HA LLEGADO LA HORA DE COMPARTIR MI COLECCIÓN

Aquí hablamos sobre el coleccionismo vintage de Star Wars

Moderador: OTARU

jnma1978
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Re: HA LLEGADO LA HORA DE COMPARTIR MI COLECCIÓN

Mensaje por jnma1978 »

:dios: :dios: :dios: :dios:
Que bonitaaa!!!
Juanma Benavente Guerrero

rocketfiring
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Mensaje por rocketfiring »

jnma1978 escribió::dios: :dios: :dios: :dios:
Que bonitaaa!!!
Gracias Juanma. Sí, es una pieza excepcional y preciosa. Veo que con esta pieza el foro se ha animado rápido. Jejejeje!!!!
Pues esto no ha hecho más que empezar...aunque lo iré dosificando para que estemos más tiempo entretenidos y comentando.

Darth Zorro Aullador
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Yo tengo un R2D2 suelto pero cojito... afortunadamente la peana para figuras vintage ayuda a que se me tenga en pié.

Me lo "medioregalaron" precisamente porque está cojo, pero bueno, no me importó para adoptarle entre mis otras figuras Vintage...

Nota para el foro, si alguien tiene una pata de sobra de algún R2D2, que contacte conmigo, que así completo esta figura.
¡No, no lo intentes!. ¡Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes!. (Maestro Yoda).

Jedispirits
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)

Mensaje por Jedispirits »

Amigo RF tienes unas piezas espectaculares !!

No puedo quitar la vista de esa Leia Poch (si fuera un Yoda habría provocado un cortocircuito en la tablet con la baba :baba: ). Una figura Poch sería lo que más feliz me haría y es el "huequecillo" que me queda por rellenar como coleccionista vintage(y pensar que he llegado a tener un Yoda Poch en mis manos en una tienda, aquí en BCN :cry: ).

El Chewy es espectacular (al menos lo parece en la foto) sobre todo por su estado, impoluto. Felicidades :ok:

Las figuras no-PBP tambien son geniales. Yo no soy partidario de abarcarlo todo pero es bonito (si el bolsillo lo permite) tener alguna cosa, ni que sea una, de cada cosa.

Otra cosa es la proof de revenge, ahí te habrás dejado una pasta seguro (para este tipo de cosas no hay golpes de suerte :nono: )

Este hilo es genial, dale caña !!

Llorenç

rocketfiring

Hola Llorenç,

Me alegra que te guste la colección. Iré publicando poco a poco. Si te gusta este tipo de material pienso que vamos a disfrutar mucho. Ya adelanté que daría alegrías. Lo hago con la voluntad de compartir y animar a la gente a participar y así entretenernos todos. Pienso que es la forma de mantener vivo nuestro hobby. Eso sí, siempre desde la humildad. Creo que por aquí hay auténticos monstruos del coleccionismo.

La culpa de todo lo tienen las personas que crearon esta web. No podían haber tenido mejor idea. Gracias a ellos podemos disfrutar en español de Star Wars y del coleccionismo en general. He estado un tiempo "retirado" y veo que me he perdido unos años muy chulos. Deben o debéis haber pasado muy buenos momentos en esas cenas en Madrid.

Estuve dudando un tiempo si publicar o no. Y si lo hacía, cómo hacerlo. Colgando toda la colección de golpe como veo que han hecho muchos? O poco a poco? Al final me decidí por compartir porque es lo bonito de esto. Y también pensé que crear un hilo sería chulo porque se puede comentar. También me movió el hecho de que en mi opinión parecía como si el material español ya era muy difícil que apareciera. De hecho me resultó espectacular el post titulado LOCURON POCH EN FACEBOOK. Lo que allí apareció fue espectacular. No me quedó claro si lo vendía alguien de aquí o de fuera. Creo que los coleccionistas extranjeros han arrasado con mucha cosa.

Me siento identificado con algunos comentarios que se han ido haciendo en otros hilos. Yo también he sido de esos que iba por las jugueterías en los años 90 preguntando. No encontré casi nada. Dato curioso: en dos tiendas de Barcelona la respuesta fue: hace un año pasaron unos franceses y se lo llevaron todo. También le compraba cosas a Valero. JOTA -al que no tengo el honor de conocer- una vez hablaba de él y consiguió arrancarme una sonrisa cuando lo leía. De hecho, el Chewacca PBP se lo compré a Valero. Estaba en perfecto estado. Incluso unpunched. EL C3PO de Harbert también fue una compra a Valero. Qué raro que tuviera un moc italiano!

El Jawa MECCANO lo compré en Francia.

Chewacca glasslite brasileño a un amigo que me ha dado las mayores alegrías de mi vida en esto del coleccionismo.

Y sí. Con el REVENGE tuve que soltar la pasta. Pero siempre me había hecho ilusión tener uno. Es una compra reciente pero tras muuuuuchos años de espera.

rocketfiring

Apreciados, vuelvo otra vez. Veréis que ya he colgado otra foto en el hilo de PBP, Cartones y solo cartones. Quizás es reiterativo volverla a colgar aquí pero pienso que como empecé a publicar en este hilo no puedo abandonarlo. He colgado también allí la foto a petición de Blasete y DENGAR. Quizás este hilo es más indicado puesto que allí son solo cartones.

El otro día publiqué una foto de una figura que en mi opinión es muy rara. De hecho no aparecían fotos en la web. Sólo de la versión 37/41 back. Pero no de la de 31 back.

De HAN SOLO POCH 31 Back no he sabido ver por internet fotos en las que aparezca el cartón al completo. Sí en cambio de la de 37/41 back. Así pues, otra rareza.

Aprovecho para preguntar a los sabios del lugar: he leído en otros hilos que se sabe a ciencia cierta de la existencia de determinadas figuras de POCH 31 back. De cuáles exactamente?
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (186.97 KiB) Visto 2103 veces

rocketfiring

A ver si aquí consigo enviar foto del back. En el otro hilo no he podido.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (153.46 KiB) Visto 2097 veces

rocketfiring

Llorenç, como ves, le estoy dando caña al tema!!! :drink:

Jedispirits
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)

Mensaje por Jedispirits »

Vaya tela company !! :eek:

Que maravilla tener la parejita de la saga :cunao:

Gracias por compartir esas imágenes. Ya nos has mostrado dos Poch, madre mía, y yo sin ninguno :cry:

De momento me ganas por goleada (2-0), pero en este caso desearía que me hicieras un hat-trick o un poker, con tal de seguir viendo estas joyas :plas:

Yo de Poch lo único que pude pillar fue un mini-rig :(

Ánimo pues, que esto cada vez promete más.

Llorenç

rocketfiring

Llorenç,

Gracias por tus comentarios. :cunao: A ver si te animas a subir alguna foto de tu colección.

En cuanto al hat trick, sólo te digo que no te decepcionaré. :wink:

Lanzo otra pieza divertida. Algunos pensarán que me cargué el blister. Según parece, ésta no puede ir a AFA... xD

Pero a mí me encanta.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (135.07 KiB) Visto 2033 veces

rocketfiring

Apreciad@s,

No sé cómo interpretar el silencio frente a la foto del blister de GREEDO firmada por Paul Blake. Quizás es porque habéis quedado horrorizados que firmara directamente en el cartón. :timido: O quizás es porque preferís que muestre más material gore. Me refiero a piezas de aquí. A esas que motivaron en realidad este hilo y que no se ven casi nunca. Espero que sea lo segundo así que vamos allá de nuevo.

Hoy me paso al lado oscuro. Al reverso tenebroso de la fuerza:

POCH ESB 31 BACK TROPA DE ASALTO.

Igual que las otras dos, pieza extraordinariamente rara. En mi opinión, claro. Nunca la he visto entera por Internet.

Espero que la disfrutéis!

PD: Llorenç, me retaste a un hat trick y ahí lo tienes. Va por ti! :drink:
Adjuntos
IMG_0862.JPG
IMG_0862.JPG (199.19 KiB) Visto 1982 veces

rocketfiring

Os paso a continuación fotos del back. También voy a colgar fotos de LEIA y HAN sin el Star Case para que se vean mejor.
Adjuntos
IMG_0956.JPG
IMG_0956.JPG (179.74 KiB) Visto 1982 veces

rocketfiring

Foto de TROPA de ASALTO sin Star Case.
Adjuntos
IMG_0950.JPG
IMG_0950.JPG (152.66 KiB) Visto 1982 veces