PBP - Cartones, y solo cartones...

Aquí hablamos sobre el coleccionismo vintage de Star Wars

Moderador: OTARU

Spider-Jan
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Re: PBP - Cartones, y solo cartones...

Mensaje por Spider-Jan »

rocketfiring escribió:Spider, por lo que yo conozco, lo que buscas es muy difícil de encontrar. A lo sumo en esta página web encontrarás fotos de casi todos los cartones en la sección de juguetes. Las fotos aparecen con el logo de la página web. A mí me parece muy bien que sea así. Entre otros motivos, para que no se le intente dar un fin no deseado por la comunidad (ya ha quedado claro que no es tu intención).
Gracias, rocketfiring.

Sí, lo último que quiero es timar a nadie. Tengo todos los cartones de mis figuras "modernas"... pero nada de cuando coleccionaba Kenner vintage.

En fin, qué se le va a hacer. Creo que hace tiempo vi un libro que recopilaba si no todas sí buena parte de los packaging originales de los productos relacionados con Star Wars de la empresa. Debería haber pillado ese libro en cuanto lo vi, pero lo dejé para más adelante y ya no tuve ocasión. A ver si algún día doy con él.

rocketfiring

Mensaje por rocketfiring »

Spider-Jan escribió:
rocketfiring escribió:Spider, por lo que yo conozco, lo que buscas es muy difícil de encontrar. A lo sumo en esta página web encontrarás fotos de casi todos los cartones en la sección de juguetes. Las fotos aparecen con el logo de la página web. A mí me parece muy bien que sea así. Entre otros motivos, para que no se le intente dar un fin no deseado por la comunidad (ya ha quedado claro que no es tu intención).
Gracias, rocketfiring.

Sí, lo último que quiero es timar a nadie. Tengo todos los cartones de mis figuras "modernas"... pero nada de cuando coleccionaba Kenner vintage.

En fin, qué se le va a hacer. Creo que hace tiempo vi un libro que recopilaba si no todas sí buena parte de los packaging originales de los productos relacionados con Star Wars de la empresa. Debería haber pillado ese libro en cuanto lo vi, pero lo dejé para más adelante y ya no tuve ocasión. A ver si algún día doy con él.
Pero entonces qué te gustaría tener, fotos de cartones Kenner o PBP y POCH? Porque si buscas de cartones Kenner te puedo dar alguna dirección por mp.

Noid131
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por Noid131 »

Mi primera aportación; Greedo Palitoy (híbrido) 45 Back y Hammerhead ESB PBP 45/47 Back. Dos de mis personajes preferidos de la Cantina.
Adjuntos
Greedo2.jpg
Greedo2.jpg (129.48 KiB) Visto 5903 veces
Greedo.jpg
Greedo.jpg (100.9 KiB) Visto 5903 veces
Hammerhead POCH2.jpg
Hammerhead POCH2.jpg (124.66 KiB) Visto 5903 veces
Hammerhead POCH1.jpg
Hammerhead POCH1.jpg (100.68 KiB) Visto 5903 veces

Jedispirits
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)

Mensaje por Jedispirits »

Noid131 escribió:Mi primera aportación; Greedo Palitoy (híbrido) 45 Back y Hammerhead ESB PBP 45/47 Back. Dos de mis personajes preferidos de la Cantina.
Ep Noid que grande ese HH !!! :eek:

Felicidades,

Llorenç

Noid131
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por Noid131 »

Aporto mi cardback Bespin Security Guard black PBP ESB 45/47 Back con oferta; lastima que le falte la parte del peg hole.

Me gustaría saber si alguien tiene este cardback ya que creo que es difícil de encontrar y no he visto ninguno hasta ahora parecido (PBP ESB 45/47). También si puede alguien decirme si la figura de este cartón es PBP, ya que alguien me comento que es Kenner (yo lo dudo...) y que solo es PBP en ROTJ.
Adjuntos
Bespin Security Guard black.jpg
Bespin Security Guard black.jpg (93.42 KiB) Visto 5771 veces
Bespin Security Guard black back. jpg.jpg
Bespin Security Guard black back. jpg.jpg (120.36 KiB) Visto 5771 veces

rocketfiring

Noid131 escribió:Aporto mi cardback Bespin Security Guard black PBP ESB 45/47 Back con oferta; lastima que le falte la parte del peg hole.

Me gustaría saber si alguien tiene este cardback ya que creo que es difícil de encontrar y no he visto ninguno hasta ahora parecido (PBP ESB 45/47). También si puede alguien decirme si la figura de este cartón es PBP, ya que alguien me comento que es Kenner (yo lo dudo...) y que solo es PBP en ROTJ.
Noid131, qué cartones más chulos tienes!! :dios: :dios: :dios:
Son una maravilla. Sabía que existía pero no lo había visto nunca antes. No aparece tampoco en la sección de juguetes. Muchas gracias por compartir. En cuanto a la pregunta que fórmulas, no sé la respuesta.

JOTA
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)
Contactar:

Mensaje por JOTA »

:wink: :wink: :wink:
Adjuntos
IMG_1067.jpg
IMG_1067.jpg (183.37 KiB) Visto 5718 veces
... La Ficción es, y será, mi única realidad...

JOTA

Mi coleccion:
http://www.starwarsspanishstuff.info/co ... -jota.html

Noid131
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por Noid131 »

Gracias por el comentario rocketfiring, tengo una modesta colección :wink:

JOTA, muy bonita aportación, pero me refería al cardback ESB del BSG black PBP 45/47 no MOC (recuerda que esta sección es Cartones, y solo cartones...) ; así ya lo había visto. Si lo tienes, que seguro que sí, te agradecería que me lo mostraras.

Saludos,

JOTA
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)
Contactar:

Mensaje por JOTA »

Gracias por el recordatorio Noid...!!! (menos mal)...

Lastima que un Moc este compuesto, entre otras cosas, tambien por un cardback (es decir, esto suma, no resta).

:cunao: :cunao:

Saludos cordiales.

Jota

JOTA

Mi coleccion:

Noid131
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por Noid131 »

No era un recordatorio JOTA, es por si no habías leído bien el nombre del hilo y mi pregunta.

Y respecto a tu MOC, no se trata de sumar, se trata de resolver una duda; pero gracias por aclararme que tu MOC también contiene un cardback, no lo sabía, la verdad.

:banana: :banana: :banana:

Afectuosos saludos,

dengar
Administrador
Administrador
Facebook: https://www.facebook.com/joseantonio.morenoavila
Twitter: @dengar69
Instagram: @dengar69
WhatsApp: 0

Mensaje por dengar »

Un poco de relax chicos, que al final se encona la cosa y no es plan...y si no queréis los cartones o no cartones me los pasáis a mi que les daré buen trato en mi casa jejeje
I have a bad feeling about this

JOTA
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)
Contactar:

Mensaje por JOTA »

Relax total Jose, no te imaginas hasta que punto :wink: ... y unas risas de paso también :malo:

JOTA

Mi coleccion:

Jedispirits
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)

Mensaje por Jedispirits »

JOTA escribió::wink: :wink: :wink:
JO....ER JOTA, éste nunca lo había visto !!! :rolleyes:

Ninguno de los que tenéis blíster Poch, necesitáis un trasplante de riñón ?? :risitas:

Felicidades !! :ok:

Llorenç

Noid131
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por Noid131 »

Totalmente de acuerdo, que nunca falte el sentido del humor, :cunao: :cunao: :hola:

rocketfiring

JOTA escribió::wink: :wink: :wink:
Madre mía JOTA, que brutalidad. :dios: :dios: :dios:

Qué delicia para la vista. :baba: :baba: :baba:

Sin ánimo de generar controversia alguna porque de lo que se trata es de disfrutar -Noid131 por favor no te lo tomes a mal- no veo problema con que JOTA haya publicado un Moc. Yo también publiqué uno en este mismo hilo. Creo que al haber dicho yo que no había visto nunca antes un cartón de un BSG (me imagino que igual que yo hay otros), JOTA ha querido obsequiarnos con un Moc de esta misma figura. Vamos, así lo he interpretado yo. :sorry:

Cerrado