Concurso Revista Lego de Mayo y Junio de 2018

Concursos que se desarrollan para los usuarios de la web

Moderador: OTARU

marino
Administrador
Administrador
Contactar:

Concurso Revista Lego de Mayo y Junio de 2018

Mensaje por marino »

Seguimos con los sorteos de la Revista Lego Star Wars. Agradecemos una vez mas a los editores de Bauer Media Group por colaborar con Star Wars Spanish Stuff en la organización de estos sorteos.

Imagen

Vamos a sortear los siguientes premios entre todos aquellos que respondan a la pregunta formulada.

5 revistas del mes de Mayo y Junio de 2018

PREGUNTA: El staff cada vez tiene menos tiempo ¿Que te parece que los sorteos se las revistas de Lego se celebren cada dos meses?

Os recordamos además que para no perderos concursos como este y otras novedades y promociones de la web, os apuntéis a nuestro Twitter y Facebook, donde avisamos de estos concursos para que no os los perdáis

https://twitter.com/SW_spanishstuff
https://www.facebook.com/groups/StarWarsSpanishStuff/

Bases

Primera (Convocatoria).

Con motivo del acuerdo entre los editores de la revista Lego Star Wars y Star Wars Spanish Stuff, sortearemos cada mes 5 números de la revista

Segunda (Requisitos de participación).

Podrán participar todos los usuarios del foro que estén registrados antes del 22 de Junio de 2018, que tengan un mínimo de 20 mensajes publicados y que respondan a la pregunta formulada razonando su respuesta. El staff cada vez tiene menos tiempo ¿Que te parece que los sorteos se las revistas de Lego se celebren cada dos meses?

Solo se podrá participar una vez por persona, no estando permitido crearse distintas cuentas para participar varias veces. Si se detecta que un usuario está cometiendo este fraude al resto de compañeros de la web, se le sancionará de forma indefinida con la participación en los concursos y se estudiará su expulsión definitiva del foro.

No podrán participar los usuarios que estén sancionados en la participación de los concursos de la web, ni los usuarios que tengan con la web algún tipo de deuda por alguna campaña promocional anterior o merchan de la web, a menos que esté debidamente justificado y así lo considere el staff.

Si deseas conocer los usuarios sancionados aquí tienes el listado: LISTADO DE USUARIOS SANCIONADOS

Tercera (Premio).

Los premios consisten en:

Primer premio: Revistas de Lego Star Wars Mayo y Junio de 2018
Segundo premio: Revistas de Lego Star Wars Mayo y Junio de 2018
Tercer premio: Revistas de Lego Star Wars Mayo y Junio de 2018
Cuarto premio: Revistas de Lego Star Wars Mayo y Junio de 2018
Quinto premio: Revistas de Lego Star Wars Mayo y Junio de 2018

Cuarta (Temática).

Es obligatorio contestar la pregunta referida en esta publicación para entrar en el sorteo.

Quinta (Requisitos de adicionales).

Se ruega hacerse seguidor de la cuenta de Twitter de la web https://twitter.com/SW_spanishstuff para no perderse futuros concursos y novedades de la web y del grupo de Facebook de la web: https://www.facebook.com/groups/StarWarsSpanishStuff/

Sexta (Sorteo).
Una vez finalizado el plazo para participar, la web otorgará números a los participantes válidos para el sorteo del día previsto y sucesivos hasta entregar todos los premios, en caso de que no hubiera ganador en el sorteo se pasaría al día siguiente y así sucesivamente hasta que hubiera un ganador y se agotasen los premios. Un premiado no podrá ganar más de un premio, sus números serán redistribuidos o bien no se considerarán premiados para los sucesivos concursos. 1 premio máximo por persona, el primero que toque en el orden que se indica.

Séptima (Plazos).

El plazo para la participación es desde hoy día 22/6/2018 hasta el día 28/6/2018 hasta las 23:59

Los ganadores serán proclamados en función de los sorteos de la ONCE que se celebrarán desde el día 29/6/2018 en adelante hasta tener el total de ganadores.

Se recurrirá al sorteo diario de la ONCE, no teniéndose en consideración los números premiados en sorteos extraordinarios que concurran el mismo dia.

Si en alguno de los sorteos no hubiera ganador, se volverá a sortear el premio indicado hasta que lo hubiera.

Octava (reclamación del premio).
Una vez publicado el ganador/es tendrá un plazo de 5 días naturales para ponerse en contacto con Marino mandándole un mensaje privado en el foro para comunicarle sus datos personales para la recepción del regalo. Si pasado ese tiempo no se produce el contacto, la web se reserva el derecho de volver a sortear el premio o de declarar desierto el sorteo. La web comunicará públicamente en el hilo del concurso el ganador o ganadores, así que tendréis que estar atentos al hilo para saber si habéis ganado o no.

Los datos que se solicitaran serán: Nombre y dirección completa y además Teléfono (en el caso de residentes en canarias además deberán indicar su DNI)

En el caso de que un ganador no envíe sus datos o los envíe incompletos, transcurridos 5 días desde la celebración del sorteo que le proclamó ganador, su premio será entregado al siguiente número de reserva y al usuario se le sancionará para que no pueda participar en los siguientes sorteos que organiza la web hasta que el Staff considere oportuno levantar la sanción.

Novena (Aceptación).
La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases. SWSS podrá modificar las mismas en cualquier momento sin previo aviso. Los elementos usados para la participación en este concurso/sorteo, pasarán a ser propiedad de la web pudiendo hacer con ellas el uso que consideremos necesario.

Décima (Cancelación).
La web se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la celebración de este sorteo o de excluir a un usuario de participar en el por motivos debidamente justificados.
Última edición por marino el 17 Ene 2019, 19:41, editado 1 vez en total.

marino
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Concurso Revista Lego de Mayo y Junio de 2018

Mensaje por marino »

Listado de participantes:

buebo - 01 - 28 - 55
Lestat - 02 - 29 - 56 ganador segundo premio
sejargon - 03 - 30 - 57
Darth Tavio - 04 - 31 - 58 ganador quinto premio No envia los datos para reclamar su premio.
eleger - 05 - 32 - 59
sandys - 06 - 33 - 60
tauntaun - 07 - 34 - 61
FROGMAN - 08 - 35 - 62
juanramon79 - 09 - 36 - 63
lex - 10 - 37 - 64
GAVRIVA - 11 - 38 - 65
tydirium - 12 - 39 - 66 ganador primer premio
MDwan - 13 - 40 - 67
calypso76 - 14 - 41 - 68
duque - 15 - 42 - 69
Jrey - 16 - 43 - 70
clint1976 - 17 - 44 - 71
Ramblaser - 18 - 45 - 72 ganador tercer premio
c3po1971 - 19 - 46 - 73
nertera23 - 20 - 47 - 74
jodokast - 21 - 48 - 75
JACOBATOR - 22 - 49 - 76
Sunrider - 23 - 50 - 77 ganador quinto premio (nuevo sorteo)
REBEL - 24 - 51 - 78
gladiator - 25 - 52 - 79
elvico - 26 - 53 - 80
JRALV - 27 - 54 - 81 ganador cuarto premio
Última edición por marino el 18 Jul 2018, 23:19, editado 7 veces en total.

buebo
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)
Facebook: http://www.facebook.com/senorbuebo
Twitter: @senorbuebo
Instagram: @frikimad
Contactar:

Mensaje por buebo »

A mi, lo que haga el Staff en este caso, me parece bien: Menos sorteos, pero premio "más gordo" (2 revistas en lugar de 1)
¡Que la fuerza os compañe!

Lestat
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por Lestat »

Solo el hecho de que sorteen el.material que consiguen, me parece de quitarse el sombrero. Además de ser una gran idea para promocionar el foro.
Que se realizan sorteos con menos frecuencia?
No es problema. Ahora es momento de que dediquen más tiempo a otros asuntos personales
Y nosotros seguiremos esperando sorteos con la misma ilusión :ok:

sejargon
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por sejargon »

El se se sigan celebrando sorteos con el poco tiempo que tienen los miembros del staff ya es casi un milagro así que como si se celebran cada trimestre :wink: .

No sé cómo lo verán los demás pero par amí, el disponer de material de este tipo y encima que sea repartirdo entre los miembros del foro es ya todo un lujo.

Darth Tavio
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por Darth Tavio »

Gracias al staff por el sorteo, me parece un acierto celebrarlo cada dos meses.

eleger
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por eleger »

A mi me parece bien todo lo que haga el staff, ya que están empleando su tiempo libre para que todos podamos beneficiarnos de estos sorteos.
:banana: :banana: :banana:

sandys
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Mensaje por sandys »

Todo lo que haga el staff me parece genial, no sé ni de donde saca los segundos para hacer todo lo que hace, la verdad o no duermen o se han clonado..
Millones de gracias de nuevo!!!

tauntaun
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)

Mensaje por tauntaun »

Totalmente de acuerdo con el nuevo sistema de sorteo. Estoy totalmente agradecido al Staff por todo el tiempo personal que dedican para beneficio nuestro!!! Solo puedo descubrirme el sombrero por vuestra dedicación a esta afición, traspasando la barreras del coleccionismo particular para compartirlo con todos nosotros!!! Sois unos cracks!!! Muchas gracias!!!

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

Primeramente agradecer como es pertinente tanto al staff como a Bauer media por todos los sorteos que se realizan.

Y finalmente como ya se ha expresado por parte de los compañeros, como se van a poner pegas a la labor que realizáis, si es con vuestro tiempo libre y poniendo material a disposición de todos. Toda decisión tomada por vosotros desde mi punto de vista es correcta. Me parece perfecto que se haga un sorteo cada dos meses.

juanramon79

Mensaje por juanramon79 »

Partiendo de la base de que lo que hacéis sale de vuestro tiempo libre, cualquier decisión que toméis estará bien tomada. Lo único, que si fuera posible organizarlos antes de la salida de las revistas estaría mejor que a posteriori.

lex
Very Good (VG)
Very Good (VG)
Contactar:

Mensaje por lex »

Gracias por el sorteo.
A mí me parece bien que sea cada dos meses así los premios son mejores ya que se sortean el doble de revistas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La fuerza está con nosotros

GAVRIVA

Mensaje por GAVRIVA »

No se puede añadir nada más a lo que ya han dicho otros compañeros, perfecto que se sortee cada dos meses, el tiempo por desgracia es un bien escaso y dado que esto es una labor desinteresada solo se puede agradecer que sigan haciendo estos concursos, cada dos mese o cuando se pueda.
Muchas gracias al staff y como no a Bahuer por facilitaros.

tydirium
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por tydirium »

A mi me parece bien, no podemos poner ningún pero, nadie sale perdiendo y los que se ocupan de todo esto estarán más desahogados.
Perfecto.

MDwan
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por MDwan »

Muchas gracias a ambas partes por el sorteo

Me parece bien, hay que respetar el poco tiempo que tiene el staff.

:hola: :hola:

Cerrado