PBP - Cartones, y solo cartones...

Aquí hablamos sobre el coleccionismo vintage de Star Wars

Moderador: OTARU

dengar
Administrador
Administrador
Facebook: https://www.facebook.com/joseantonio.morenoavila
Twitter: @dengar69
Instagram: @dengar69
WhatsApp: 0

Re: PBP - Cartones, y solo cartones...

Mensaje por dengar »

Todo lo que sea aportar a esta comunidad que lleva tanto tiempo en funcionamiento con novedades y más si son de calibre es de agradecer, ansioso de verlo también y gracias por salir del anonimato e ingresar en este magnífico foro.
I have a bad feeling about this

rocketfiring
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Mensaje por rocketfiring »

Gracias DENGAR y Blasete por vuestros mensajes. Me animan a seguir publicando. Supongo que ya habréis visto la foto de la princesa LEIA ORGANA POCH 31 back que he colgado en el otro hilo. De hecho agradezco especialmente a DENGAR que me animara a compartir material cuando me registré.
Lo que ahora voy a publicar pienso que es otra pieza extraordinaria. La foto que aparece en la web en la sección de juegos y juguetes de ARCHIVO y LFL muestra el cartón incompleto puesto que está recortado el nombre.
Estoy hablando de, atención:

Han Solo POCH 31 back.

Veréis que la burbuja, igual que sucede con Leia, está dañada por la parte baja. Es una pena. Pero por otro lado es un milagro que esta pieza continúe entre nosotros.

Ahí va.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (186.97 KiB) Visto 6326 veces

rocketfiring

Paso también foto del back. Espero que os guste la aportación a este foro tan entretenido.

marino
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por marino »

la foto del back no se ha visto

si te fijas en el archivo de la web, es aversion de blister no la tenemos con figura

http://www.starwarsspanishstuff.info/ha ... -back.html

podrias pasarme una foto por privado en alta definicion sacando la figura del starcase?

saludos

rocketfiring

Hola Marino, un placer hablar contigo. Intentó colgar de nuevo foto del back. Y sí, te puedo pasar foto en alta definición. Te la envío a la dirección de correo que aparece en la web. Te envío también de la princesa Leia.

rocketfiring

Vuelvo a intentarlo. Marino, te acabo de enviar foto en alta definición.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (153.46 KiB) Visto 6311 veces

Panastur

Mensaje por Panastur »

Una pasada de blister "Rocketfiring". Que bien nos lo tenías escondido... :baba: :baba: :baba: ...Enhorabuena.
Tengo ese Han Solo en ese mismo blister de 31 back pero el pobre esta hecho polvo total....
Me alegro ver y saber que existe un ejemplar aun en existencia.

Un saludo,
JC :ok:

BLASETE

Mensaje por BLASETE »

Puede ser que las burbujas de poch fueran más delicadas que las Pbp?.. Amarillean antes y se rompen

rocketfiring

BLASETE escribió:Puede ser que las burbujas de poch fueran más delicadas que las Pbp?.. Amarillean antes y se rompen
BLASETE, tengo claro que las POCH (como mínimo las 31 back) se ponen amarillas con mucha más facilidad que las PBP. Tengo unas y otras y no hay punto de comparación. No pienso sin embargo que fueran más delicadas. En mi caso las POCH están dañadas -sin maldad alguna- por su antiguo dueño. Ya os contaré más adelante.

fernando1975

Mensaje por fernando1975 »

Bueno yo aporto mi Han ROTJ
Adjuntos
20160226_155141.jpg
20160226_155141.jpg (192.55 KiB) Visto 5926 veces
20160226_155149.jpg
20160226_155149.jpg (199.94 KiB) Visto 5926 veces

fernando1975

Mensaje por fernando1975 »

Y un cartón Darth Vader ROTJ con oferta (válida hasta el 31 de Enero de 1985)
Adjuntos
20160226_155201.jpg
20160226_155201.jpg (186.61 KiB) Visto 5926 veces
20160226_155207.jpg
20160226_155207.jpg (181.25 KiB) Visto 5926 veces
Última edición por fernando1975 el 02 Ene 2017, 23:54, editado 1 vez en total.

rocketfiring

fernando1975 escribió:Bueno yo aporto mi Han ROTJ
Qué maravilla! Enhorabuena Fernando. Me encanta. :plas: :plas: :plas:

c3po1971
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por c3po1971 »

Siempre quise tener a Han, que envidiaaaaa

Spider-Jan

Mensaje por Spider-Jan »

Iba a abrir un tema para preguntar sobre esto, pero creo que este es un hilo perfectamente adecuado para plantear lo que quería exponer.

Aunque conozco webs en las que pueden verse los cartones originales de las figuras vintage de Kenner, no logro dar con ninguna que recoja bien escaneadas y con una calidad de imagen aceptable esas fichas. No conservo las card backs de mis figuras clásicas y me gustaría poder imprimirlas en una calidad aceptable.

Aclaro que no es para timar a nadie volviendo a envasar las figuras, pegándolas a un cartón y poniendo a ese engendro un precio desorbitado (en fin, dudo que nadie fuera a picar, pero puede que haya quien piense que podría picar algún despistado). Sólo es para mi propio consumo de coleccionista nostálgico. Me gustaría tener esos papeles junto a mis figuras antiguas, aunque sea una especie de facsímil casero.

Si alguien sabe de quien reimprima esos cartones a una calidad decente, también me podría interesar.

rocketfiring

Spider-Jan escribió:Iba a abrir un tema para preguntar sobre esto, pero creo que este es un hilo perfectamente adecuado para plantear lo que quería exponer.

Aunque conozco webs en las que pueden verse los cartones originales de las figuras vintage de Kenner, no logro dar con ninguna que recoja bien escaneadas y con una calidad de imagen aceptable esas fichas. No conservo las card backs de mis figuras clásicas y me gustaría poder imprimirlas en una calidad aceptable.

Aclaro que no es para timar a nadie volviendo a envasar las figuras, pegándolas a un cartón y poniendo a ese engendro un precio desorbitado (en fin, dudo que nadie fuera a picar, pero puede que haya quien piense que podría picar algún despistado). Sólo es para mi propio consumo de coleccionista nostálgico. Me gustaría tener esos papeles junto a mis figuras antiguas, aunque sea una especie de facsímil casero.

Si alguien sabe de quien reimprima esos cartones a una calidad decente, también me podría interesar.
Spider, por lo que yo conozco, lo que buscas es muy difícil de encontrar. A lo sumo en esta página web encontrarás fotos de casi todos los cartones en la sección de juguetes. Las fotos aparecen con el logo de la página web. A mí me parece muy bien que sea así. Entre otros motivos, para que no se le intente dar un fin no deseado por la comunidad (ya ha quedado claro que no es tu intención).

Cerrado