.

en mi caso estoy de acuerdo con algunos usuarios que como yo compramos en la web UK de topps,

detalle de cada colección , posibilidad de adquirir los cromos o cards faltantes, te contestan rápido y bien sobre cualquier duda o problema que tengas ( son muy amables y comunicativos ), en definitiva muy bien.

pero por soñar que no quede, pero la posibilidad de tener informacion de primera mano de las colecciones USA y poder comprar directamente de fabrica ( no ebay que son precios abusivos ) seria la leche :plas: :plas: :banana: :banana:

pero de seguro que va a ser mejor que lo que tenemos ahora que es nada ( halo de Topps ), si no fuera gracias a esta web y usuarios que nos vais informando no acabaríamos las coles,

gracias otra vez por el concurso y vuestras iniciativas sois los mejores :dios: :dios: saludos.

dmorillo
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por dmorillo »

En primer lugar gracias por el concurso.

En la web de topps españa me encantaría poder conseguir cartas sueltas de las colecciones (Al menos un númeor limitado de ellas) para poder completar las colecciones.

Estaría perfecto que pusieran información completa de todas las colecciones que tienen y tendrán. Sobretodo poder ver la lista de cromos que la forman (si es con foto mejor que mejor)

blaibass
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Facebook: https://www.facebook.com/Blai Bonet
Contactar:

Mensaje por blaibass »

Hola a todos! Agradecer al Stuff y a Topps este concurso y mucha suerte a todos!
Me gustaría que la página tuviera una tienda accesible con la posibilidad de pago con Paypal,
Y si fuera posible, amén de información clara de las colecciones en curso tuviera también un archivo
Historico de las colecciones que ha ido sacando Topps en Europa y Estados Unidos, sé que es difícil....
Pero siempre se me ha hecho la boca agua con las coles ( Sobre todo de SW) que pueden hacer los americanos y que nosotros no podemos ni oler....
Puestos a pedir....Que se pudieran comprar colecciones de otros paises!!! Saludos!!!

LAD
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por LAD »

En la web de Topps me gustaría encontrar:
1. Forma fácil y cómoda de comprar las faltas de las colecciones
2. Sondeos/consultas sobre qué material interesa para futuras colecciones
3. Juegos/concursos para obtener material, por ejemplo concurso de foto más original con cromos de una colección

Gracias al foro y a Topps por estas iniciativas.

germandifu
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)
Facebook: https://www.facebook.com/German.Diaz.Fuentes
Twitter: @germandifu
Instagram: @germandiazfuentes
Contactar:

Mensaje por germandifu »

Aparte de información sobre las colecciones, que imagino será lo primero que pongan, un tienda donde poder conseguir materiales como cromos sueltos, albums, archivadores, etc. y poder pagarlo todo desde la web.
También me gustaría ver algún día en cada colección un checklist con imágenes de las cartas.
Esto es una ruina!

Nonovertice
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por Nonovertice »

Buenos días, por fin se vislumbra el hecho de que Topps España vaya a tener una web propia.

Creo que todos los coleccionistas estábamos esperando un hecho así, porque no se podía continuar de esta manera, en pleno siglo XXI, enviando un correo postal, rezando para que llegara correctamente a su destino, y asimismo, volviendo a rezar para que nos llegaran los cromos a nuestro domicilio.

Espero, ante todo, poder consultar en dicha web todas las noticias, novedades y disponibilidad de material de Topps España en la misma, y fundamentalmente, poder realizar los pedidos suplementarios de mis colecciones galácticas, pudiendo dirigirme a una dirección de e-mail concreta o a un teléfono de contacto para solventar cualquier incidencia que pudiera surgir, y sobre todo, dejar ya de acudir a Topps England para tratar de adquirir cualquier producto inalcanzable en España.

Y por último, el hecho de poder reclamar cuando no se distribuyan adecuadamente los productos anunciados, como tristemente ha ocurrido con el famoso blister de "The Rogue One Cards".

yaume
Very Good (VG)
Very Good (VG)
Contactar:

Mensaje por yaume »

A mi la verdad es que mientras se pudieran comprar cartas sueltas online me parecería suficiente, aunque una enciclopedia oficial de cartas con las fotos en HD no estaría de más :)

OTARU
Moderador
Moderador

Mensaje por OTARU »

Pues sin duda, sin finalmente Topps abre su web aquí, será una buena noticia para todos ya que aparte del idioma, espero que tengamos acceso a poder completar colecciones pidiendo directamente cajas, sobres o cards sueltas que falten. Me gustaría también tener acceso a colecciones que se venden fuera de nuestras fronteras, principalmente en el mercado americano.
Gracias como siempre a Topps por facilitar el material para el concurso y ¡suerte a tod@s!
"AGUIRRE" A LOS ANDROIDES!!!

JuanmaGM
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por JuanmaGM »

Pues a mi me gustaría que la web fuera parecida a la web americana, vamos que no sea como la de UK :buf: también estaría bien que se pudiera ver todas las checklist y todas las colecciones que han ido sacado año tras año y por categorías, poder comprar alguna colección que se nos haya pasado, cartas sueltas y limitadas. Que saquen la colección de Rocky aquí en España :baba: Y yo creo que de momento me conformo con eso jajajajaja Cuando se lance la web se puede ir puliendo poco a poco con pequeñas mejoras :ok:

De nuevo muchas gracias a Topps y a la web por este nuevo concurso!!!! :plas: :plas:
Aficionado a las cards, deseo todos los funko pop star wars y apasionado de la trilogía original.

Cerrado